|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M3 Note Meizu M3 Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hay una opcion en el movil que es para eso , en acerca del telefono , almacenamiento , restablecer datos de fabrica . no tiene mas ciencia . si lo haces antes y despues te da firm corrupto , tendras que volver a ponerlo como estaba ... ¿ me entiendes ? si se traga el firm yo lo haria despues de el flaseo y si no se lo traga no pierdes el tiempo . . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver mag , ¿ es imperativo que hagas el reseteo a fabrica ?
hay una opcion en el movil que es para eso , en acerca del telefono , almacenamiento , restablecer datos de fabrica . no tiene mas ciencia . si lo haces antes y despues te da firm corrupto , tendras que volver a ponerlo como estaba ... ¿ me entiendes ? si se traga el firm yo lo haria despues de el flaseo y si no se lo traga no pierdes el tiempo . . ![]() la gente se pone en plan hard reset y digo a ver si va a ser otra cosa o de otra forma . Me gustaría reinstalar la ROM y restablecerlo todo de fábrica porque le di permisos root y me gustaría quitarlo porque es de mi mujer y juega a los Pokémon Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionado perfectamente
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que le dais vueltas a renombrarlo y tal... yo he descomprimido el archivo. Os dejará una carpeta con nombre 5.1.3.4G, dentro estará el update.zip
Metedlo en la raíz y todo listo, tarda unos 5 minutos en instalarse (o a mi se me ha hecho corto) No necesitáis hacer reset de fábrica. Cuando vais a instalar os da a marcar una casilla para eliminar los datos del teléfono. Es el equivalente a una instalación limpia del software. Con respecto a la actualización, noto un consumo de batería más o menos normal. Mañana postearé después de probar la batería del 100% al 10%, a ver que resultado saco. Última edición por laughinglemon Día 22/09/16 a las 09:03:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que le dais vueltas a renombrarlo y tal... yo he descomprimido el archivo. Os dejará una carpeta con nombre 5.1.3.4G, dentro estará el update.zip
Metedlo en la raíz y todo listo, tarda unos 5 minutos en instalarse (o a mi se me ha hecho corto) No necesitáis hacer reset de fábrica. Cuando vais a instalar os da a marcar una casilla para eliminar los datos del teléfono. Es el equivalente a una instalación limpia del hardware. Con respecto a la actualización, noto un consumo de batería más o menos normal. Mañana postearé después de probar la batería del 100% al 10%, a ver que resultado saco. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no es hardreset... Eso es que te borra las apps y tal... Para eso no le deis.... Hard reset es lo que ha dicho antes el compi mas arriba desde ajustes del teléfono... Marcando las 2 oociones (sdcard incluido).... De la otra forma la morralla de apps anteriormente instaladas sigue estando....
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es un poco mas rápida y mas gastona
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con la batería ha sido de 9.00 del día de ayer hasta hoy a las 18.30 que se ha agotado. El uso del teléfono ha sido básicamente WhatsApp y como una hora de Pokemon go. La verdad es que estoy bastante contento.
Siento no subir una captura del uso de la batería, pero he visto que solo trae reflejadas las últimas 12 horas de uso. A partir de ahí no sale más
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar de amazon y viene con la 4 es el l vendido por amazon
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con la batería ha sido de 9.00 del día de ayer hasta hoy a las 18.30 que se ha agotado. El uso del teléfono ha sido básicamente WhatsApp y como una hora de Pokemon go. La verdad es que estoy bastante contento.
Siento no subir una captura del uso de la batería, pero he visto que solo trae reflejadas las últimas 12 horas de uso. A partir de ahí no sale más ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probar a cambiar la apn de Yoigo.... A mi, por ejemplo, los vídeos de Facebook no me funcionaba y era por eso...
Poner ![]() Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede instalar en ninguna versión China? Mi modelo es el M681C con la 5.1.3.3G
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk Última edición por adrian_bokeron Día 18/09/16 a las 16:50:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia pero soy nuevo en esto, a que os referís con raíz?
|
|
|
||||
|
||||
|
El directorio de las carpetas o archivos
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo exactamente igual.... Yo lo tenia parecido... Y no me iba... Me lo dijo un compi, lo puse así y ahora me va perfecto
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro! Es que es lo único que hay que poner... Así lo tenia yo... Con numeros...
Solo hay que poner eso Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @negriton Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada tio... No se por que se instala mal la apn de Yoigo al poner una tarjeta por primera vez....
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |