|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el recovery antiguo en la rom en el primer post en Extras tienes el .Zip si lo instalas desde el Recovery nuevo al reiniciar tendrás el antiguo.
Para el teclado ahora lo subiré al primer post, solo tenias que remplazar el .xml jeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo al final me he animado y desde ayer noche estoy testeando la ROM;
Ya lo tengo todo a mi gusto, pese a lo limpia que ya está de por si la ROM, he eliminado alguna cosilla mas. Ahora queda darle caña y ver como va de rendimiento de bateria. Por cierto Veloz46, seria muy complicado implementar el indicador de bateria de tu ROM 2.1? es mucho mas elegante y se lee mucho mejor que el circular... al menos a mi modo de ver. O a malas, se puede implementar este tema de XDA? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=821790 Pone que es compatible con Froyo 2.2 miniCM 6 1.0.2 Felicidades por este gran trabajo! Al respecto de esta consulta: Inicias el teléfono, te sale la ventana que pide el PIN con el teclado y lo pones. Pero luego sale una ventana solo con un cuadro de texto y lo que comenta el compañero.... Raro, no? PD: Solo sale al arrancar, si entramos en modo Avión, sale la petición de PIN normal (con teclado) Última edición por David_GT Día 23/06/11 a las 09:50:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del pin es el pin de red, eso sucede por que el móvil que manejáis no es libre.
Sobre lo del tema y lo de la batería si es posible, dejadme tiempo que ando con la HTC DESIRE Z jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado 2 o 3 veces esta rom y siempre me salía el indicador de batería en azul; sin embargo, ahora me ha salido en verde; hay posibilidad de cambiarle el color a azul??
Otra preguntita, mi hermano tien un ZTE Blade con el Froyo 2.2 al igual que nosotros; sin embargo, a el en redes móviles le sale una opción extra que hace que el teléfono corte la rede 3G cuando está bloqueado. Por qué en esta versión no sale? Hay alguna forma de que el telfno pueda sincrinizar cada 15 o 30 minutos como se puede hacer con Grren Power o Juice Deffender? Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo tengo un pequeño problema algunas app no me utilizan el leds para las notificaciones e visto que en el menú de cyanogen hay un apartado para configurar los leds podrías explicar como configurar bien y el otro problema es como se instala la cámara de lg
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
Tu ROM v.46 ha sido sin duda la mas estable y las mas completa... todo funciona full y la bateria hasta las 48h con uso normal wifi 3g y games.... gracias veloz46... recomendísima
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Has echo algo mal.
No es normal no. por que tendría que irte como un tiro. As seguido todas las indicaciones? hiciste los restore...? Ya no tengo el móvil por que lo vendí hoy mismo. Tengo que mandarselo a @ufo_chuchi Así que ya no podre ir dando tanto soporte, slade tiene que sacar un hotfix para lo de la cámara y algún otro fallo, lo subiré y me despediré! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno esto es una rom, aun que comenta que se solucionan los problemas de grabación, si queréis la limpio y la subo, lo que los bugs tendréis que ir comentándolos por que ya no tengo el mini pro.
Os parece si la limpio? |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que encontré un bug en el teclado normal en el menú de sym/àü si bajamos ese menú hasta abajo se bloquea no deja elegir nada ni volver arriba podrias decir como intlar la cámara de lg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me echa un cable?:
He instalado 2 o 3 veces esta rom y siempre me salía el indicador de batería en azul; sin embargo, ahora me ha salido en verde; hay posibilidad de cambiarle el color a azul?? Otra preguntita, mi hermano tien un ZTE Blade con el Froyo 2.2 al igual que nosotros; sin embargo, a el en redes móviles le sale una opción extra que hace que el teléfono corte la rede 3G cuando está bloqueado. Por qué en esta versión no sale? Hay alguna forma de que el telfno pueda sincrinizar cada 15 o 30 minutos como se puede hacer con Grren Power o Juice Deffender? Salu2!! Cómo borro mensajes?!?!?!?! Última edición por Joseiyo Día 24/06/11 a las 01:32:25. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado 2 o 3 veces esta rom y siempre me salía el indicador de batería en azul; sin embargo, ahora me ha salido en verde; hay posibilidad de cambiarle el color a azul??
Otra preguntita, mi hermano tien un ZTE Blade con el Froyo 2.2 al igual que nosotros; sin embargo, a el en redes móviles le sale una opción extra que hace que el teléfono corte la rede 3G cuando está bloqueado. Por qué en esta versión no sale? Hay alguna forma de que el telfno pueda sincrinizar cada 15 o 30 minutos como se puede hacer con Grren Power o Juice Deffender? Salu2!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cada rom es un mundo no todos los sistemas android 2.2 son iguales.
Sobre sincronizar como no te expliques un poco mas... Si se puede cambiar en azul, pero a petición de los usuarios lo cambie a verde. Intenta buscar la rom anterior a la que descargaste ya que antes si estaba con el azul y ahora ya no. no volverá a modificarla ya que hay una nueva en camino. esta si tiene el azul. ya contaras cuando este. SL2 |
|
|
||||
|
||||
|
veloz podrías esplicar como cambiar un launcher por otro yo estaba muy contento con el go ex y me gustaría seguir con el sin tener que lanzarlo y elegirlo como predeterminado cada vez que reinicio el movil y otra pregunta que tengo es si se puede tener la particion de ext 2 para usar el link2sd por que me e fijado que el 2.2 no mueve toda la aplicacion si no una parte
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva rom?
esa es la Rom que montaste como nueva rom
|
![]() |
Estás aquí