|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que revisar las apps y servicios a ver cual está "llamando a casa" y desinstalarla o congelarla. Es extraño que gestionando las apps con acceso a la cuenta no consigas ver cual es para poder retirárselo.
¿Qué Huawei es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yaaa jjj.. Amazon no se hace responsable, ni sabe decirme que ocurre...
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a buscar firmware oficial, flasheo al canto, y adios accesos raros.
|
||||
|
||||
|
La IP esa de Google es la que te sale en el chrome cuando activas el ahorro de datos
creo que es un proxi |
|
|
||||
|
||||
|
Busque firmware y me sale lo mismo... He flasheado mil veces... Y lo raro raro es que me sale que he iniciado sesión en Google con esa cuenta en el huawei y no es así...
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué huawei es y qué firmware descargaste? Ya sólo por curiosidad...
|
||||
|
||||
|
La tablet mediapad 10 T1 de 4G y estaba en kitkat ya me lo hacia con el firmware que venía de casa y al actualizar y flasear igual ...
|
|
||||
|
||||
|
https://productforums.google.com/for...es/rZ4_j64lDB0
Por lo visto no soy el único... Es Amazon... Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me ocurre que solo se ha sincronizado con la tablet y he reseteado el móvil y me dice que abra sesión con una cuenta que se haya utilizado en ese dispositivo(menuda faena, voy a ver si con una ROM cocinada no me ocurre)...sabéis como puedo quitar lo que google guarda de mis dispositivos copias de apps datos etc..y como sincronizar el nuevo de forma manual ya que automáticamente me falla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me ocurre que solo se ha sincronizado con la tablet y he reseteado el móvil y me dice que abra sesión con una cuenta que se haya utilizado en ese dispositivo(menuda faena, voy a ver si con una ROM cocinada no me ocurre)...sabéis como puedo quitar lo que google guarda de mis dispositivos copias de apps datos etc..y como sincronizar el nuevo de forma manual ya que automáticamente me falla...
![]() En el mismo apartado donde está el restaurado debería de aparecer también lo del tema de guardar los datos en Google.
Última edición por Nykito Día 20/09/16 a las 16:09:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Siiii hice un hardreset desde el combo de botones, por que se quedo en silencio y no se quitaba, queria hacer un wipw cahe en realidad, ahora como la mierda esa no ha dejado sincronizar mis cuentas con mis dispositivos actuales me dice que no soy el propietario por que da error y, se sincronizo la tablet y el bypass que había no funciona ya con la nueva actualizacion y no me deja desbloquear bootloader por que no tengo marcado en el movil el desbloqueo oem...voy de mal en peor ahora sin teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiii hice un hardreset desde el combo de botones, por que se quedo en silencio y no se quitaba, queria hacer un wipw cahe en realidad, ahora como la mierda esa no ha dejado sincronizar mis cuentas con mis dispositivos actuales me dice que no soy el propietario por que da error y, se sincronizo la tablet y el bypass que había no funciona ya con la nueva actualizacion y no me deja desbloquear bootloader por que no tengo marcado en el movil el desbloqueo oem...voy de mal en peor ahora sin teléfono...
![]() ![]() El problema de meter la cuenta anterior para poder arrancar el teléfono no debería ser un problema para ti puesto que conoces todos los datos necesarios. Enciende el teléfono, introduce los datos que te pida, arranca Android, borra la cuenta y haz el restaurado a fábrica desde el menú ajustes. En el siguiente reinicio el teléfono debería de estar como recién quitado de la caja y no debería de haber ningún problema con nada más. El bypass no es una solución universal, puesto que casi cada marca tiene algún paso específico. Y creo que MM ha puesto la cosa un poco más complicada.
|
||||
|
||||
|
El problema es que la última cuenta que usaba no me la reconoce, como ello y la anterior en caso que abriera con esa, que no lo recuerdo, esta eliminada... Por que se sincronizaba mi cuenta con la tablet no me digas por que... Esta es como si nunca hubiera sido la cuenta de acceso a mi móvil.... Loco voy a terminar... He hablado con Google y nada... Espero la llamada de Bq.. Pero me parece que mejor sentado.
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algo han hecho en Google... Ya me deja... O los de Bq pero con mi cuenta no dejaba entrar
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk Última edición por caiman136 Día 20/09/16 a las 16:54:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues así a bote pronto lo único que se me ocurre decirte es que hagas downgrade a la versión de firmware más vieja que haya para que te vuelva a funcionar el bypass
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
De hecho ya me aparece que si quiero restaurar el dispositivo como estaba el Bq x5 plus.... Ufff que susto... Ya me veía con iPhone jjjj Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk Última edición por caiman136 Día 20/09/16 a las 17:06:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado el teléfono por una cosa que quería subsanar igual que la otra vez en esta ocasión me salía fallo de red sin tenerlo, así como la anterior salía en silencio sin estar, que yo creo que es lo mismo que la app que se instala en tu cuenta, hace adrede para forzarte que hagas precisamente un reset y al hacerlo pam se ha instalado en mi cuenta nueva otra vez esa app de Google autorizada con IP de Irlanda... Joder no me la quito de encima al rato desafíos de seguridad en Hotmail... Estoy otra vez igual...
|
|
||||
|
||||
|
Un compi ha mirado y también tiene los dispositivos en EEUU e Irlanda... Me falta ver si tiene esa app en conexión pero casi seguro...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |