|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v2 ahora si, funciona todo mas que bien. Hiper fluida. Gran trabajo del equipo. Me quedo con la camara del N7 porque creo que tiene colores un poquito mas reales y porque no quiero flashear hasta la V3.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a faz77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos quisiera que me ayuden instale la rom pero se me queda en el logo de s7 edge vi que habia que instalar el bootloader y el modem pero no se como o donde encontrarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo me podrias decir como instalaste el moden y el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, ahora a ver si arranca y cuando arranque os comento como va la experiencia, aviso a los mas novatos que yo, se lleva un rato la pantalla de SAMSUNG parpadeando y despues empieza la actualizacion, es para que nadie le de el infarto del siglo, saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NoNaMe Port N7 v2.0 AVISO!!! NI YO NI HTCMANIA SOMOS RESPONSABLES DE UN MAL FUNCIONAMIENTO DE TU TELEFONO,SI LO HACES QUE SEA BAJO TU PROPIA DECISION. INSTALACION NO OLVIDAR ACTIVAR OEM Y USB DEBBUG EN OPCIONES DE DESARROLLADOR SI VENIMOS DE LA ROM NONAMEROM V17 O V17.1 SALTAR HASTA EL PASO 6, SI VENIMOS DE CUALQUIER OTRA ROM, SEGUIR TODO EL TUTORIAL.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() NoNaMe Port N7 v2.0
* NoNaMe Rom v17.1 Hybrida
NoNaMe Rom v17
Descargas Generales
Otras Descargas
![]() ![]() OJO SOLO PARA PORT_N7
![]() ![]() Vasy
Sttargate
NoNaMe Themes
GRACIAS POR LOS TEMAS A SANOC69, VASY Y STTARGATE. INSTALACION THEMES
![]() ![]() Review NoNaMeRom Port N7
Review NoNaMeRom v17.1 Hybrida
![]() Tansolo es leer ni 5 minutos amigo. Yo me molestaria en leer un poco mas,como instalar,antes de buscar un bootlop o algo peor... Última edición por 46nandor1 Día 23/09/16 a las 07:54:57. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 46nandor1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para intalarlos lo deves hacer atravez de odin. Si mal no recuerdo en el 1 post hay un tutorial de como hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en la instalación la lie un poco, al principio se me quedo pillado en el modo download y al final conseguí hacer los wipes e instalar la v2, esta puesta desde ayer y me va perfecta pero creo no instale el bootloader ni el módem, desconozco si al instalar la rom te los instala solos. Alguien me podría decir si lo tengo todo correcto?
![]() ![]() Gracias x adelantado Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en la instalación la lie un poco, al principio se me quedo pillado en el modo download y al final conseguí hacer los wipes e instalar la v2, esta puesta desde ayer y me va perfecta pero creo no instale el bootloader ni el módem, desconozco si al instalar la rom te los instala solos. Alguien me podría decir si lo tengo todo correcto?
![]() ![]() Gracias x adelantado Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@jcerino no sabria bien que problemas por que aun no la testeo, recien hoy voy por el Móvil al SAT pero unos post mas atras habian puesto el motivo y que la camara syock iba de mal en peor.
Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@jcerino no sabria bien que problemas por que aun no la testeo, recien hoy voy por el Móvil al SAT pero unos post mas atras habian puesto el motivo y que la camara syock iba de mal en peor.
Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo he visto en todas las comparaciones de fotos que han echo no es que la camara valla mal. El problema es que la rom v2 con la camara del note saca mejores fotos que la v2 con la camara del s7 aunque la camara del s7 en la rom stock sea mejor. En cuanto al funcionamiento no tiene ningun tipo de problemas. No se si me explique bien ni si estoy en lo sierto pero es lo que yo entendi viendo todas las comparaciones.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk Última edición por diegoluy Día 23/09/16 a las 11:58:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Sttargate compa yo lo decia por lo que habian puesto post mas atras que tal vez faltara alguna libreria o algo asi y que iba de mal en peor, lo comente por si el compa no habia visto esos mensajes anteriores, tienes razon, no la testie aun jeje pero hoy a la noche le doy con todo jaja
Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Sttargate Día 23/09/16 a las 12:48:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabem porque no puedo reproducir Netflix? Me da el siguiente error.
Es con esta ROM el problema, con SuperMan Rom no me paso. ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanmesc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de la v1.3 a la v2.0 hace falta ser un borrado completo ? Muchas gracias ! Menudo trabajo excelente estáis realizando.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |