|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk OMG acabo de ver las fotos en el pc y madre mia, como pierden calidad al subirlas por tapatalk. En el movil las fotos se ven bastante más coloridas y con mil veces mas detalle. No os asusteis jajaja Última edición por Yamari Día 17/09/16 a las 11:41:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yamari su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que en la pantalla del PC no veas los colores irreales y saturados de la amoled no es precisamente una bajada de calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde he hablado de la nitidez? Hablo de la fidelidad de colores del modo normal, cambia a sRGB y verás que se acerca más lo que ves en el móvil y lo que ves en el monitor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Piño en la puerta del curro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os dejo unas cuantas fotos y ya aprovecho el hilo para hacerle publicidad a mi tierra...
![]() ![]() La 1ª creo que era en automático y HD,la 2ª tiempo de exposición 1/10 e ISO 100,la 3ª tiempo de exposición 1seg ISO 100,la 4ª en auto y la 5ª tiempo de exposición 1 seg ISO 100. Las fotos de los fuegos artificiales las hice a pulso y por eso salen un poco movidas... |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a art17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las puertas al paraíso
![]()
Última edición por Patroclito Día 20/09/16 a las 11:56:51. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Patroclito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola
teneis algun truco para sacar fotos panoramicas? lo he intentado varias veces, pero siempre se me detiene la captura intento mover el movil lo minimo, pero se tuercen las lineas de puntos y se jodio... pues eso, a ver si alguien me ayuda un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno tenéis posibilidad de mostrar fotos antes y después de la actualización a 3.2.6?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo intento vertical u horizontal y siempre se corta joder, al final me va a tocar bajarme la aplicacion de camara de google solo para hacer panoramicas... pfff saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |