|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema que le veo a esta discusión (Aparte del fanatismo), es que pones en el mismo saco todas las características y le das el mismo valor. Siendo así también podríamos decir que nokia un n95 está al nivel del S7 porque tiene características que el S7 no tiene y siempre acertarás, como teclado deslizante, doble flash led, etc.
Las ventajas del G5 no son tan relevantes, ni para el mercado, ni para la mayoría de los usuarios como si lo son las del S7. La cámara frontal del S7 no es para nada mala, no es la mejor, pero cumple de sobra. Sin embargo a la hora de valorar la cámara se toma como referencia la trasera. El sonido por altavoces si coincidimos todos que no está a la altura, creo que ahí no hay discusión. Por auriculares el sonido del S7 es bueno, sin ser excelente. A partir de ahí todas las demás características que intentas resaltar en el G5, son triviales y están desapareciendo del mercado móvil. Entre las grandes marcas se ha puesto de moda: "No batería extraíble", "No radio FM", "No infrarrojos". Si el G5 lo tiene mejor, pero a día de hoy no son precisamente estas características las que sirven para posicionar un terminal como mejor o peor. Por otro lado resaltas la superioridad de la GPU del G5, pero ignoras la superioridad a nivel de CPU del S7. Aspectos esenciales en un dispositivo móvil a día de hoy son: Pantalla: Gana S7 Batería: Gana S7 Cámara trasera: Gana S7 Diseño y materiales de construcción: Gana S7 (Aunque el diseño sea algo subjetivo) Software y fluidez del sistema: Gana G5 A esto súmale la resistencia al agua que empezó con Sony y ahora se está imponiendo. Es decir el S7 está por encima en las características más apreciadas a día de hoy y es el mercado el que manda, no nuestros gustos personales. Por algo ha sido elegido mejor móvil del año. De todas formas, por suerte tenemos mucho para elegir. El S7, el Iphone, són las referencias, pero no tienen porque gustar a todo el mundo. Personalmente opino que a estas alturas todos los terminales son buenos, incluso los gama media, ya es cuestión de gustos muy personales. Un saludo. ![]() En definitiva, bajo mi punto de vista, lo que marca la diferencia entre este lg y samsung, es el diseño, calidad de construccion y, que aun siendo subjetivo este apartado, considero que este s7 edge destroza al lg. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que crack el tio, al final ha conseguido lo que quería meterse en un foro del edge a destriparlo para que saquemos espumarajos por la boca y consiga un hilo de 11 páginas, esto de toda la vida se llama trolleo del bueno jeje
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hotdog156 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con comentarios como este, ¿que quieres que te responda?, ya me estas prejuzgando como un fanboy de lg o algo asi XD Lo que a algunos pareces que les cuece es que un terminal de 400 euros iguale o supere en ciertos aspectos al s7 edge, o que a algunas personas le haya podido decepcionar, como ha sido mi caso, porque no se acopla a sus gustos, y como les cuece solo intentan ridiculizar a aquellos que no piensan como ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Que crack el tio, al final ha conseguido lo que quería meterse en un foro del edge a destriparlo para que saquemos espumarajos por la boca y consiga un hilo de 11 páginas, esto de toda la vida se llama trolleo del bueno jeje
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hotdog156 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Modelo de smartphone: lg g dios". Teniendo eso en su perfil, ya esta todo dicho.
Con comentarios como este, ¿que quieres que te responda?, ya me estas prejuzgando como un fanboy de lg o algo asi XD Lo que a algunos pareces que les cuece es que un terminal de 400 euros iguale o supere en ciertos aspectos al s7 edge, o que a algunas personas le haya podido decepcionar, como ha sido mi caso, porque no se acopla a sus gustos, y como les cuece solo intentan ridiculizar a aquellos que no piensan como ellos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues puedo entender que el lg g5 parezca feo a mucha gente, yo personalmente el frontal me parece bonito, pero la trasera es horrible, y los materiales y ensamblaje da un poco de asco XD. El s7 edge es un terminal precioso la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Crei leer que estos 2 ... en la pag. 4 de este post en resumidas cuentas dijeron , sino te importa la pasta y la diferencia respecto al g5 , es mejor el s7 edge ...
Que es lo que se esta discutiendo ??? QUE A LA HORA DE IR A COMPRARSE EL MEJOR SMARTPHONE DEL MERCADO A ALGUNOS NOS LA SUDA LA PASTA , Y COMO SI EN ESE MOMENTO EL G5 LO HUBIERAN TENIDO A 200€ , ADQUIRIRIA DE LA MISMA FORMA EL S7 EDGE , NOSOTROS OS ENTENDEMOS DE SOBRA , PERO QUE LECHES ES LO QUE NO ENTENDEIS VOSOTROS ? . Screenshot_20160919-231440.jpg Total que tachan de fanatismo el tener pasta y adquirir el mejor smartphone del mercado , asi ni mas ni menos ... quedaros con la camara delantera del g5 ... que la mia cumple para 2 selfis que solo he hecho en casi 6 meses , pero que gana en diseño , materiales , impermeabilidad , monoaltavoz ??? Lo sabia cuando lo compraba , pantallaza con una experiencia de visualizacion en horizontal en navegación web , videos y juegos que no da ningun otro , un mechero en bateria , capa android ??? Por dios !!! Que vengo de 7 años con htc , para mi me cumple y muchisimo ... problema de desbloqueo por hüellas ??? Pero que decis ??? Sinceramente , paso de vosotros 2 , creo que estais en un punto , en el que teneis cierta melancolia hacia lg , y estais viviendo con esa marca un quiero y no puedo , ese terminal prometia mucho y se quedo como otro mas ... asi de simple , asumirlo , pero no vengais a vendernos biblias , que nos las conocemos todas ... Un saludete ![]() . .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 19/09/16 a las 23:25:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ni es bueno ni malo, sino que depende de gustos
Será bueno para el que quiera buena pantalla, buena autonomía, la mejor cámara trasera y buen rendimiento, y malo para el que quiera Android puro, el mejor sonido, volumen alto, batería intercambiable, usb C... Pasa con este y con todos, sobre todo el que se compra un redmi y dice que es prácticamente igual que un s7... XD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q hay mucha envidia.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos llegado a un punto que las diferencias entre terminales TOP son pijadas. Aparte del dinero, cada uno escogerá un móvil u otro por esa pijada que le guste más, y ya está. Por eso hay smartphones que decepcionan a unos y maravillan a otros, ahí está la gracia del consumo.
Para mí lo más importante es la cámara y la pantalla y después el diseño, por eso escogí el S7 pero si para otra persona es más importante el selfie (aunque a mi el del S7 me parece muy bueno al venir de un G2) o el sonido es lógico que le guste más otro y habrá otras personas que preferirán el OnePlus 3 por su fluidez. Al final todos y ninguno tienen razón. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maneeel93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me dan pena de verdad la gente en venir a este foro a hablar mal del s7 edge por que si. Una cosa es debatir y otra cosa es hablar mal de a gratis sin un objetivo específico, lo peor de todo es que seguro ya son hombres de mas de 30 años que esta con esas niñadas de que lo mio es mejor y lo tuyo es peor. En fin este mundo esta mal mal mal.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La fluidez lo mismo. No es especial ni mejor el G5, que son muchos los q son más fluidos. Y el lector de huella no por tanto repetir que va mal el del s7 va ser malo. Sólo le a fallado a un par, se abrió hilo y ahora repetís q falla y va perfecto. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La camara delantera no es mejor en el G5, es mejor en todos los gama alta.
La fluidez lo mismo. No es especial ni mejor el G5, que son muchos los q son más fluidos. Y el lector de huella no por tanto repetir que va mal el del s7 va ser malo. Sólo le a fallado a un par, se abrió hilo y ahora repetís q falla y va perfecto. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Última edición por Alundra Día 20/09/16 a las 01:18:38. |
|
|
||||
|
||||
|
es un post con la clara intencion de la polemica y algunos entran al trapo y despues pasa lo que pasa , quieren sacar pecho con su G5 pero en algunos aspectos flojea y cosa mala .... en otros es mejor , pero no es el movil perfecto ni ese ni este . eso esta mas que claro
yo pediria a la moderacion que se cerrara el hilo y que se hundiera en el fondo del foro porque eso es lo unico que se merece samsung y lg por ser coreanas es como el madrid y el barsa , para cada uno su equipo es el mejor y eso que son los 2 mejores , pero cuando uno es el segundo de los 2 , lo mismo en un lado que en el otro eso pica y jode y pasa lo que pasa , es asi de siempre . . |
|
|
||||
|
||||
|
es un post con la clara intencion de la polemica y algunos entran al trapo y despues pasa lo que pasa , quieren sacar pecho con su G5 pero en algunos aspectos flojea y cosa mala .... en otros es mejor , pero no es el movil perfecto ni ese ni este . eso esta mas que claro
yo pediria a la moderacion que se cerrara el hilo y que se hundiera en el fondo del foro porque eso es lo unico que se merece samsung y lg por ser coreanas es como el madrid y el barsa , para cada uno su equipo es el mejor y eso que son los 2 mejores , pero cuando uno es el segundo de los 2 , lo mismo en un lado que en el otro eso pica y jode y pasa lo que pasa , es asi de siempre . . ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pediria a la moderacion que se cerrara el hilo y que se hundiera en el fondo del foro porque eso es lo unico que se merece samsung y lg por ser coreanas es como el madrid y el barsa , para cada uno su equipo es el mejor y eso que son los 2 mejores , pero cuando uno es el segundo de los 2 , lo mismo en un lado que en el otro eso pica y jode y pasa lo que pasa , es asi de siempre . . ![]() ![]() . Y si , cerrar el post no seria mala idea , ya lo llevamos diciendo varios ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |