![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es un problema de permisos de la sd, pero en la Purify ya está corregido. No debería pasarte. Revisaste que los permisos de la cámara estuvieran configurados correctamente?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola amigo estoy actualmente en la puryfy y sigue el mismo problema la solucion que pude darle fue instalar una aplicacion de galeria para poder ver las imagenes . podrias decirme como configuro los permisos de la camara?
|
|
|
|
|
Cita:
Si eso no te funciona, pensaría en formatear la sd, obviamente haciendo backup de la información antes de hacerlo y luego insertarla nuevamente y ver si ya te deja guardarlas. Lo que te puedo decir es que en la Purify está corregido ese tema porque esa fue una de las razones por las cuales yo me cambié a ella. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas días. Ayer salí a correr y no me funciona el gps con endomondo. Si funciona con maps pero no con endomondo. He instalado el fix que han puesto por ahí pero nada. Alguien sabe alguna solución?. Muchas gracias y un saludo a todos
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Gracias amigo formate la sd y el problema se soluciono muchas gracias!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jufegoco su comentario: | ||
|
|
|
Ya subieron la nueva versión de la rom en XDA v5.7.4. (última versión MM de la RR).
Link de descarga oficiales en XDA: --> Aquí <-- Changelog: --> Aquí <-- Por favor no me den las gracias... hagan click en el botón de gracias en la web o en el corazoncito en Tapatalk... gracias! |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a jufegoco su comentario: | ||
|
|
|
Borrado
Última edición por jufegoco Día 23/09/16 a las 06:14:14 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jufegoco su comentario: | ||
|
|
|
Se me dió por hacer una instalación limpia de la actualización y ahora el Titanium Backup no encuentra las copias, le doy a "detectar" y dice que no hay pero están ahí. ¿Qué puede estar pasando?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha instalado la ultima actualizacion? Que tal va? A la tarde le metere un repaso.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
solved
Última edición por AlbertoMV Día 23/09/16 a las 01:31:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora seleccionas en las carpetas amarillas que salen la de titanium y clicas en utilizar la carpeta actual. Salud. Edito: Todo esto, si las copias están en la tarjeta externa. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por Maceo Día 22/09/16 a las 20:54:03 |
|
|
|
Tengo bastane lío de curro, esta semana proxima intentare ayudar en lo q pueda y actualizar el post 1, es lo q tiene trabaja en este país q cobras medio sueldo y haces lo de 3 empleados
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin prisa. |