|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo tendría que hacerlo? Restablecer valores de fábrica y luego intentar la instalación? Al intentar instalar le doy a clear data, pero no me hace la instalación. Lo he intentado por recovery y abriendo el update.zip desde el explorador de archivos y nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Olvik
Edito: ya lo he rooteado aunque habia jurado no vincular mas Flyme ya que me elimino antes unos contactos que tenia sincronizads tambien con gmail.....No veo ningun interes, (pregunto si no pasa desvincularla?) (muchas mentiras de gb en nube y lo peor el localizador nunca me lo encuentra mientras el de google siempre a la primera) Última edición por waqa Día 09/09/16 a las 22:11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Cómo tendría que hacerlo? Restablecer valores de fábrica y luego intentar la instalación? Al intentar instalar le doy a clear data, pero no me hace la instalación. Lo he intentado por recovery y abriendo el update.zip desde el explorador de archivos y nada ![]() Un saludo. @Olvik
Edito: ya lo he rooteado aunque habia jurado no vincular mas Flyme ya que me elimino antes unos contactos que tenia sincronizads tambien con gmail.....No veo ningun interes, (pregunto si no pasa desvincularla?) (muchas mentiras de gb en nube y lo peor el localizador nunca me lo encuentra mientras el de google siempre a la primera) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tras bastantes días de uso normal, el terminal no presenta problema aparente, cómo os va avosotros?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede probar a instalar alguna de estas aplicaciones localcast o bubbleUpnp, es que en flyme 5.1.8 da error google play al instalarlas.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con AllConnect, a mi me funciona. https://play.google.com/store/apps/d...era.streambels
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dije que habiendo sitios y pones el ejemplo de aptoide no es el más idóneo, aunque leiste parece que no lo entendiste.
Creemele que leí bien. Un saludo @lynyrd , si hubiera un apoyo hater en el foro, romperias el contador y tu dedo haciendo click en mis comentarios. Ya veo que aún pica ehh xddddddddd. Al menos dejo huella tanto haciendo colegas como odiadores |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |