iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/16, 19:21:33
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo reserve en golden Mac y ni me han llamado aún jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 22/09/16, 19:40:10
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Hoy me llego esto...como otros tantos del hilo,primero la funda

Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 20:45:50
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Muchos tenemos fundas más que iPhones

Pd: He llamado hoy por inercia a ECI de mi reserva.

"No tenemos i7 Plus y no se esperan para esta semana ya... De la que viene no sabemos ni cuantas ni que colores o capacidades del i7 Plus van a entrar, si es que entran..."

Esta semana han recibido sólo 10 unidades y ninguna Plus.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 20:50:31
Array

[xs_avatar]
Morgan16 Morgan16 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016

Por aquí otro que le llega la funda antes que el telefono

Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 23:02:54
Array

[xs_avatar]
Luquin22 Luquin22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Ya me llego mi maquinón, la verdad DA ASCO de lo fluido que va, vengo de un nexus 5x y s7 edge y no hay comparación.. decir que es mi primer Iphone, el boton aun no me adapté a el pero la verdad me encanta, cuando lo tengais vais a ver que es muy raro al principio pero luego funciona de maravilla.(Nada mas lo encendí creia que el boton estaba defectuoso, lo pulsaba como con todos no pasaba nada y yo no me jodas.. , pero hay que apretar como un boton normal y corriente) Tengo el ruidito que reportan todos, es el mismo que escuché en los audios y de verdad, la gente usa el movil del reves con la manzana pegada a la oreja o que? Es casi imperceptible al menos en mi caso, es un ruidito que te dice que si, que tiene vida, que funciona joder!! jaja y bueno nada, estoy configurando todo tengo que probar muchas cosas aun.. La interfaz me parece mas bonita que android por lo que he visto por ahora. Un saludo gente seguire toqueteando.
(Es una simple opinión entiendo que no todos la compartan, simplemente expresé lo que pienso tras unas horas de uso)

Última edición por Luquin22 Día 22/09/16 a las 23:06:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Luquin22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/09/16, 01:40:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Luquin22 Ver Mensaje
Ya me llego mi maquinón, la verdad DA ASCO de lo fluido que va, vengo de un nexus 5x y s7 edge y no hay comparación.. decir que es mi primer Iphone, el boton aun no me adapté a el pero la verdad me encanta, cuando lo tengais vais a ver que es muy raro al principio pero luego funciona de maravilla.(Nada mas lo encendí creia que el boton estaba defectuoso, lo pulsaba como con todos no pasaba nada y yo no me jodas.. , pero hay que apretar como un boton normal y corriente) Tengo el ruidito que reportan todos, es el mismo que escuché en los audios y de verdad, la gente usa el movil del reves con la manzana pegada a la oreja o que? Es casi imperceptible al menos en mi caso, es un ruidito que te dice que si, que tiene vida, que funciona joder!! jaja y bueno nada, estoy configurando todo tengo que probar muchas cosas aun.. La interfaz me parece mas bonita que android por lo que he visto por ahora. Un saludo gente seguire toqueteando.
(Es una simple opinión entiendo que no todos la compartan, simplemente expresé lo que pienso tras unas horas de uso)
Yo ahora tengo un WIKO Lenny 3 segundo teléfono desde que pedí el iPhone 7 jajaja

Enviado desde mi LENNY3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 04:37:00
Array

[xs_avatar]
alehox alehox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Este año vengo al mundo Apple:
  • iPhone 7 Plus
  • 128Gb
  • Negro (mate)
  • Sin operador, por supuesto.

El precio del Plus en Europa me ha decepcionado y lo considero injusto, pero me han 'caído' bastantes leuros que no contaba. Entre eso y que los precios de los Pixel se van a disparar, he decidido este año tener mi primer iPhone (y mi primer phablet!)

Última edición por alehox Día 23/09/16 a las 04:40:39.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 09:47:47
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone XR
Pues otro mas que se pasa al mundo apple, tengo un nexus 6 que es un maquinon, pero he querido probar el iphone, me he pillado el 7 plus 128 gigas en el apple store
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 10:18:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Censo de propietarios de iPhone 7/7 Plus

Bueno,hoy he llamado a K tuin,y creo que esto va para largo...no tienen ni idea de cuando recibirán más teléfonos...Yo ya me hago a la idea que será octubre,así que ,paciencia y a olvidarse del tema unos dias

Última edición por drvenom Día 23/09/16 a las 10:21:32.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 11:23:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer le pregunte a mi colega del corte y desde el viernes pasado nada de nada

Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 11:42:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Ayer le pregunte a mi colega del corte y desde el viernes pasado nada de nada

Pues mira, yo acabo de coger el mío, al final he hincado la rodilla y paso de esperar es decir me he pillado el iPhone 7 negro mate 32GB pero es normal, no el plus

Lo de la doble cámara más allá de probarlo unas pocas de veces no creo que lo use, el giga de RAM no creo que lo noté ya que voy a cambiar o solo cambiar de iPhone cada año la pantalla y el tamaño el iPhone 7 normal es el justo, aunque o cómo os digo tenía reservado el Plus y este año quería probar el tamaño pero con lo que me ahorro compro el Apple Care y listo voy a recogerlo en un par de horas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/16, 11:52:19
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Pues mira, yo acabo de coger el mío, al final he hincado la rodilla y paso de esperar es decir me he pillado el iPhone 7 negro mate 32GB pero es normal, no el plus

Lo de la doble cámara más allá de probarlo unas pocas de veces no creo que lo use, el giga de RAM no creo que lo noté ya que voy a cambiar o solo cambiar de iPhone cada año la pantalla y el tamaño el iPhone 7 normal es el justo, aunque o cómo os digo tenía reservado el Plus y este año quería probar el tamaño pero con lo que me ahorro compro el Apple Care y listo voy a recogerlo en un par de horas

Por fin!! A disfrutarlo

Enviado desde mi iPhone 7 
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 12:04:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mafiastyle Ver Mensaje
Por fin!! A disfrutarlo

Hombre, es un sabor agridulce. Ya te digo yo quería el iPhone 7 plus porque quería probar el tamaño, la cámara doble que mejora sino bastante, al menos sí sustancialmente la original del iPhone 7, IESE giga extra de RAM que son las diferencias principales punto como digo, muy decepcionado con el estoque de Apple.

Pero bueno como digo cada año cambio el teléfono así que si este año no puede ser el plus ser al año que viene tampoco pasa nada

Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 12:10:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me da la impresión además por la gente que he podido leer, que van a pegar la espantada como yo, que van a cogerse el 7 normal y que el 7 plus va a tener unas ventas horribles por lo menos aquí por culpa de Apple

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/16, 12:13:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el corte ya han entrado del 7?

Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 12:16:09
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Hombre, es un sabor agridulce. Ya te digo yo quería el iPhone 7 plus porque quería probar el tamaño, la cámara doble que mejora sino bastante, al menos sí sustancialmente la original del iPhone 7, IESE giga extra de RAM que son las diferencias principales punto como digo, muy decepcionado con el estoque de Apple.

Pero bueno como digo cada año cambio el teléfono así que si este año no puede ser el plus ser al año que viene tampoco pasa nada

Esque el stock este año es de risa la estrategia de apple, yo queria el mismo que tienes tu pero no lo iba a tener hasta octubre y tenia el plata disponible y dije pues bueno, asi cambio de color, que siempre el negro no puede ser
El plus a mi me encanta pero siempre me pregunto lo de siempre, el j*dido tamaño! Tuve el 6 Plus y lo vendí para cogerme el pequeño, ojo, me encanta TODO del plus, menos el tamaño, y al final por comodidad cogi el pequeño, este año tambien dudaba entre el plus y el normal, pero cada vez que recuerdo lo "mal" que lo pasé con la incomodidad del que tuve.. uff..
Aunque tampoco digo "de este agua no beberé", porque fijo que en un futuro caerá algun plus aunque sea por tiempo limitado, y volviendo a lo de apple, la estrategia que estan haciendo a cansado a más de uno, tenía dos amigos que nunca habian probado un iPhone (solamente el mio durante algunos minutos) y querian comprarselo, cuando les acompañé a por el, no tenian el modelo que ellos querian, nos recorrimos practicamente toda la ciudad buscando en centros comerciales y demás tiendas, nada.. total que en todos los sitios les decian que tenian que esperar hasta finales de octubre o noviembre o directamente que ni idea, que ya les llamarán, pero esque ellos necesitan un movil, no quieren esperar, asique super cabreados con apple por esta estrategia, ambos se han cogido un lg g5, y con lo que les a sobrado lo han asegurado y tal, y esto supongo que tambien le estara pasando a mucha gente (gente no tan "friki" como nosotros que simplemente quiere un movil y se mosquea si lo quiere comprar Y NO LE DEJAN), total, a apple le dará igual, pero mira, 2 personas que a pesar de que les encanta este movil, han comprado otro porque apple "se hace de rogar", y me parece excelente, yo haria lo mismo, pero por desgracia no puedo vivir sin iOS, un saludo!!

Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 12:24:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo voy a tener paciencia...quiero el plus y en negro.
Un 7 normal lo veo poco salto,antes me pillo un note 7 explote o no explote....la doble cámara y el gigas de RAM extra es lo que me llama

Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 12:25:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto,los compañeros que se lo han comprado en Orange ya están recibiendo los avisos de recogerlos el 26....al final,antes que nosotros

Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 12:32:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso estaba yo comentando con un compañero. Hay más diferencia del 6s plus al 7 plus que del 6s al 7 normal. Pero bueno cambia el color y listo, digamos que voy a ser conservador. Saltar el Plus es cambiar de tamaño bruscamente ya lo probaré el año que viene. De todas maneras la cámara es la misma lo único que ca nimbia es algunas situaciones de panorámica y poquita cosa más incluida el zoom creo que tampoco vamos a usarla al final a lo bestia

Responder Con Cita

Viejo 23/09/16, 12:37:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso estaba yo comentando con un compañero. Hay más diferencia del 6s plus al 7 plus que del 6s al 7 normal. Pero bueno cambia el color y listo, digamos que voy a ser conservador. Saltar el Plus es cambiar de tamaño bruscamente ya lo probaré el año que viene. De todas maneras la cámara es la misma lo único que ca nimbia es algunas situaciones de panorámica y poquita cosa más incluida el zoom creo que tampoco vamos a usarla al final a lo bestia

Aguanta estoicamente conmigo...fuera bromas,si crees que con el 7 te sirve,ves a por el este finde

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus

Herramientas

Hora actual: 19:39:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /