![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A saber qué habrá pasado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo he conseguido!!!
Al igual que con otros teléfonos, cuando algo no funciona lo mejor es empezar de cero. Así lo hice, pero esta vez con la customized _ES en vez de con la centro europea que usaba antes. Todo perfecto, instalación de cámara desbloqueada incluido. Muchas gracias a tod@s, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Llevo to la tarde intentando rootear mi movil, pero hace 4 años que no rooteo ninguno y no tengo ni idea de como hacerlo, jeje. ¿Podríais ayudarme?
He descargado el zip, he ejecutado el install.bat, ajunto foto, se me reinicia el movil y de ahi no paso. Tengo activado lo de la huella y la versión 291
Última edición por ozzy85 Día 09/09/16 a las 00:03:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para flashear bajas los kernel que ha puesto el compañero y los renombras a .ftf, luego los flasheas con flashtool como si lo hicieras con cualquier firm... Hay que procurar seguir las instrucciones, cuando un compañero sube algo ya está más que comprobado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que no, jeje. como se flashea el kernel??
Muchas gracias por la paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Bajas el archivo del enlace puesto en el post principal, lo renombras cambiando la extensión zip a ftf, y luego lo flasheas como una rom normal desde flashtool
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento flashear me sale esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar los drivers de la carpeta Flashtool.
|
|
|
|
las drm no se pierden haciendo este root en 6.0.1 en la 291 no ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Las DRM solo se pierden al abrir el bootloader y para esto no hace falta abrirlo.
|
|
|
|
Ya lo he echo todo ok ya que este movil ya no recibe android 7... Gracias
|
|
|
|
Si hago todo este procedimiento y rooteo mi z3, como puedo volver a dejarlo como antes sin root?
Ya que igual tengo esperanzas que saldra android 7 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Olvídate de Android 7 de manera oficial, los móviles con Snapdragon 800 y 801 no lo van a ver. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://pisapapeles.net/xperia-z3-no...id-7-0-nougat |
|
|
|
Me mataron mi fe
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
no logro transformar los archivos a ftf lo he intentado de todas formas y no me aparecen en flashtool
llevo horas intentandolo, como se hacee Última edición por Varcore Día 20/09/16 a las 08:48:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Descargamos el kernel y lo renombramos a .ftf. 2. Lo movemos a la carpeta C:\Users\USUARIO\.flashTool\firmwares donde USUARIO es el nombre de nuestro usuario. 3. Abrimos Flashtool, le damos al icono del rayo, Flashmode y buscamos el kernel. 4. Le damos al kernel y, tal cual está, le damos a flash. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se hace leyendo bien todo. está todo explicado en el segundo post.
|
|
|
|
|
Cita:
pero te debo las gracias por darnos la info de hacer root a nuestro Z3 muchas gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si al renombrar un archivo no te sale la extensión, por ejemplo se llama el archivo D6603-6653_23.5.A.0.575_kernel y no sale el .zip, por mucho que le añades .ftf no se va a cambiar y hay que hacer lo siguiente. ![]() Y con eso quitamos el .zip y lo cambiamos por .ftf Mis disculpas por no añadir eso, se me pasó totalmente. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»