|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé, no puedo grabar vídeo, me vuelve a sacar a la cámara de fotos y no me deja grabar. Alguien más puede confirmar si le ocurre. Antes de actualizar no me ocurría
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vaya mierda de actualización que han sacado para esta porquería era mejor que no sacaran nada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde que actualicé la batería me cae en picado, espero que hagan algo pronto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: No he notado ninguna bajada en el volumen de las notificaciones despues de varios dias. De hecho a un 75% me parece que suena muy fuerte Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xt1641 en México no llega la actualización, alguno ya la tienen?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me e comprado el g4 Plus y es increíble lo bajo que se escuchan las notificaciones....
Vengo del redmi note 3 y es increíble el cambio. Lo curioso es que hay veces que suena fuerte vamos normal y de otras que suenan ridículamente. La prueba esta en recibir una notificación con el móvil encendido vaya normal.. y la otra es recibir la notificación por ejemplo viendo un vídeo de youtube es increíble el cambio de volumen. Espero que lo arreglen rápido. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me e comprado el g4 Plus y es increíble lo bajo que se escuchan las notificaciones....
Vengo del redmi note 3 y es increíble el cambio. Lo curioso es que hay veces que suena fuerte vamos normal y de otras que suenan ridículamente. La prueba esta en recibir una notificación con el móvil encendido vaya normal.. y la otra es recibir la notificación por ejemplo viendo un vídeo de youtube es increíble el cambio de volumen. Espero que lo arreglen rápido. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso nos pasa a todos, Motorola ya lo sabe, veremos si sacan actualización, su te llega alguna notificación viendo un vídeo o escuchando música se escucha bien, creo que tiene algo que ver con que va enlazado con el volumen de tono y tiene de fábrica el tono ascendente, de ahí que se escuche tan miserablemente flojo,a ver si sacan actualización y separan el volumen de las notificaciones y del tono y adiós problema, saludos.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría está la -64 me pareció leer
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1235256 Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Última edición por SnakeR Día 08/10/16 a las 22:01:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que actualización es la que empieza a dar problemas con el sonido de las notificaciones?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |