|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué manera tenemos de comprobrar si está cerrado o no el bootloader después de actualizar la pasada semana a MM y sin tener que pasar por FlashUnlock.
Es que llevo un empanao' con las cuentas Mi que no veas... Digo todo esto porque le estoy descargando la última semanal al RN3P de mi mujer y no quiero "cagarla" Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia una aplicación por adb que te lo decia,pero no me acuerdo ya,hace mucho, ponias algun comando y te lo decia,pero si tienes ya la MM no te bloquea,solo bloquea de LL a MM
|
|
|
||||
|
||||
|
La duda; pues que pasé directamente de LolaPop a MisterM y todo perfecto a través de recovery. Entendí mal la pasada semana al creer que habiendo actualizado a MM la próxima, osea la de hoy, bloqueaba el booloader del RN3P entrando después bootloop o bucle; no hallaba sentido y me perdí. Gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
He ahí la cuestión y duda en principio.
La duda; pues que pasé directamente de LolaPop a MisterM y todo perfecto a través de recovery. Entendí mal la pasada semana al creer que habiendo actualizado a MM la próxima, osea la de hoy, bloqueaba el booloader del RN3P entrando después bootloop o bucle; no hallaba sentido y me perdí. Gracias por tu respuesta. ![]() Última edición por loculo Día 19/09/16 a las 14:49:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loculo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué manera tenemos de comprobrar si está cerrado o no el bootloader después de actualizar la pasada semana a MM y sin tener que pasar por FlashUnlock.
Es que llevo un empanao' con las cuentas Mi que no veas... Digo todo esto porque le estoy descargando la última semanal al RN3P de mi mujer y no quiero "cagarla" Gracias! ![]() fastboot aem device-info Luego 'enter' Ya verás un apartado: 'Device unlocked :' Será 'true' si lo sigues teniendo desbloqueado, si no, tendrás que pasar de nuevo la aplicación del unlock, que la autorización de Miui es "para Siempre" para ese móvil
Última edición por aurelianobue Día 19/09/16 a las 17:36:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 6.9.15 desde anoche, persiste el problema del sensor de proximidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema.
Tras pasame a MM, la funcion de "desactivar evitar llamar en el bolsillo" o como se llame al activar el ROOT se me queda marcada predefinida y no me deja desmarcarla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra una llamada y cuando uno se pone el telefono en la oreja la pantalla se apaga y se queda apagada hasta que la otra persona termine la llamada.
Adicional, el sensor de huellas tambien está con bugs, a veces no detecta la huella y toca usar el boton de desbloqueo, de ahi en adelante funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la 6.9.15???
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entra una llamada y cuando uno se pone el telefono en la oreja la pantalla se apaga y se queda apagada hasta que la otra persona termine la llamada.
Adicional, el sensor de huellas tambien está con bugs, a veces no detecta la huella y toca usar el boton de desbloqueo, de ahi en adelante funciona bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si pasaste de LL a MM y no se te quedo pillado es muuuu raro,porque sin desbloquear no te deja iniciar en MM pasando de LL,si te dejo en su dia pasar de LL a MM sin desbloquear de nuevo, cuidadin,...en definitiva,si has pasado de LL a MM sin desbloquear,actualmente lo tienes cerrado 99%
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para comprobar el bootloader desbloqueado, abres una ventana comando en tu pc (con el teléfono correctamente conectado) y escribes estas líneas :
fastboot aem device-info Luego 'enter' Ya verás un apartado: 'Device unlocked :' Será 'true' si lo sigues teniendo desbloqueado, si no, tendrás que pasar de nuevo la aplicación del unlock, que la autorización de Miui es "para Siempre" para ese móvil ![]() ![]() En qué modo ha de estar?! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Luego entras en modo Download y conectas el móvil al pc. Después ya lo que comenté más arriba |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es tener activado la depuración USB : Ajustes - Acerca del teléfono -> pulsas. 7 veces seguidos "la versión MIUI" para habilitar opciones de desarrollo. Luego vas a Ajustes - Configuración - Configuración adicional - Desarrollador opciones -> depuración USB (activas la pestaña).
Luego entras en modo Download y conectas el móvil al pc. Después ya lo que comenté más arriba ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me esperaré a la próxima actualización...total quedan 4 días
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí