![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización G901FXXU1CPH9/G901FTPD1CPG1/G901FXXU1CPH3/G901FXXU1CPH9 (ATL)
Buenas a todos, esta mañana por FOTA me ha entrado esta actualización: G901FXXU1CPH3/G901FXXU1CPH9 (ATL)
De momento no he tenido oportunidad de testearla completamente. El modem de momento va bien con 4G+, y el GPS. Lo de la bateria tendré que esperar un poquito. Saludos.. Última edición por vazquin Día 20/09/16 a las 10:56:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo habéis probado, por favor decirnos vuestra opinión
Saludos.... Última edición por vazquin Día 20/09/16 a las 11:40:21 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo bien , bastante fluido y no se cierran las apps. Lo de la bateria .......hay la dichosa bateria de los .....ejemmm. 3 horas y bye bye ni durmiendo gasta poco.
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de de más de doce horas....veo que también va todo fluido, pero consume bastante batería respecto al anterior firmware que tenia....5.0.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://cloud.tapatalk.com/s/57e22c55...-06-18-23.png?
Hola, está es la ultima actualización que he instalado supongo que es la ultima . Y sigo con los problemas de perdida de señal Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Dudo que saquen ninguna rom oficial donde dejen elegir entre 4G y 4G+. La unica solución ahora mismo es dejar el movil en 3G, a mi me descarga a 11Mb, asi que, tampoco echo de menos el 4G. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay diferncia entre G901FXXU1CPH5 que es la que tengo yo y G901FXXU1CPH9
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar dos días con esta nueva rom, y los problemas de batería que tengo (no me llega para un día con un uso nada intenso), volveré a mi anterior rom Lollipop: LRX22G.G901FXXU1BOL1.
No entiendo estas nuevas rom, no aportan nada nuevo y en cuanto a funcionamiento vamos a peor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124750 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
nunca tuve problemas de cobertura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que Vodafone está dando muchos problemas con la 6.0.1 en temas de cobertura, por eso preguntaba. Yo actualicé y volví a Lollipop oficial y ahí sigo hasta que no vea algo estable.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
yo también...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado y me ha bajado el rendimiento de 61.000 a 40.000
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha saltado una nueva actualizacion de 80mb, alguien sabe de que va? 80mb no creo que solo sea de seguridad... despues de actualizarse pondre captura.
Última edición por Di4N Día 03/03/17 a las 18:48:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»