Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/16, 10:19:00
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues yo resident hubiera reclamado la sustitución por el terminal si o si , si tiene 15 días o menos yo no hubiese salido de la tienda sin un terminal nuevo y me daba igual lo que hubiesen dicho para lavarse las manos.

Ya puestos ¿ te dijeron que le hicieses un HR ?
Antes de llevarlo me recomendaron reinstalarle el firmware de fábrica con el programa de BQ si, y antes de que pasara dentro le hice un hard reset.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/09/16, 10:21:01
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Yo he llevado uno al SAT express porque el tactil falla cuando le da la gana, me han dicho que no le pasa nada al móvil, que es fallo de software no me han dado ninguna solución y se han quedado tan a gusto, encima me han cobrado 9,90 por el servicio de reparación express, pero claro, sin repararme nada, que menos que ya que no me daban solución , haberme cambiado la pantalla o habérmelo cambiado por otro, que tiene 15 días el móvil.

Pues si, ¿solicitaste el cambio?

10€ por nada me parece fatal, y si el fallo es de software tendría que ser algo general, no solo problema tuyo.

Si es lo del multitouch comentado varias veces que se detectó por el uso de juegos tipo GTA, efectivamente es de software, es general, y bq dice que lo tiene detectado y están arreglándolo.

Si es otra cosa, descríbemelo y te digo si yo lo puedo reproducir.

Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 10:24:59
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por daaxe Ver Mensaje
Pues si, ¿solicitaste el cambio?

10€ por nada me parece fatal, y si el fallo es de software tendría que ser algo general, no solo problema tuyo.

Si es lo del multitouch comentado varias veces que se detectó por el uso de juegos tipo GTA, efectivamente es de software, es general, y bq dice que lo tiene detectado y están arreglándolo.

Si es otra cosa, descríbemelo y te digo si yo lo puedo reproducir.

Les comenté que el tactil a veces respondia mal y que en otras ocasiones se volvía loco, y les comenté el fallo que tenía con el Antutu tester que al poner 5 dedos o más se quedaban marcados los dedos y parpadeando aunque yo retirada los dedos, me dijo que el Antutu tester daba fallo en los bq x5 Plus, así que antes de cabrearme con la chica decidí probarlo en uno que tenian allí de exposición y efectivamente daba el mismo error que el mio. Así que espero que lo solucionen si es un problema general.
En este hilo tengo un vídeo que reproduce el fallo del Antutu:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1227961

Última edición por Resident_ Día 18/09/16 a las 10:28:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/16, 10:47:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Les comenté que el tactil a veces respondia mal y que en otras ocasiones se volvía loco, y les comenté el fallo que tenía con el Antutu tester que al poner 5 dedos o más se quedaban marcados los dedos y parpadeando aunque yo retirada los dedos, me dijo que el Antutu tester daba fallo en los bq x5 Plus, así que antes de cabrearme con la chica decidí probarlo en uno que tenian allí de exposición y efectivamente daba el mismo error que el mio. Así que espero que lo solucionen si es un problema general.
En este hilo tengo un vídeo que reproduce el fallo del Antutu:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1227961

Pues si, por lo que veo y lo que te responden en el hilo debe ser el mismo fallo, y como te dicen está reportado y supongo que lo arreglaran en la próxima OTA.

Por otra parte en ese hilo también comentas (o me parece entender) que es un fallo que apenas te afecta en nada y que tras reinstalar el firmware en el SAT no te ha vuelto a dar problemas, excepto en el dichoso antutu, ¿no? Ah, y que te regalaron un cargador, ¿y eso?

Por otra parte, no se porqué hemos acabado hablando de los SAT en este hilo, igual deberíamos abrir otro, yo solo comenté ayer que en contra del título del hilo en el catálogo de septiembre de Movistar seguía apareciendo BQ y la conversación se ha ido por los cerros de Úbeda,

Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 10:56:58
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues yo resident hubiera reclamado la sustitución por otro terminal si o si , si tiene 15 días o menos yo no hubiese salido de la tienda sin un terminal nuevo y me daba igual lo que hubiesen dicho para lavarse las manos los de la tienda.

Ya puestos ¿ te dijeron que le hicieses un HR ?
Como bien sabes, el terminal del compañero, lo adquirió de segunda mano, ya desde el inicio detectó que el tactil me daba algún problema, que era muy disficil de detectar, pero que el notaba algo, incluso comento que a lo mejor le habían metido la gamba...

A lo q vamos, el primer propietario lo compro en tph y ellos dan 14 dias.

Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 12:24:50
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues si, por lo que veo y lo que te responden en el hilo debe ser el mismo fallo, y como te dicen está reportado y supongo que lo arreglaran en la próxima OTA.

Por otra parte en ese hilo también comentas (o me parece entender) que es un fallo que apenas te afecta en nada y que tras reinstalar el firmware en el SAT no te ha vuelto a dar problemas, excepto en el dichoso antutu, ¿no? Ah, y que te regalaron un cargador, ¿y eso?

Por otra parte, no se porqué hemos acabado hablando de los SAT en este hilo, igual deberíamos abrir otro, yo solo comenté ayer que en contra del título del hilo en el catálogo de septiembre de Movistar seguía apareciendo BQ y la conversación se ha ido por los cerros de Úbeda,

Si, ha vuelto a dar el mismo problema con el tactil, de vez en cuando no responde bien y otras se vuelve totalmente loco. Lo cierto es que es usable, y el fallo se reproduce muy pocas veces, lo más cachondo es que la chica del SAT me dijo que el fallo se había reproducido delante de ella, pero que no era del tactil, que habían testeado el tactil e iba bien (olvide comentarlo en el otro post) pero aún así la solución fue "si te vuelve a dar algún problema lo vuelves a traer" coño pues si no es el tactil investiga que es, o dame otro, pero solucioname el problema, y claro vuelvelo a llevar ¿otros 10€ para que te digan lo mismo y te borren todo?no gracias, y si lo llevas por el SAT normal a quedarte sin teléfono los días que sean, pues, de pena.
En respuesta a manuelmagix, aunque el chico que me lo cambio me diera gato por liebre, el problema sigue siendo que el terminal salió defectuoso de BQ y en su SAT aunque hubiera ido el chico que lo compro y no yo, le habrían dado la misma respuesta.

Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 12:35:51
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Si puedes disponer de la factura, ponte en contacto con el sat de bq por telefono mejor y le cuentas la pelicula, a ver que te dicen.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 13:17:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, ha vuelto a dar el mismo problema con el tactil, de vez en cuando no responde bien y otras se vuelve totalmente loco. Lo cierto es que es usable, y el fallo se reproduce muy pocas veces, lo más cachondo es que la chica del SAT me dijo que el fallo se había reproducido delante de ella, pero que no era del tactil, que habían testeado el tactil e iba bien (olvide comentarlo en el otro post) pero aún así la solución fue "si te vuelve a dar algún problema lo vuelves a traer" coño pues si no es el tactil investiga que es, o dame otro, pero solucioname el problema, y claro vuelvelo a llevar ¿otros 10€ para que te digan lo mismo y te borren todo?no gracias, y si lo llevas por el SAT normal a quedarte sin teléfono los días que sean, pues, de pena.
En respuesta a manuelmagix, aunque el chico que me lo cambio me diera gato por liebre, el problema sigue siendo que el terminal salió defectuoso de BQ y en su SAT aunque hubiera ido el chico que lo compro y no yo, le habrían dado la misma respuesta.

Pues el terminal tiene algún defecto seguro, a mi no se me ha vuelto loco nunca.

Si en el SAT exprés no reproduciste el problema y solo visteis lo del antutu, imagino que creyeron que ese era el problema que tenías, y como es conocido, te dijeron lo que te dijeron.

En tu caso, para solucionarlo ha de ir al SAT de verdad, me temo, pero como dices que es poca cosa creo que no te veo muy por la labor ...

Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 13:20:33
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Si, cuando tenga un terminal de recambio, lo enviaré al SAT las veces que haga falta hasta que me lo solucionen o me den uno nuevo.
Pero lo dejaré en Phone House para que lo manden ellos.
De todos modos la chica si que vio el fallo del tactil, no solo lo del Antutu.

Última edición por Resident_ Día 18/09/16 a las 13:23:20.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 07:55:46
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange

Última edición por Johny1979 Día 29/09/16 a las 11:37:43.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 11:17:48
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
No deja de vender bq, deja de vender los móviles marca fnac.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 11:38:04
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
No deja de vender bq, deja de vender los móviles marca fnac.
Corregido el matiz
Viejo 29/09/16, 15:28:57
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Tampoco estaría mal corregir el "matiz" FULMINA. quizás algo menos dramático como defenestra o destierra...

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 12:35:15
Array

[xs_avatar]
albjuez albjuez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: iphone 4s
Pues tengo en mis manos el catálogo de septiembre de Movistar y el bq x5 sigue ahí, a 199,90€ y con el sello de 5 años de garantía.
Por cierto, que el samsung a5 2016 lo han subido a 249€.

Ya no venden en Movistar, serian las unidades que les quedaban.
http://prntscr.com/cp8dkd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/16, 18:20:07
Array

[xs_avatar]
frank2525 frank2525 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015

Como dice el refranero Español : Muerto el perro se acabó la rabia , aunque aun quedan algunos ladrando , .....

El que gana al final es el usuario , el consumidor al que han defenestrado cientos de Euros , al que le han hecho padecer y sufrir , diciéndole mentiras , al que han dejado sin un duro y sin su terminal , más válido unicamente como pisapapeles que para navegar o manejar sus conversaciones u otras cosas, ahora ya no les vale ignorarnos en sus foros, borrarnos nuestros mensajes , censurar la verdad , faltarnos al respeto con sus community managers , con intentar callarnos , y es que el sol , no se tapa con un dedo, .....

Al final la verdad sale por donde tiene que salir , por mucho que algunos hayan tratado aqui y allá de decir cosa que no son , aunque hayan tratado de insultar , denigrar y linchar públicamente todos a una , como hacen los buenos trolls mediáticos y que tantas veces hemos visto miles de personas, las cuales no dábamso crédito a que nos lloviesen posts como hostias, por decir que teniamso un problema real con un Bq, atrás se queda el llamarnos lerdos, que no sabaiamos manejar un terminal , que lo habiamso tirado nosotros al agua , o que queriamso móviles gratis, ya eso , señores de Bq y lo de señores es por decir algo, ya no os sirve, DE NADA

En defintiva me alegro , de que la gente gane, y que los que son importantes , los operadores y centros de venta incluso como Phone House , entre otros, hayan dado la espalda a una marca , que era un clamor de quejas , ahora solo falta que la gente siga tomando las medidas oportunas , denuncias , en consumo , FACUA y mucho más , para que quienes han causado un daño que considero irreparabe , paguen , y si tienen que ir a la cárcel , pues a la cárcel , buenas tardes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/16, 21:43:36
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Un resumen del tema con palabras de bq:

http://www.movilonia.com/noticias/bq...fnac-movistar
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 02:29:04
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Acaso os extrañáis? Tienen un foro nazi en cuanto sale un párrafo criticando la mala praxis como empresa que tiene bq y el mal soporte en roms y el descontrol vía soporte te cierran el post o te borran el mensaje cuando siempre se hacen las criticas desde el respeto yo como distribuidor de móviles siempre que puedo le quito la idea al cliente sobre bq alegando todo lo que se roms con fallos venden terminales con 64 bits y no saben optimizar las roms para dicho procesador lags,reinicios,sensores que se quedan pillados y no funcionan pantallas con manchas blancas estando en garantía de 2 años entre otros muchos errores que conocéis ya da igual el modelo a tratar por eso vendo de todo menos bq normal que marche como va bq

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/16, 10:39:55
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Acaso os extrañáis? Tienen un foro nazi en cuanto sale un párrafo criticando la mala praxis como empresa que tiene bq y el mal soporte en roms y el descontrol vía soporte te cierran el post o te borran el mensaje cuando siempre se hacen las criticas desde el respeto yo como distribuidor de móviles siempre que puedo le quito la idea al cliente sobre bq alegando todo lo que se roms con fallos venden terminales con 64 bits y no saben optimizar las roms para dicho procesador lags,reinicios,sensores que se quedan pillados y no funcionan pantallas con manchas blancas estando en garantía de 2 años entre otros muchos errores que conocéis ya da igual el modelo a tratar por eso vendo de todo menos bq normal que marche como va bq

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO, las cosas se pueden decir de muchas maneras.

A mi me banearon 2 por pedir solucion a mia problemas, aparte de borrar los posts.

Puro marketing, falso pero marketin, luego en pc coste miras moviles y te intentan vender bq a toda costa, el tio hasta te dice: "mira en su web, no veras ni un problema". Nos han jodido, si borran todos los problemas.

Es como si a loa mods de htcmania le da por borrar todos los hilos de problemas de Sony Xperia. Pareceria que los xperia aon los moviles perfectos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/16, 13:17:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por frank2525 Ver Mensaje
Como dice el refranero Español : Muerto el perro se acabó la rabia , aunque aun quedan algunos ladrando , .....

El que gana al final es el usuario , el consumidor al que han defenestrado cientos de Euros , al que le han hecho padecer y sufrir , diciéndole mentiras , al que han dejado sin un duro y sin su terminal , más válido unicamente como pisapapeles que para navegar o manejar sus conversaciones u otras cosas, ahora ya no les vale ignorarnos en sus foros, borrarnos nuestros mensajes , censurar la verdad , faltarnos al respeto con sus community managers , con intentar callarnos , y es que el sol , no se tapa con un dedo, .....

Al final la verdad sale por donde tiene que salir , por mucho que algunos hayan tratado aqui y allá de decir cosa que no son , aunque hayan tratado de insultar , denigrar y linchar públicamente todos a una , como hacen los buenos trolls mediáticos y que tantas veces hemos visto miles de personas, las cuales no dábamso crédito a que nos lloviesen posts como hostias, por decir que teniamso un problema real con un Bq, atrás se queda el llamarnos lerdos, que no sabaiamos manejar un terminal , que lo habiamso tirado nosotros al agua , o que queriamso móviles gratis, ya eso , señores de Bq y lo de señores es por decir algo, ya no os sirve, DE NADA

En defintiva me alegro , de que la gente gane, y que los que son importantes , los operadores y centros de venta incluso como Phone House , entre otros, hayan dado la espalda a una marca , que era un clamor de quejas , ahora solo falta que la gente siga tomando las medidas oportunas , denuncias , en consumo , FACUA y mucho más , para que quienes han causado un daño que considero irreparabe , paguen , y si tienen que ir a la cárcel , pues a la cárcel , buenas tardes
Vaya drama...

Responder Con Cita

Viejo 05/10/16, 13:24:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una vez más todo esto demuestra el conflicto de intereses que hay entre tanto distribuidor pegándose a ostia viva y que el auge de BQ les estaba molestando bastante

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Noticias y comentarios sobre BQ

Herramientas

Hora actual: 09:01:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /