![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NoNaMePort_N7_V2_200916 . subida en un suspiro 22 minutos , ya mañana la pongo hoy a dormir pronto ,jo que cabronazos ..sois ayer tres horas reistalando y poniendo todo bien el la port 1.3 y hoy esta ,os voy a matar ..pero a besos ,jjaajajaja
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elcocinas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En chrome no deja no se porque en internet de samsung si.
Es esta no? ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me está pasando algo extraño, instale la V2 que se subió primero. Iba todo bien, me baje la nueva actualización de fecha 20 y por pereza la instale encima, pero no pasa de la pantalla de inicio donde me pide la contraseña por ser la primera vez que arranca android, asi que la reinstale de nuevo pero esta vez realizando todos los wipes y está exactamente igual.
Le ha pasado a alguien más, será que por un bug tendré que poner la huella una vez instalada la rom. Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
También puede estar mal descargada. Prueba a bajarla otra vez y reinstala despues de los wipes que te dije antes Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorjolo69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La estoy instalando de nuevo. Mientras me la voy a bajar otra vez.
gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias al team por estas peazo roms tan fantásticas Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lluisagui23 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas noches. Descargando....e instalando en breve...jeje. Muchas gracias chavales!! Si va mejor que la otra...( Que me ha durado 2 dias puesta....😂😂😂)volara...Que ganas.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a okerii su comentario: | ||
|
|
|
Yo también tengo algo raro. Instalada pero al desbloquearla me sale mensaje de conectada al WiFi y se vuelve a bloquear de ahí ya no paso excepto q salga algún mensaje y por ahí pueda acceder a otra sitio. He probado wipes y nada
Enviado desde mi Galaxy Tab 2 3G mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo la acabo de instalar y todo ha ido bien. Sus 10 minutos de rigor y ahora configurandola. Enhorabuena!
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por supuesto. Lo estoy haciendo otra vez y no voy a configurar la huella al inicio
|
|
||||
|
||||
|
Yo hay veces que la configuro y otras no, suele ir igual, si te da problemas, vuelvela a descargar, hoy ha sido un mal día para el servidor, lo habéis exprimido al máximo e igual te ha bajado corrupta, haz wipe cahe/dalvik, a veces soluciona el problema.
|
|
|
|
Nada sigue igual me la voy a bajar otra vez
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! No puedo hacer llamadas, me sale: No registrado en la red, que hago?
|
|
|
|
|
|
Creo que el fallo ha estado en poner la huella al principio de la instalación de la rom. La acabo de configurar ahora con todo instalado ya y ya si qie desbloquea perfectamente.
Edito: he desbloqueado con el patron y no desbloquea. Sale conectado a wifi y se apaga la pantalla constantemente. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk Última edición por danic4 Día 21/09/16 a las 01:00:36 Razón: Poniendo el patron vuelve a pasar... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |