|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero mi g2 si lo está. He estado en una zona donde solo tengo cobertura de lte con banda 20, comprobado con mi g2 con lte discovery como veis en la imagen. Luego he cambiado la sim al redmi 3s y funciona perfecto. Yo no necesito ya más pruebas, tranquilo y satisfecho con la compra en ese aspecto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que aún no te puedo decir mucho, estoy esperando a tener funda y vidrio para gastarlo. De primeras lo único que he notado un poco, aunque parezca mentira, son las 0,2 pulgadas de la pantalla, y que me tengo que adaptar a miui. También he notado un poco de lageo en el home. Me imagino que cuando ya no tenga que cargar el movil cada día, se me olvidará todo lo demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos....
Primer problema..... El tema de la caída de cobertura a 2g (E) El tiempo que lo había probado casi siempre estaba con wifi y la conmutación con datos era buena, pero me llamaba la atención que veía muchas veces la E Hoy he estado con el móvil por la calle, en mi barrio, que no hay problemas de cobertura y me he dado cuenta que cuando baja a E (todavía no se porqué lo hace) ya no regresa a 3g. Entiendo que no pille 4g pues Lowi en tarifa básica no lo ofrece, pero que no coja 3g...es muy raro. He estado viendo el hilo pertinente y creo que es un problema común desde hace tiempo y con cualquier rom, origen y compañía. A ver cómo evoluciona esto porque tanto rollo con la b20 y resulta que Xiaomi tiene un problema mucho más gordo con la conmutación de bandas 2g y 3g!!! Vaya tela!!!! Intentaré hacer pruebas con mi 4g de Yoigo a ver cómo actúa en esta compañía. ( El Xiaomi es para mí hija que usa Lowi como digo) Saludos Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos....
Primer problema..... El tema de la caída de cobertura a 2g (E) El tiempo que lo había probado casi siempre estaba con wifi y la conmutación con datos era buena, pero me llamaba la atención que veía muchas veces la E Hoy he estado con el móvil por la calle, en mi barrio, que no hay problemas de cobertura y me he dado cuenta que cuando baja a E (todavía no se porqué lo hace) ya no regresa a 3g. Entiendo que no pille 4g pues Lowi en tarifa básica no lo ofrece, pero que no coja 3g...es muy raro. He estado viendo el hilo pertinente y creo que es un problema común desde hace tiempo y con cualquier rom, origen y compañía. A ver cómo evoluciona esto porque tanto rollo con la b20 y resulta que Xiaomi tiene un problema mucho más gordo con la conmutación de bandas 2g y 3g!!! Vaya tela!!!! Intentaré hacer pruebas con mi 4g de Yoigo a ver cómo actúa en esta compañía. ( El Xiaomi es para mí hija que usa Lowi como digo) Saludos Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() Menuda faena de no ser así. A ver que dicen los demás. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede influir el tema de que sea omv, pero la sim es nueva nueva, recién comprada.
Ahora como digo, la prioridad esta en solucionar este problema. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien comentó que activando la itinerancia de datos le dejó de hacerlo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Conectar itinerancia no solventa el problema
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos....
Primer problema..... El tema de la caída de cobertura a 2g (E) El tiempo que lo había probado casi siempre estaba con wifi y la conmutación con datos era buena, pero me llamaba la atención que veía muchas veces la E Hoy he estado con el móvil por la calle, en mi barrio, que no hay problemas de cobertura y me he dado cuenta que cuando baja a E (todavía no se porqué lo hace) ya no regresa a 3g. Entiendo que no pille 4g pues Lowi en tarifa básica no lo ofrece, pero que no coja 3g...es muy raro. He estado viendo el hilo pertinente y creo que es un problema común desde hace tiempo y con cualquier rom, origen y compañía. A ver cómo evoluciona esto porque tanto rollo con la b20 y resulta que Xiaomi tiene un problema mucho más gordo con la conmutación de bandas 2g y 3g!!! Vaya tela!!!! Intentaré hacer pruebas con mi 4g de Yoigo a ver cómo actúa en esta compañía. ( El Xiaomi es para mí hija que usa Lowi como digo) Saludos Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver el mío, que me pone que está en España, pero correos aún no lo tiene según su web....
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha recibido redmi 3S Versón Internacional y quiere saber si su movil trae la banda 800?
Hola a ver si os puedo ayudar para saber si este telefono tiene la banda 8000, bueno en 1º lugar vamos a la play store y buscamos la aplicacion MTK ENGINEERING MODE , abrimos la aplicacion y arriba hay 3 botones pulsar donde dice MTK SETTINGS donde dice BAND MODE pulsar hay y hay saldran sim1 y sim2, pulsar cualquiera de las sim y hay saldran todas las bandas que estan activadas y sin activar, abajo del todo pone LITE MODE mirar hay que bandas de lite hay activadas , yo por ejemplo en mi p8000 tengo activadas banda 3 que correspònde a la banda 1.800mhz, banda 7 que corresponde a la banda 2.600mhz y la banda 20 que corresponde a la banda 800mhz, si teneis activada la banda 20 es que este telefono si la lleva. Un saludo y espero que os sirva de ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha recibido redmi 3S Versón Internacional y quiere saber si su movil trae la banda 800?
Hola a ver si os puedo ayudar para saber si este telefono tiene la banda 8000, bueno en 1º lugar vamos a la play store y buscamos la aplicacion MTK ENGINEERING MODE , abrimos la aplicacion y arriba hay 3 botones pulsar donde dice MTK SETTINGS donde dice BAND MODE pulsar hay y hay saldran sim1 y sim2, pulsar cualquiera de las sim y hay saldran todas las bandas que estan activadas y sin activar, abajo del todo pone LITE MODE mirar hay que bandas de lite hay activadas , yo por ejemplo en mi p8000 tengo activadas banda 3 que correspònde a la banda 1.800mhz, banda 7 que corresponde a la banda 2.600mhz y la banda 20 que corresponde a la banda 800mhz, si teneis activada la banda 20 es que este telefono si la lleva. Un saludo y espero que os sirva de ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La mayoría en España no?.............pero ninguno entregado, (hablo de mí). Han llegado algunos mas o toca seguir esperando............................parece mas bien lo segundo.
Paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
rivermon. Seguimos igual. Está en España ya pero aun no lo tiene correos, al menos eso me dice al meter el track en su página. (El tuyo, el de muchos más y el mío, vienen de la mano)
Paciencia.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia os digo que el tracking de correos no se actualiza hasta despues de que os lo entreguen. Lo comprobé una hora despues de recibirlo: en 17track y correos aun ponia "en reparto". |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien entonces. Más paciencia si cabe. En total yo me hacía a la idea de un mes, día arriba, día abajo. Pero va bastante mejor de lo que me esperaba. Pero claro, ver que ha llegado ya a España y aún hay que esperar, desespera un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tod@s! Hay algún cupón descuento de alguna tienda?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |