|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no has puesto nada de seguridad?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no funciona la huella sale el patron sabes? Pues he probado el patron antes que poner la huella.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si pongo huella y patrón al reiniciar y tener q meter el patrón o el pin entra en bucle y no se desbloquea
Enviado desde mi Galaxy Tab 2 3G mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Así con solo deslizar si va pero como metas algo de seguridad se peta
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puse la huella al principio, la puse después y lo mismo, se peto
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa enlace a la 1.3 temporalmente
|
|
||||
|
||||
|
Asi que si os da problemas,creo que es mejor saltar estos pasos en el primer arranque y establecer otro metodo de desbloqueo despues del primer arranque total del movil.
![]() Última edición por dhan67 Día 21/09/16 a las 08:07:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,viendo el problema que teneis con la huella como metodo de desbloqueo,ahora mismo lo e establecido yo como seguridad de desbloqueo y os aseguro que funciona.Debo decir que la instalacion de la rom V2 la he hecho hace dos dias,limpia viniendo de la V1.3 y al principio,cuando el movil a arrancado por primera vez despues de la instalacion he saltado los pasos donde pone establecer seguridad de bloqueo,dejandolo con desbloqueo por deslizar.
Asi que si os da problemas,creo que es mejor saltar estos pasos en el primer arranque y establecer otro metodo de desbloqueo despues del primer arranque total del movil. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado 2 veces ya lo de intentar desbloquear la pantalla y que entre en blucle, anoche por primera vez y otra vez esta mañana, anoche pensé que fue por el titanium backup, que tuve que reiniciar el teléfono mientras lo hacía, pero ahora he reiniciado el teléfono y me ha vuelto a pasar, pones la huella para desbloquear pero no desbloquea, entra en bucle y no puedes hacer nada.
Para más información, yo cuando realizo una instalación de 0 (con todos los wipes) no configuro la huella nunca, la configuro posteriormente cuando ya está todo hecho. De momento me vuelvo a la 1.3, que esta v2 de momento me está dando unos pocos quebraderos de cabeza. Última edición por greyfang Día 21/09/16 a las 08:57:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos barajando la posibilidad de que ayer, con todo el problema de saturación del server, se subiera mal la rom al mismo, en estos momentos y por seguridad se ha eliminado el enlace de descarga a la rom y el jefe la está resubiendo con mas calma, tened un poco de paciencia y cuando esté subida probaremos que la descarga e instalacion sea correcta, entonces y solo entonces activaremos de nuevo el enlace de descarga, desde el Team os pedimos disculpas por este contratiempo, gracias a todos por la paciencia.
Última edición por Sttargate Día 21/09/16 a las 09:11:19. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tuve con la carga IQ con la 1.2 a vuelto con la 2.0 estando apagado el móvil lo pones a cargar se enciende solo
Un saludo Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos barajando la posibilidad de que ayer, con todo el problema de saturación del server, se subiera mal la rom al mismo, en estos momentos y por seguridad se ha eliminado el enlace de descarga a la rom y el jefe la está resubiendo con mas calma, tened un poco de paciencia y cuando esté subida probaremos que la descarga e instalacion sea correcta, entonces y solo entonces activaremos de nuevo el enlace de descarga, desde el Team os pedimos disculpas por este contratiempo, gracias a todos por la paciencia.
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Faltaría que encima tuviéramos que perdonarte por comentar un problema con la rom, como mínimo agradeceros a todos los que día a día estáis aquí probando y reportando cualquier cosa que os parezca sobre la rom.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Galaxy Tab 2 3G mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NoNaMe Port v.2.0 (19/09/2016) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
![]() |