|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es como si digo, que el Samsung s8 saldrá según pienso yo con 4K...
Son rumores de lo que uno piensa y poco más, One Plus saca terminales cada año, el 3 apenas lleva 3 meses. Además dudo mucho que el próximo One Plus 4 lleve el 821, deberia llamarse One Plus 3s como hacen otras firmas ![]() En resumen, aún queda muuuuucho para que salga y bueno, ya nos conocemos todos sobre rumores y demás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo con mis 4 gb ram en el pc, me siento muy pobre cuando leo estos posts.
Yo creo que algún día, en un futuro si serán utiles, pero de momento nada, solo encarecen el movil. Puro marketing |
|
|
||||
|
||||
|
85784957496845965gb de ram pero el Nexus 5X con sus 2Gb va de delicia.
|
||||
|
||||
|
No lo dudo..!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se nos va de las manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras sea android, cualquier numero que le pongas a la ram, 4, 6, 8, 12GB va a ser corto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Están perdiendo la cabeza, 2GB es suficiente, al igual que un SD800 (O incluso menores). Pero bueno, cada cuál....
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo. Y meterle más batería, que en lugar de aumentarla cada vez es de menor capacidad
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si por algo se ha caracterizado One Plus hasta el día de hoy es por ofrecer lo mejor en hardware en cada momento con saltos relativamente grandes. Y para que eso se cumpla en un hipotético One Plus 4 debería integrar los futuros Snapdragon 830 y Adreno 540. Cualquier otra configuración supondría tener que "compensar", mejorando mucho todo lo demás, para que el salto del 3 al 4 fuera notorio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |