|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucioné, no me detectaba nada porque nosé cómo, se me habían cambiado toodas las extensiones en la carpeta del backup, los archivos que terminaban en "properties" se le había puesto la extensión "txt", y los que tenían que acabar en "GZ", se les había añadido .zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado a la tarde y por ahora sin novedad.
La dejare tal cual unos dias a ver que tal sin instalar ningun otro kernel.
|
||||
|
||||
|
Buenas.
La ROM es una maravilla,estoy encantado con ella lo único que me gustaría seria ponerle la cámara de serie pero ya probé varias stock,hasta una que trae cámara note 4 para note 3 desde el recovery y no hay manera sigo los pasos pero cuando se reinicia me da error (sale el icono de la app pero no abre. Haber si alguien me puede hechar un cable. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
La ROM es una maravilla,estoy encantado con ella lo único que me gustaría seria ponerle la cámara de serie pero ya probé varias stock,hasta una que trae cámara note 4 para note 3 desde el recovery y no hay manera sigo los pasos pero cuando se reinicia me da error (sale el icono de la app pero no abre. Haber si alguien me puede hechar un cable. Gracias de antemano ![]() Esas cámaras sólo funcionan en roms TW... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La ROM realmente es maravillosa, es como tener un teléfono nuevo.
Por cierto, para actualizar, ¿cómo va? ¿se puede desde el mismo Note? Edito: vale, ya lo vi, en configuraciones
|
||||
|
||||
|
Supongo que pocas actualizaciones sacaran ya, quizas ninguna. Ahora se centraran en Android N
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy un poco perdido con la descarga del Kernel Purify, entro en el enlace de XDA y hay varias descargas todas de CM13 y no se cual descargar para el mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jufegoco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el purify en comparación con el idle? Me da un poco de reparo porque con este va todo más o menos bien... Los consumos y eso como los lleváis?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ensayalo y sacas tus propias conclusiones. Simplemente descargas flasheas y ensayas.. Y si no te gusta te devuelves al Idle fácilmente... Eso si, siempre primero un backup! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún Link a Mega con la última RR?
Salud. Edito. Veo que ya está en el primer post. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por Maceo Día 23/09/16 a las 18:36:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé qué problema tengo con el idle. Si lo instalo, ya no puedo flashear nada más porque el teléfono se me queda congelado en el arranque. ¿A alguien más le pasa?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido los dos y no extraño el Idle. Además el PurifyK está en pleno desarrollo. La duración de la batería incluso me parece mejor con el PurifyK...
Ensayalo y sacas tus propias conclusiones. Simplemente descargas flasheas y ensayas.. Y si no te gusta te devuelves al Idle fácilmente... Eso si, siempre primero un backup! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Gracias. Un salu2. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |