|
||
|
|
||||
|
||||
|
si tiene radio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los telefonos de xiaomi la mayoría posee radio fm integrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una buena radio FM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , me he pillado móvil Redmi pro el que trae doble cámara, 32 gigas procesador Helio x20 y puedo confirmar que SI trae radio , TOOLS-> Radio FM junto con video call,compass,recorder,mi remote,virtual sim... . A la hora de empezar a mirar busqué en Kimovil y en la ficha ponía que si tiene radio, al llegarme el móvil me ha costado encontrar la aplicación nativa pq soy un patán pero efectivamente si que la trae y funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , me he pillado móvil Redmi pro el que trae doble cámara, 32 gigas procesador Helio x20 y puedo confirmar que SI trae radio , TOOLS-> Radio FM junto con video call,compass,recorder,mi remote,virtual sim... . A la hora de empezar a mirar busqué en Kimovil y en la ficha ponía que si tiene radio, al llegarme el móvil me ha costado encontrar la aplicación nativa pq soy un patán pero efectivamente si que la trae y funciona bien.
![]() exelente gracias por la informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
soy propietario del redmi pro desde hace un par de semanas y hoy probando la radio, que sí que lleva como ha quedado claro, ésta se empieza a oirse mal, se le va la pinza y se va a otras frecuencias que son solo ruido. Supongo que será algo de eso que llevan las radios, el AF. Vamos, que la emisora que selecciono me dura solo 30 segundos. ¿Alguien sabe si se puede desactivar? ¿Os ha pasado? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
soy propietario del redmi pro desde hace un par de semanas y hoy probando la radio, que sí que lleva como ha quedado claro, ésta se empieza a oirse mal, se le va la pinza y se va a otras frecuencias que son solo ruido. Supongo que será algo de eso que llevan las radios, el AF. Vamos, que la emisora que selecciono me dura solo 30 segundos. ¿Alguien sabe si se puede desactivar? ¿Os ha pasado? Un saludo. ![]() Tengo la Rom eu que sacan semanal y la verdad que estoy muy contento con el terminal y la radio. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
Igual es cuestion de cambiar la ROM. Yo sigo con la original ya que me da lo mismo que esté en inglés. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me passa lo mismo. Pierdo las emisoras muy rapidamente. Pensaba que seria cosa de la ROM .eu que llegó con el terminal y puse la ROM oficial. Pasa exactamente lo mismo. Alguien con alguna solución, a parte de esperar, una próxima actualitzación?
Última edición por DavTor2297294 Día 13/12/16 a las 23:00:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |