|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi telefono es libre, tengo contrato con vodafone, de ahi que viene la actualizacion vodafone, si tuviera contratada movistar vendria de ellos, lo que quiero decir, que los telefonos que son libres les viene las actualizaciones de la compañia que tiene contratada, eso si , tiene uno la ventaja que no tiene instalada la moralla de la compañia contratada, aunque por publicidad suya para que la instale no les falta, jejje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi telefono es libre, tengo contrato con vodafone, de ahi que viene la actualizacion vodafone, si tuviera contratada movistar vendria de ellos, lo que quiero decir, que los telefonos que son libres les viene las actualizaciones de la compañia que tiene contratada, eso si , tiene uno la ventaja que no tiene instalada la moralla de la compañia contratada, aunque por publicidad suya para que la instale no les falta, jejje.
![]() Yo diría que las actualizaciones que le llegan a un LG G4 son acordes a su fabricación, a el IMEI que posee, por eso a ti siempre te pondrá que es "EUR" (en lugar de los 3 dígitos de las diferentes compañías y/o regiones), estés con la compañía que estés. Es independiente del operador con el que tengas contratada tu línea. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis reseteado a fabrica luego habéis restaurado con un backup? O habéis reinstalado de 0 las aplicaciones?
A mi como que no me apetece mucho reinstalar todo... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de batería ha mejorado bastante desde el reseteo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la actualización, mi móvil es libre y tengo contrato con yoigo así que no es sólo de Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil comprado libre, compañia Movistar, descargando v20H (447,18MB)
Buscando en ajustes si había actualización me ha saltado.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, a mí nunca me ha fallado el Bluetooth, y el led sólo lo tengo activo para la carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, veremos a ver que tal va. A mi lo que me suele pasar con el bluetooth es que cuando lo conecto al coche se desconecta unas 3 veces hasta que se queda estable, a partir de ahí funciona correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues me dio fallo al actualizar,y no pasaba del 49 %,pero consegui actualizar con la opcion de recuperar de fallo de actualizacion del lgbridge,se volvio a bajar el firm y todo ok,pero yo no lo e reseteado ni nada,y parece que de momento va bien.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |