|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% |
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% |
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% |
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% |
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% |
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que os han puesto una placa 608 habéis vuelto a tener problemas de calentamiento excesivo o de bootloop?
PD. No os parece que sería bueno modificar la encuesta para que aparezcan todos los modelos de placa hasta la 609? Así tendríamos información más detallada de cada modelo de placa especialmente de los modelos más recientes que está poniendo el sat ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo es cuestión de tiempo....
Edito Q vayan petando estas placas.... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 18/09/16 a las 22:42:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, móvil comprado en septiembre del 2015 con placa 507, se bloquea, mando al servicio técnico y mandan a los 5 días, informando en operaciones realizadas el cambio de elementos electrónicos, se peta al día siguiente.
Lo vuelvo a mandar y cambian la placa por la 608, 2 días en funcionamiento y de momento parece que va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún kdz para meter en el lg up y provocar la muerte súbita adrede????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, móvil comprado en septiembre del 2015 con placa 507, se bloquea, mando al servicio técnico y mandan a los 5 días, informando en operaciones realizadas el cambio de elementos electrónicos, se peta al día siguiente.
Lo vuelvo a mandar y cambian la placa por la 608, 2 días en funcionamiento y de momento parece que va bien. ![]() En breve partirá de nuevo a Getafe tras gran cabreo por mi parte;quiero suponer que me mandarán el móvil de vuelta con placa serie 600. No entiendo el absurdo de que todos pasemos por ese primer envío notoriamente inútil..algo debe haber ahí para que así lo hagan,no alcanzo a comprender que en tantos casos se actúe de la misma e ilógica manera,pero alguna oscura razón debe haber. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está más que claro que el service sabe de la falla masiva... Que hagan el circo de "operaciones realizadas" y que lo devuelven sin tocar es un burdo manejo especulando que nosotros no sabemos nada de este asunto y patean para adelante el arreglo vaya a saber pq...
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk Última edición por mardex Día 19/09/16 a las 03:09:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que ha caido.... Un año y casi dos meses, ha durado, desde que lo tengo... Un 506.
No me ha hecho ningún sintoma raro, tan solo se sobrecalentó (a la altura de la cámara) estando en reposo y se bloqueó... Despues de quitarle la bateria para poder encenderlo, entró en bucle... Ahora estoy gestionando la solicitud de reparacion en su web. El movil se lo compré a un compi del foro antes de que saliera todo esto... Supongo que LG no me pondrá pegas ya que la factura/garantia no va a mi nombre...
|
||||
|
||||
|
confirmado queda que las placas 607 y 608 nuevas que han estado poniendo tambien petan, algunas lo harán al cabo de unos días y otras al cabo de pocos meses, pero es seguro que acabarán petando en algún momento. LG en esas placas no ha arreglado aún los problemas con sus soldaduras en los procesadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmado queda que las placas 607 y 608 nuevas que han estado poniendo tambien petan, algunas lo harán al cabo de unos días y otras al cabo de pocos meses, pero es seguro que acabarán petando en algún momento. LG en esas placas no ha arreglado aún los problemas con sus soldaduras en los procesadores.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo cambiaron finalmente por un g5 porque lo mandé hasta en 3 ocasiones, la primera no me hicieron nada, la segunda me cambiaron la placa por una 608 que me petó a los 3 días de uso (tengo un compañero en la ofi que lleva con la 608 1 mes y de momento le va bien), y a la tercera ya me lo cambiaron por un g5...esto es una lotería, y es indignante como lg ha tramitado estas reparaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
pido sugerencias y recomendaciones para provocar de manera adrede la muerte subita en mi G4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||