|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un articulo en donde los 6s son mas rápidos que los S7 a la hora de abrir aplicaciones y fluidez, no lo digo yo.
Un ejemplo de un móvil de 200 que tenga mejor rendimiento que un s7? Ya no te pongo ni el iphone.... Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia:
Le paso a mi hija mi iPhone 6s (19 añazos) porque me aburre y meter algo de música o un pdf, peli o lo que sea es pasar si o si por el horror de itunes... me repatea, autonomía justita. ¿Va bien? Si por supuesto, solo faltaría por el precio que tiene. Ella encantada para WhatsApp, facebook y fotitos, poco más. Me compro el samsung A5 2016 y oiga de lujo... pantalla, batería asombrosa, fluido, con SD, radio, NFC, aluminio y cristal... por 235€ versus 750€ del iPhone 6s. Si al año o año y medio se estropea o decido cambiarlo, otro de similar precio y a correr estrenando móvil. ¿Qué he perdido con el cambio? ¿estatus? ¿clase VIP? ¿poder? Chorradas. iPhone no es para mi, pero si para mi hija, como anillo al dedo para sus cosas, fundita rosa y más contenta que un ninja en una ferretería. Saludos. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ydigoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
.Apple se dedica a hacer dispositivos sencillos que los sacas de la caja y funcionan bien el tiempo que haga falta, pero son siempre para usuarios con un uso básico del mismo, no tiene funciones complejas ni exclusivas, simplemente funciona bien si tener que tocar nada y eso es lo que paga la gente. En hardware no son punteros desde hace ya varios años, e innovadores menos aún. Yo personalmente no me conformo con un dispositivo que tiene tantas limitaciones a nivel de personalización y uso (con Apple no puedes hacer con el móvil lo que Apple no quiera que hagas) pero puedo entender a la gente que paga esa cantidad de dinero (desproporcionada desde mi punto de vista) para tenerlo todo simplificado. No hay que generalizar ni en usuarios ni en dispositivos, cada uno es un mundo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia:
Le paso a mi hija mi iPhone 6s (19 añazos) porque me aburre y meter algo de música o un pdf, peli o lo que sea es pasar si o si por el horror de itunes... me repatea, autonomía justita. ¿Va bien? Si por supuesto, solo faltaría por el precio que tiene. Ella encantada para WhatsApp, facebook y fotitos, poco más. Me compro el samsung A5 2016 y oiga de lujo... pantalla, batería asombrosa, fluido, con SD, radio, NFC, aluminio y cristal... por 235€ versus 750€ del iPhone 6s. Si al año o año y medio se estropea o decido cambiarlo, otro de similar precio y a correr estrenando móvil. ¿Qué he perdido con el cambio? ¿estatus? ¿clase VIP? ¿poder? Chorradas. iPhone no es para mi, pero si para mi hija, como anillo al dedo para sus cosas, fundita rosa y más contenta que un ninja en una ferretería. Saludos. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk ![]() ![]() +1 Como me lo estoy pasando con este hilo! |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda tontería, eso es una leyenda urbana demasiado extendida que debería dejar de existir porque ya cansa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro y el que no lo vea es wue que está ciego es que android le está ganando la batalla a ios día tras día. Android no deja de evolucionar y sus buques insignia también. A apple se la ve cada día más perdida...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un moto g precisamente porque eh vendido mi S7, pasate por el foro de compra/venta y lo veras
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De un S7 a un Moto G...
![]() Solo puede tener una explicación... quieres ahorrar (o recuperar) dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los móviles de la gama alta suelen montar revuelo. El Galaxy S7, el Htc 10, ahora el iphone 7. Y mucha gente corre a comprarlos en el instante de su lanzamiento (o incluso prelanzamiento) como si no hubiese un mañana. Quizá creen que se agotarán y no los repondrán nunca más. No sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay androids y androids. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Osea tu te compras un android gama alta hoy, y en septiembre de 2017 te va mas rápido que cuando lo compraste, y tu esto te lo crees verdad? Sin tocar rooms imposible, pero bueno nada mas que desir en este post porque.....
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk ![]() Tu has dicho que los android pierden fluidez al pasar un año y yo te digo que no, hay muchos androids y dependerá de cuales sean les pasa y a otros no. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea tu te compras un android gama alta hoy, y en septiembre de 2017 te va mas rápido que cuando lo compraste, y tu esto te lo crees verdad? Sin tocar rooms imposible, pero bueno nada mas que desir en este post porque.....
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk ![]() El Flex 2 funciona más fluido en 6.0.1 que en 5.0 cuando salió , el G3 funciona mejor hoy en día que en anteriores versiones... Y así unos cuantos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Android, como otros sistemas operativos (ios, windows...) con el tiempo se van llenando de datos (cachés, restos de aplicaciones etc) un mantenimiento/limpieza cada cierto tiempo es necesario para devolver la velocidad de origen. Es cuestión de "peso" cualquier SO sobrecargado reducirá su rendimiento. Son matemáticas, 100 garrafas de agua pesan más que 30 y el vehículo que los transporta lo nota. Hay usuarios que no "ensucian" mucho su terminal, mientras que otros no paran de instalar y meter archivos de todo tipo sin ir limpiando el móvil. Para mi es así de simple. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con un HTC el sistema Android siempre va bien, incluso después de una actualización , sin limpiar y sin restaurar
Enviado desde mi HTC One A9 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia:
Le paso a mi hija mi iPhone 6s (19 añazos) porque me aburre y meter algo de música o un pdf, peli o lo que sea es pasar si o si por el horror de itunes... me repatea, autonomía justita. ¿Va bien? Si por supuesto, solo faltaría por el precio que tiene. Ella encantada para WhatsApp, facebook y fotitos, poco más. Me compro el samsung A5 2016 y oiga de lujo... pantalla, batería asombrosa, fluido, con SD, radio, NFC, aluminio y cristal... por 235€ versus 750€ del iPhone 6s. Si al año o año y medio se estropea o decido cambiarlo, otro de similar precio y a correr estrenando móvil. ¿Qué he perdido con el cambio? ¿estatus? ¿clase VIP? ¿poder? Chorradas. iPhone no es para mi, pero si para mi hija, como anillo al dedo para sus cosas, fundita rosa y más contenta que un ninja en una ferretería. Saludos. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |