|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran comparativa mafmadan. Me parecen mejor las del s7e.Como cuidas a la pareja aunque si le quisieras un poco le regalabas un S7 jajajaa. 😂😋Un saludo.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El S7 me gustan más sus fotos...cuando hagas nocturnas la diferencia será aún mayor. Pero también hay que decir, que el iPhone 7 con actualizaciones mejorará también la cámara..... Pero como el nuestro.... No hay igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo que estoy majara o veo que en primeros planos el iPhone 7 no define bien el objeto de delante. Es como si difuminara el objeto por defecto de enfoque y lo pusiera en otro plano con el fondo
Me refiero a la foto de la hoja.
Última edición por Visluta Día 20/09/16 a las 00:59:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...celebrando la llegada del nuevo Iphone 7+ de mi pareja, aprovecho para hacer una pequeña comparativa fotográfica en buenas condiciones de luz.
Voy a poner primero las del I7+ y abajo las del S7. A ver que opináis ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así a grosso modo, podemos apreciar como el S7 capta mas luz y posee un mejor rango dinámico. Vamos a hacer algunos recortes al 100% para apreciar aún mas los detalles...ya sabéis, I7+ arriba y S7E abajo: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, creo que sobran las palabras. Considero la diferencia abismal...mucho mas ruido (hablando del Iphone) en las zonas donde se tira de rango dinámico (zonas oscuras o sombreadas), y una imagen mas sucia (consecuencia de un menor tamaño de pixeles así como un menor tamaño del sensor). Lo curioso es que en los datos exif, todas las imágenes del I7+ me dan un ISO de 20...la mitad del S7E y aún con esas la diferencia es muy grande a favor del S7E. chocante también es que ninguna comparativa profundiza en estos detalles de suma importancia (si queremos hacer una comparativa justa en calidad de imagen) Esta noche intentaré hacer pruebas nocturnas...(miedo me da el resultado Salu2 ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya hay diferencia de día, en horas nocturnas, los mayor apertura focal del S7 marcará la diferencia
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q esa calidad tan mala no es normal. Eso cambiara seguro.
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo mi primera foto, es casi de noche aunque en la foto parezca de dia, es increible la luz que capta esta camara, mi xperia z3 apenas visualizaba nada
Última edición por 10anton10 Día 21/09/16 a las 02:46:57. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 10anton10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...celebrando la llegada del nuevo Iphone 7+ de mi pareja, aprovecho para hacer una pequeña comparativa fotográfica en buenas condiciones de luz.
Voy a poner primero las del I7+ y abajo las del S7. A ver que opináis ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así a grosso modo, podemos apreciar como el S7 capta mas luz y posee un mejor rango dinámico. Vamos a hacer algunos recortes al 100% para apreciar aún mas los detalles...ya sabéis, I7+ arriba y S7E abajo: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, creo que sobran las palabras. Considero la diferencia abismal...mucho mas ruido (hablando del Iphone) en las zonas donde se tira de rango dinámico (zonas oscuras o sombreadas), y una imagen mas sucia (consecuencia de un menor tamaño de pixeles así como un menor tamaño del sensor). Lo curioso es que en los datos exif, todas las imágenes del I7+ me dan un ISO de 20...la mitad del S7E y aún con esas la diferencia es muy grande a favor del S7E. chocante también es que ninguna comparativa profundiza en estos detalles de suma importancia (si queremos hacer una comparativa justa en calidad de imagen) Esta noche intentaré hacer pruebas nocturnas...(miedo me da el resultado Salu2 ![]() Saludos. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ortega7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
una foto macroEnviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscarvg1985 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo repasito le da el S7 a los nuevos iPhone jojojo😎
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos Realizadas por el S7 Edge!!
No lo he probado, pero con 10 segundos de exposición máxima a un ISO máximo en manual de 800...chunga está la cosa, aunque la apertura sea F1.7. El software está capado en esos topes y es algo que espero mejoren con alguna actualización. También es verdad que fotografiar estrellas por la noche es algo que le queda muy muy grande a cualquier móvil (he visto resultados de un G4 y un P9 y los resultados son lamentables con exposiciones de 30") De todas formas, ahora que la luna está en menguante intentaré hacer alguna prueba a ver qué sale Salu2 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando que movil me pillo he dejado el g4 , yo no entiendo mucho pero hacia fotos del cielo que a mi me encantaban ando entre s7 g5 o v10
No lo he probado, pero con 10 segundos de exposición máxima a un ISO máximo en manual de 800...chunga está la cosa, aunque la apertura sea F1.7. El software está capado en esos topes y es algo que espero mejoren con alguna actualización.
También es verdad que fotografiar estrellas por la noche es algo que le queda muy muy grande a cualquier móvil (he visto resultados de un G4 y un P9 y los resultados son lamentables con exposiciones de 30") De todas formas, ahora que la luna está en menguante intentaré hacer alguna prueba a ver qué sale Salu2 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente la cámara de LG tiene el plus de tener 30 seg de exposición y quizás saca un poco de ventaja pero la cámara del S7 no se queda atrás para nada y lo compensa con la apertura de 1.7. En otras condiciones la veo mejor a la del S7. El resto del equipo lógicamente no hay comparación, lo noto muy completo en todos los aspectos al S7 edge. Saludos ! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |