|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le sirve he actualizado vía update.zip con esta ROM desde la USA S16 Y sin problemas (sólo pérdida de root y rexovery ,lo he vuelto a instalar) no he perdido ni datos ni gapps .
Saludos compis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, hoy me ha llegado el TLF, para instalar esta Rom con instalacion totalmente limpia, lo puedo hacer sin desbloquear el Bootloader y sin instalar Recovery al ser una Stock? y como gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Que ROM te viene ? Si es una stock (da igual que sea la 15s o la 16s India o la 15s china) solo tienes que renombrarla a update.zip, ponerla en la memoria interna del móvil y desde el propio explorador de archivos del móvil le das y empieza a actualizar.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, en opciones de desarrollador viene un boton que pone desbloqueo de oem, tiene que estar activado para desbloquear el Bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala desde el updater del mismo móvil copiandolo a la raíz interna renombrado el zip como update.zip pero sólo sirve para roms stock ,el hacer root es primero instalando el rexovery y luego desde este mismo en opciones avanzadas instalas SuperSU . Por cierto se me olvidó antes muuuchas graciass por vuestro trabajo !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue mi mujer con su teléfono le fuerzo actualización para ver que tal va... Yo me quedo con la 17s umbrella v3 que estoy encantado en cuanto a la duración de batería y rendimiento.
ParasiTe_Remix podrías crear un post de ahora en adelante con la cronología de roms que vas teniendo en tu terminal instaladas y así un poco intentarte seguirte, y tenerte cómo referencia con tanta oferta que últimamente estamos teniendo! Ah y gracias por la información de las actualizaciones que has destripado para ver sus posibles mejoras. Última edición por jgrondona Día 20/09/16 a las 20:30:16. |
|
|
||||
|
||||
|
ParasiTe, ¿podrías currarte un autoinstalable total como hiciste con otras ROMS anteriores? pero cuando tu tengas tiempo, claro.
Que incluya tu custom rom S19 modificada y funcional 100% como siempre, el root, el superuser, el recovery, etc, etc. También he visto un parche para el tema de la huella para la S18 que a lo mejor se podría incluir en esta también y evitar el problema de la huella. Mi x822 esta bajando el avión porque viene en primera clase y estoy esperándolo como agua de mayo para empezar a trastearlo. Estoy tan nervioso que no tengo uñas sino muñones. jajaja. Espero que el autoinstalable valga para este modelo. Lo dicho cuando tu puedas y mil gracias por adelantado y enhorabuena por tu trabajo en particular y el de los otros colaboradores en general. Sin vosotros estaríamos perdidos. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
ParasiTe, ¿podrías currarte un autoinstalable total como hiciste con otras ROMS anteriores? pero cuando tu tengas tiempo, claro.
Que incluya tu custom rom S19 modificada y funcional 100% como siempre, el root, el superuser, el recovery, etc, etc. También he visto un parche para el tema de la huella para la S18 que a lo mejor se podría incluir en esta también y evitar el problema de la huella. Mi x822 esta bajando el avión porque viene en primera clase y estoy esperándolo como agua de mayo para empezar a trastearlo. Estoy tan nervioso que no tengo uñas sino muñones. jajaja. Espero que el autoinstalable valga para este modelo. Lo dicho cuando tu puedas y mil gracias por adelantado y enhorabuena por tu trabajo en particular y el de los otros colaboradores en general. Sin vosotros estaríamos perdidos. GRACIAS ![]() Por otro lado parasite dijo que estaba haciendo un remix de la s19 y la s18, por tanto tocaara esperar y el fix de la huella al estar mezclado se podra usar por otro lado hay un mod, el FUCkle del compañero oscar que es muy recomendable saludos |
|
|
||||
|
||||
|
x822 no existe como tal compi ser x820,821,823
Por otro lado parasite dijo que estaba haciendo un remix de la s19 y la s18, por tanto tocaara esperar y el fix de la huella al estar mezclado se podra usar por otro lado hay un mod, el FUCkle del compañero oscar que es muy recomendable saludos ![]() Con respecto al X822. Si que hay un modelo X822. Todos los demás modelo tienen una velocidad de procesador de 2.15Ghz y este modelo lo trae a 2.2Ghz. Seguiré esperando con impaciencia. Jejeje Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso ya lo sé compañero. Gracias.
Con respecto al X822. Si que hay un modelo X822. Todos los demás modelo tienen una velocidad de procesador de 2.15Ghz y este modelo lo trae a 2.2Ghz. Seguiré esperando con impaciencia. Jejeje Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Ya tengo terminada la s18 remiX s19 Solo tengo que terminar de montar el zip y hacer una instalacion para probar y certificar que todo funciona perfectamente. Esta vez.... he tirado de la manta.... Y he dejado la rom... Pelada no... lo siguiente. He eliminado todo repido todo lo que no es un movil funcional. Todo lo que tiene que ver con lecoo... fuera... tanto lecloud, leacount, etc etc etc.... Vamos he dejado el movil totalmente limpio. He creado un settings acorde a todo esto. Fuera lecloud, dobleapp, etc etc.... La rom con las gapps funcionales 2,7 ram libre. Le añadido DOZE 3% de bateria en 17 horas de inactividad.... ahi queda... Para muestra 2 screens... no me gusta hablar sin demostar... que luego dicen... jijijij Screenshot_19700112-211657.jpg Screenshot_19700112-211705.jpg Huella funciona perfectamente con el ultimo firmware de la s19. Todas las libs actualizadas a s19. Vamos es un tiro. Launcher stock ruso. Podria arriesgarme a decirme que el mejor trabajo. Mas limpio y mas funcional. Antutu 145.000 para muestra screen. Screenshot_20160920-201042.jpg Screenshot_20160920-201051.jpg Unicos añadidos extras. Root 100% 2.78 (version) BusyBox Apks - RootExplorer y Quiqrebooter. En terminar las pruebas.... Si todo es funcional tras una instalacion limpia. Seguidamente pongo en upload la rom para tenerla para esta noche. Un saludo compañeros!!! ![]()
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ParasiTe_RemiX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Curro que te pegas @ParasiTe_RemiX! Creo que dentro de poco voy a tener este bichejo en su versión 6GB y no dudo que será tu rom la que lo vista porque lo estás dejando de escándalo!
Algún bug todavía que creas que puede afectar al teléfono? Y por otro lado: algo que se pierda sin las monerías preinstaladas de Leeco? Saludos y gracias de nuevo!
|
||||
|
||||
|
Curro que te pegas @ParasiTe_RemiX! Creo que dentro de poco voy a tener este bichejo en su versión 6GB y no dudo que será tu rom la que lo vista porque lo estás dejando de escándalo!
Algún bug todavía que creas que puede afectar al teléfono? Y por otro lado: algo que se pierda sin las monerías preinstaladas de Leeco? Saludos y gracias de nuevo! ![]() Queda probar coberturas y perdidas de cobertura de algunos compañeros. Por lo demás el móvil es 100% funcional en todo. Quitando todas las monerías (lecoo apks etc etc...) No pierdes.. ganas ram y te quitas apks a priori sin uso aparente. En europa el uso que le damos es nulo yo por lo menos.... Quizá algún compañero si las use pero sera minoritario. Y el teléfono no pierde ni le afecta el no tenerlas. De momento... mas limpio no se puede dejar jejeje. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Ya tengo terminada la s18 remiX s19 Solo tengo que terminar de montar el zip y hacer una instalacion para probar y certificar que todo funciona perfectamente. Esta vez.... he tirado de la manta.... Y he dejado la rom... Pelada no... lo siguiente. He eliminado todo repido todo lo que no es un movil funcional. Todo lo que tiene que ver con lecoo... fuera... tanto lecloud, leacount, etc etc etc.... Vamos he dejado el movil totalmente limpio. He creado un settings acorde a todo esto. Fuera lecloud, dobleapp, etc etc.... La rom con las gapps funcionales 2,7 ram libre. Le añadido DOZE 3% de bateria en 17 horas de inactividad.... ahi queda... Para muestra 2 screens... no me gusta hablar sin demostar... que luego dicen... jijijij Archivo Adjunto 923954 Archivo Adjunto 923955 Huella funciona perfectamente con el ultimo firmware de la s19. Todas las libs actualizadas a s19. Vamos es un tiro. Launcher stock ruso. Podria arriesgarme a decirme que el mejor trabajo. Mas limpio y mas funcional. Antutu 145.000 para muestra screen. Archivo Adjunto 923957 Archivo Adjunto 923958 Unicos añadidos extras. Root 100% 2.78 (version) BusyBox Apks - RootExplorer y Quiqrebooter. En terminar las pruebas.... Si todo es funcional tras una instalacion limpia. Seguidamente pongo en upload la rom para tenerla para esta noche. Un saludo compañeros!!! ![]() ![]() ![]() BOOOOOOOOOOSH! ![]() ![]() ![]() Doze, huella, cobertura..... limpito.... limpito....... el Parasite cocina mejor k bob esponja ![]() Por cierto incluye algo k autoactualice las aplicaciones??
Última edición por Hirxot Día 21/09/16 a las 18:13:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Visape98 Día 21/09/16 a las 18:26:48. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de llegar con la 16s, con las gapps instaladas.
he actualizado con la 19s china y sin problemas la huella me va perfecta, casi al nivel de mi 6s plus me da un poco de rollo tocar el telefono, no vaya a ser que pase como con el knox de samsung y si tocas algo se fastidia la huella pero me estoy picando un poco con la rom de parasite, creo que al final caere jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Ya tengo terminada la s18 remiX s19 Solo tengo que terminar de montar el zip y hacer una instalacion para probar y certificar que todo funciona perfectamente. Esta vez.... he tirado de la manta.... Y he dejado la rom... Pelada no... lo siguiente. He eliminado todo repido todo lo que no es un movil funcional. Todo lo que tiene que ver con lecoo... fuera... tanto lecloud, leacount, etc etc etc.... Vamos he dejado el movil totalmente limpio. He creado un settings acorde a todo esto. Fuera lecloud, dobleapp, etc etc.... La rom con las gapps funcionales 2,7 ram libre. Le añadido DOZE 3% de bateria en 17 horas de inactividad.... ahi queda... Para muestra 2 screens... no me gusta hablar sin demostar... que luego dicen... jijijij Archivo Adjunto 923954 Archivo Adjunto 923955 Huella funciona perfectamente con el ultimo firmware de la s19. Todas las libs actualizadas a s19. Vamos es un tiro. Launcher stock ruso. Podria arriesgarme a decirme que el mejor trabajo. Mas limpio y mas funcional. Antutu 145.000 para muestra screen. Archivo Adjunto 923957 Archivo Adjunto 923958 Unicos añadidos extras. Root 100% 2.78 (version) BusyBox Apks - RootExplorer y Quiqrebooter. En terminar las pruebas.... Si todo es funcional tras una instalacion limpia. Seguidamente pongo en upload la rom para tenerla para esta noche. Un saludo compañeros!!! ![]() ![]() ![]() JO-DER.... esto si que es otro noticion!!! pinta muy bien la tarde por lo que veo... en cuanto me llegue el movil lo encenderé para ver que version tengo y así saber que recovery usar y demás... pero no usaré ni un momento la rom que traiga....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ParasiTe, ¿que aplicación trae la ROM para la cámara de fotos, la de serie mala o alguna más potente que sea capaz de mejorar la calidad de las fotos?. No entiendo que con esa cacho de cámara no sea capaz de echar buenas fotos a media o baja luz.
PD. no te olvides del autoinstalador full. jejejeje y muchas gracias de nuevo por tu trabajo. Esperamos como agua de mayo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |