Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/09/16, 22:21:37
Array

[xs_avatar]
davidades davidades no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: lg g "dios"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AldeWeibryn Ver Mensaje
El problema que le veo a esta discusión (Aparte del fanatismo), es que pones en el mismo saco todas las características y le das el mismo valor. Siendo así también podríamos decir que nokia un n95 está al nivel del S7 porque tiene características que el S7 no tiene y siempre acertarás, como teclado deslizante, doble flash led, etc.

Las ventajas del G5 no son tan relevantes, ni para el mercado, ni para la mayoría de los usuarios como si lo son las del S7.

La cámara frontal del S7 no es para nada mala, no es la mejor, pero cumple de sobra. Sin embargo a la hora de valorar la cámara se toma como referencia la trasera.
El sonido por altavoces si coincidimos todos que no está a la altura, creo que ahí no hay discusión. Por auriculares el sonido del S7 es bueno, sin ser excelente.

A partir de ahí todas las demás características que intentas resaltar en el G5, son triviales y están desapareciendo del mercado móvil.
Entre las grandes marcas se ha puesto de moda: "No batería extraíble", "No radio FM", "No infrarrojos".
Si el G5 lo tiene mejor, pero a día de hoy no son precisamente estas características las que sirven para posicionar un terminal como mejor o peor.

Por otro lado resaltas la superioridad de la GPU del G5, pero ignoras la superioridad a nivel de CPU del S7.

Aspectos esenciales en un dispositivo móvil a día de hoy son:

Pantalla: Gana S7
Batería: Gana S7
Cámara trasera: Gana S7
Diseño y materiales de construcción: Gana S7 (Aunque el diseño sea algo subjetivo)
Software y fluidez del sistema: Gana G5

A esto súmale la resistencia al agua que empezó con Sony y ahora se está imponiendo.

Es decir el S7 está por encima en las características más apreciadas a día de hoy y es el mercado el que manda, no nuestros gustos personales.

Por algo ha sido elegido mejor móvil del año.

De todas formas, por suerte tenemos mucho para elegir. El S7, el Iphone, són las referencias, pero no tienen porque gustar a todo el mundo.

Personalmente opino que a estas alturas todos los terminales son buenos, incluso los gama media, ya es cuestión de gustos muy personales.

Un saludo.
Sino digo que no compi, si yo mismo digo que puedo entender que a mucha gente este edge les pueda parecer un buen terminal, la cuestion es que uno expone su opinion, y como no es favorable en ciertos aspectos al edge 7 , se le tiran al cuello. Yo solo digo, que bajo mi punto de vista, y tras tener los dos, el lg g5 no desmerece en absoluto a este s7 edge. Como tu comentas, el s7 edge, tiene mejor pantalla, pero tras comprobarlas en directo no veo que la del s7 edge sea tan superior, sino ligeramente, y esto va por gustos, mucha gente prefiero una buena ips donde yo me incluyo. En sonido el lg g5 le gana por bastante, en bateria aun sin estar a su nivel, tiene una bateria decente, y con el plus de poder cambiarla en un momento. En trasera te doy la razon, la del s7 tambien es mejor, pero ligeramente mejor. Pero la frontal, tras compararla con el g5 dista mucho del nivel de este.En tema de fluidez el lg g5 gana, haciendo tambien una mejor gestion de la ram.

En definitiva, bajo mi punto de vista, lo que marca la diferencia entre este lg y samsung, es el diseño, calidad de construccion y, que aun siendo subjetivo este apartado, considero que este s7 edge destroza al lg.

Viejo 19/09/16, 22:25:42
Array

[xs_avatar]
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: legend

Que crack el tio, al final ha conseguido lo que quería meterse en un foro del edge a destriparlo para que saquemos espumarajos por la boca y consiga un hilo de 11 páginas, esto de toda la vida se llama trolleo del bueno jeje

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hotdog156 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/09/16, 22:29:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Por cierto, esto no me encaja. No se puede hablar de que la gente no respeta tu opinion y luego decir que los que opinan ciertas cosas son unos fanaticos
"Modelo de smartphone: lg g dios". Teniendo eso en su perfil, ya esta todo dicho.

Con comentarios como este, ¿que quieres que te responda?, ya me estas prejuzgando como un fanboy de lg o algo asi XD

Lo que a algunos pareces que les cuece es que un terminal de 400 euros iguale o supere en ciertos aspectos al s7 edge, o que a algunas personas le haya podido decepcionar, como ha sido mi caso, porque no se acopla a sus gustos, y como les cuece solo intentan ridiculizar a aquellos que no piensan como ellos
Viejo 19/09/16, 22:33:15
Array

[xs_avatar]
elkilian elkilian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc tytn

Pero el G5 tiene radio...

Pero cristiano Ronaldo salta más...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/16, 22:35:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hotdog156 Ver Mensaje
Que crack el tio, al final ha conseguido lo que quería meterse en un foro del edge a destriparlo para que saquemos espumarajos por la boca y consiga un hilo de 11 páginas, esto de toda la vida se llama trolleo del bueno jeje

bueno pues nada, quedate con que tienes el movil perfecto, ninguno smartphone se le acerca en nada, el que no piense como tu menospreciale y nada tengamos todos la misma opinion respecto a un producto, que dista lejos de ser perfecto.
Viejo 19/09/16, 22:38:06
Array

[xs_avatar]
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: legend

Cita: Originalmente Escrito por davidades Ver Mensaje
bueno pues nada, quedate con que tienes el movil perfecto, ninguno smartphone se le acerca en nada, el que no piense como tu menospreciale y nada tengamos todos la misma opinion respecto a un producto, que dista lejos de ser perfecto.
Jajajaja jajajaja que trollaso, dista de ser perfecto pero no es una decepción enorme

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hotdog156 su comentario:
Viejo 19/09/16, 23:02:48
Array

[xs_avatar]
10anton10 10anton10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S10E
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidades Ver Mensaje
"Modelo de smartphone: lg g dios". Teniendo eso en su perfil, ya esta todo dicho.

Con comentarios como este, ¿que quieres que te responda?, ya me estas prejuzgando como un fanboy de lg o algo asi XD

Lo que a algunos pareces que les cuece es que un terminal de 400 euros iguale o supere en ciertos aspectos al s7 edge, o que a algunas personas le haya podido decepcionar, como ha sido mi caso, porque no se acopla a sus gustos, y como les cuece solo intentan ridiculizar a aquellos que no piensan como ellos
Voy a hablar claro quizas el LG sea superior en algunas cosas al s7 pero yo es que veo su diseño,sus marcos etc y me dan ganas de vomitar, no me gastaria jamas 400€ en un movil que voy a estar viendolo todos los dias varias horas y que me parezca horroroso.
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/16, 23:03:45
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elkilian Ver Mensaje
Pero el G5 tiene radio...

Pero cristiano Ronaldo salta más...

Viejo 19/09/16, 23:04:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 10anton10 Ver Mensaje
Voy a hablar claro quizas el LG sea superior en algunas cosas al s7 pero yo es que veo su diseño,sus marcos etc y me dan ganas de vomitar, no me gastaria jamas 400€ en un movil que voy a estar viendolo todos los dias varias horas y que me parezca horroroso.
pues puedo entender que el lg g5 parezca feo a mucha gente, yo personalmente el frontal me parece bonito, pero la trasera es horrible, y los materiales y ensamblaje da un poco de asco XD. El s7 edge es un terminal precioso la verdad.
Viejo 19/09/16, 23:12:55
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Crei leer que estos 2 ... en la pag. 4 de este post en resumidas cuentas dijeron , sino te importa la pasta y la diferencia respecto al g5 , es mejor el s7 edge ...

Que es lo que se esta discutiendo ??? QUE A LA HORA DE IR A COMPRARSE EL MEJOR SMARTPHONE DEL MERCADO A ALGUNOS NOS LA SUDA LA PASTA , Y COMO SI EN ESE MOMENTO EL G5 LO HUBIERAN TENIDO A 200€ , ADQUIRIRIA DE LA MISMA FORMA EL S7 EDGE , NOSOTROS OS ENTENDEMOS DE SOBRA , PERO QUE LECHES ES LO QUE NO ENTENDEIS VOSOTROS ?

.

Screenshot_20160919-231440.jpg

Total que tachan de fanatismo el tener pasta y adquirir el mejor smartphone del mercado , asi ni mas ni menos ... quedaros con la camara delantera del g5 ... que la mia cumple para 2 selfis que solo he hecho en casi 6 meses , pero que gana en diseño , materiales , impermeabilidad , monoaltavoz ??? Lo sabia cuando lo compraba , pantallaza con una experiencia de visualizacion en horizontal en navegación web , videos y juegos que no da ningun otro , un mechero en bateria , capa android ??? Por dios !!! Que vengo de 7 años con htc , para mi me cumple y muchisimo ... problema de desbloqueo por hüellas ??? Pero que decis ???

Sinceramente , paso de vosotros 2 , creo que estais en un punto , en el que teneis cierta melancolia hacia lg , y estais viviendo con esa marca un quiero y no puedo , ese terminal prometia mucho y se quedo como otro mas ... asi de simple , asumirlo , pero no vengais a vendernos biblias , que nos las conocemos todas ...

Un saludete

.

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 19/09/16 a las 23:25:11.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR X su comentario:
Viejo 19/09/16, 23:34:56
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Creo que ni es bueno ni malo, sino que depende de gustos
Será bueno para el que quiera buena pantalla, buena autonomía, la mejor cámara trasera y buen rendimiento, y malo para el que quiera Android puro, el mejor sonido, volumen alto, batería intercambiable, usb C... Pasa con este y con todos, sobre todo el que se compra un redmi y dice que es prácticamente igual que un s7... XD
Viejo 20/09/16, 00:26:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo q hay mucha envidia.

Gracias de parte de:
Viejo 20/09/16, 00:41:26
Array

[xs_avatar]
maneeel93 maneeel93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3, LG G2
Tu operador: Pepephone
Hemos llegado a un punto que las diferencias entre terminales TOP son pijadas. Aparte del dinero, cada uno escogerá un móvil u otro por esa pijada que le guste más, y ya está. Por eso hay smartphones que decepcionan a unos y maravillan a otros, ahí está la gracia del consumo.

Para mí lo más importante es la cámara y la pantalla y después el diseño, por eso escogí el S7 pero si para otra persona es más importante el selfie (aunque a mi el del S7 me parece muy bueno al venir de un G2) o el sonido es lógico que le guste más otro y habrá otras personas que preferirán el OnePlus 3 por su fluidez. Al final todos y ninguno tienen razón.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maneeel93 su comentario:
Viejo 20/09/16, 00:53:03
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por anderps3 Ver Mensaje
Me dan pena de verdad la gente en venir a este foro a hablar mal del s7 edge por que si. Una cosa es debatir y otra cosa es hablar mal de a gratis sin un objetivo específico, lo peor de todo es que seguro ya son hombres de mas de 30 años que esta con esas niñadas de que lo mio es mejor y lo tuyo es peor. En fin este mundo esta mal mal mal.

Claro no pueden aceptar que la camara delantera, el lector de huellas, fluidez etc es mejor en otro telefono y no el de ellos. Eso me parece una locura no aceptar la realidad y nublarse en ser fanatico y decir lo mio es lo mejor
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/16, 01:08:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
Claro no pueden aceptar que la camara delantera, el lector de huellas, fluidez etc es mejor en otro telefono y no el de ellos. Eso me parece una locura no aceptar la realidad y nublarse en ser fanatico y decir lo mio es lo mejor
La camara delantera no es mejor en el G5, es mejor en todos los gama alta.

La fluidez lo mismo. No es especial ni mejor el G5, que son muchos los q son más fluidos.

Y el lector de huella no por tanto repetir que va mal el del s7 va ser malo. Sólo le a fallado a un par, se abrió hilo y ahora repetís q falla y va perfecto.

Gracias de parte de:
Viejo 20/09/16, 01:15:27
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por elkilian Ver Mensaje
La camara delantera no es mejor en el G5, es mejor en todos los gama alta.

La fluidez lo mismo. No es especial ni mejor el G5, que son muchos los q son más fluidos.

Y el lector de huella no por tanto repetir que va mal el del s7 va ser malo. Sólo le a fallado a un par, se abrió hilo y ahora repetís q falla y va perfecto.

Te invito a que veas reviews y veas que es mucho mejor que la del s7 edge, comparo casi todo entre los 2 telefonos, soy enfermo con eso. No pienso que lo de fluido sea por culpa del telefono si no por la personalizacion de samaung, la de lg es bastante mejor y mas limpia. El lector de huellas tengo que apretarlo, para que funciona en el del g5 solo pongo el dedo y listo, comprbado por mi no me lo conto nadie ni lo vi en un video, el lector es 3 veces mas rapido. No lo escribo para decir que el g5 es el mejor, solo que en esas cosas le gana, le guste a quien le guste, la camara del s7 edge es mejor, la pantalla es mejor, la bateria dura 1 hora mas pero tiene 800mha mas, es mas premium yo no discuto esas cosas, pero es para que no se piesen que tienen el telefono nivel dios

Última edición por Alundra Día 20/09/16 a las 01:18:38.
Viejo 20/09/16, 01:21:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
Viejo 20/09/16, 02:00:59
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
es un post con la clara intencion de la polemica y algunos entran al trapo y despues pasa lo que pasa , quieren sacar pecho con su G5 pero en algunos aspectos flojea y cosa mala .... en otros es mejor , pero no es el movil perfecto ni ese ni este . eso esta mas que claro

yo pediria a la moderacion que se cerrara el hilo y que se hundiera en el fondo del foro porque eso es lo unico que se merece

samsung y lg por ser coreanas es como el madrid y el barsa , para cada uno su equipo es el mejor y eso que son los 2 mejores , pero cuando uno es el segundo de los 2 , lo mismo en un lado que en el otro eso pica y jode y pasa lo que pasa , es asi de siempre .

.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a P_P su comentario:
Viejo 20/09/16, 02:09:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
es un post con la clara intencion de la polemica y algunos entran al trapo y despues pasa lo que pasa , quieren sacar pecho con su G5 pero en algunos aspectos flojea y cosa mala .... en otros es mejor , pero no es el movil perfecto ni ese ni este . eso esta mas que claro

yo pediria a la moderacion que se cerrara el hilo y que se hundiera en el fondo del foro porque eso es lo unico que se merece

samsung y lg por ser coreanas es como el madrid y el barsa , para cada uno su equipo es el mejor y eso que son los 2 mejores , pero cuando uno es el segundo de los 2 , lo mismo en un lado que en el otro eso pica y jode y pasa lo que pasa , es asi de siempre .

.
Pues para mi no es el segundo mejor el G5 y si miras no está ni en el top 5 ventas

Viejo 20/09/16, 02:09:24
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje

.
Lo que pica y jode es que uno es el smartphone del año y él otro no por mucho que lo intenten ...

.

Y si , cerrar el post no seria mala idea , ya lo llevamos diciendo varios ...
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas

Hora actual: 14:05:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /