|
||
|
|
||||
|
||||
|
La tienda ha vuelto a bajar un poco el móvil, ahora se encuentra a 262,07+garantía( en total 275,19€)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento deciros que el post que ha puesto el compañero Marschall es verdad, menuda manera de utilizar publiciad engañosa por parte de la tienda y de aliexpress. Yo habia preguntado esta mañana, por casualidad si era la version internacional y me han dicho lo mismo. Cargador con adaptador, rom cambiada a la estable por ellos....vamos lo que hacen las demas tiendas. Cancelado y a ver si la semana que viene baja algo mas y lo pido en otro sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento deciros que el post que ha puesto el compañero Marschall es verdad, menuda manera de utilizar publiciad engañosa por parte de la tienda y de aliexpress. Yo habia preguntado esta mañana, por casualidad si era la version internacional y me han dicho lo mismo. Cargador con adaptador, rom cambiada a la estable por ellos....vamos lo que hacen las demas tiendas. Cancelado y a ver si la semana que viene baja algo mas y lo pido en otro sitio.
![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del adaptador europeo ya es de chiste estaba claro ya que es un telefono chino y ya
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Callando bocas Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Es el modelo chino, lo que no es culpa de la tienda, es la tuya por no saber leerr, en ningún lado ponga que es la versión internacional, tiene que tener un sello naranja. Si has pedido este: ![]() Es la versión internacional, precintado ( ya que al no tener que meter ninguna roms, no los abren) con certificado europeo y todo lo que exige la Unión Europea, para poder venderse oficialmente Son las mismas tienda, pero venden las dos versiones, la china y la internacional. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo simplemente expongo lo que a mi personalmente me han contestado desde la tienda. Yo creo que nos han dado gato por liebre. Ellos lo vendían como esa versión a la que hacer referencia para la realidad es que es mentira, por lo menos, en mi caso. Ojala hubiera sido la internacional, me hubiera evitado tener que ir cancelando pedidos, con el consecuente bloqueo del dinero, etc. Espero que a ti te envíen la internacional, yo por la diferencia también pienso que valía la pena. Y creo que estas flipando un poco con los comentarios, yo en ningún momento te he faltado el respeto...yo se leer y se lo que pedí. Pero bueno...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por wonderboy Día 22/09/16 a las 16:55:07. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad pensais que pasan certificado europeo xiaomi no es huawei . esperemos que vengan los primeros pedidos y veamos los cargadores hasta que no lo vea no lo creo
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que pase el CE me da bastante igual...la versión normal china seguro que no la pasa y vale lo mismo y lo compramos igual... xo solo por no tener que estar trasteando con la mierda del adaptador del cargador y no tener que toquetear Rom/bootloaders (ni que saea "facil" no todo el mundo esta preparado o tiene ganas de toquetear) pues Xiaomi ha echo bien en sacar estos "modelos" para decirlo de alguna manera... lástima que por ahora no he visto en ningún sitio que este la versión de 64GB o de 128 en versión "internacional"...y te lo dice uno que tiene uno internacional y uno "normal" chino. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que pase el CE me da bastante igual...la versión normal china seguro que no la pasa y vale lo mismo y lo compramos igual...
xo solo por no tener que estar trasteando con la mierda del adaptador del cargador y no tener que toquetear Rom/bootloaders (ni que saea "facil" no todo el mundo esta preparado o tiene ganas de toquetear) pues Xiaomi ha echo bien en sacar estos "modelos" para decirlo de alguna manera... lástima que por ahora no he visto en ningún sitio que este la versión de 64GB o de 128 en versión "internacional"...y te lo dice uno que tiene uno internacional y uno "normal" chino. ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta mañana el pedido que hice el día de la promoción. Con cargador europeo, letras en la caja en inglés no en chino, precintado y con la rom europea (viene con español por supuesto). La verdad es que tiene muy buena pinta. En casa hay un s7 mio y un s6 de mi chica que es al que va a sustituir porque necesita doble sim. Y no desmerece a su lado para nada. El cerámico tiene que ser la caña. No se si pedirlo para mi jeje.
Bueno, para los escépticos decirles que si, que es la versión internacional (261 euros creo que pague al final) y que viene como si de un s7 se tratase. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta mañana el pedido que hice el día de la promoción. Con cargador europeo, letras en la caja en inglés no en chino, precintado y con la rom europea (viene con español por supuesto). La verdad es que tiene muy buena pinta. En casa hay un s7 mio y un s6 de mi chica que es al que va a sustituir porque necesita doble sim. Y no desmerece a su lado para nada. El cerámico tiene que ser la caña. No se si pedirlo para mi jeje.
Bueno, para los escépticos decirles que si, que es la versión internacional (261 euros creo que pague al final) y que viene como si de un s7 se tratase. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Y seguiran diciendo que no es la internacional, la gente es muy envidiosa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para los escépticos decirles que si, que es la versión internacional (261 euros creo que pague al final) y que viene como si de un s7 se tratase. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Última edición por movistar Día 10/10/16 a las 19:35:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |