|
||
|
||||
|
||||
vale gracias por tu paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
Amigo probaste sin funciona en versión L-23 ?? |
|
||||
|
||||
Hola, luego de instalar tu rom se me reinicia continuamente, instale la que tiene xposed, que no se instala, alguna solución... es como que el móvil esta ahora lento y se me cierran aplicaciones, no me detecta el 4g....alguna solución. Gracias
|
|
||||
|
||||
Es la ultima que se me actualizo mi móvil es libre la misma que tu tienes en la descarga por mega.
|
|
||||
|
||||
Haz wipe data... Perderas los datos pero deberia estabiñizar el sistema, haz copia antes de data desde el recovery
|
||||
|
||||
Si puede ser alguna solución porque ahora no puedo usar el móvil .
|
|
||||
|
||||
Vale, voy a probar a hacer eso y luego comento, gracias
|
|
||||
|
||||
Nada hice todo lo que me has dicho y nada sigue igual, me he quedado sin 4g y reinicio continuo, estoy mosqueado.
|
|
||||
|
||||
Reinstala la rom original y prueba la version sin xposed no es normal que pase eso, yo he instalado todas versiones una encima de otra y correcto sin necesidad de formatear... Y ahora ando testeando la v3 y sin fallos que comentas
|
||||
|
||||
Vale, lo hice y ahora esta con la rom original, ahora puedo instalar la beta 2,directamente o tengo que poner la 1y encima la 2,gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a mí no me deja flashear... Me pone un error en twrp de "procedure failed" y al reiniciarse se queda con la b130 sin más...
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo me voy a esperar un poco mas hasta que salga una mas estable, me voy a quedar con la original por ahora.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pregunta donde esta o como se activa grabación de llamadas,no lo encuentro...gracias
|
|
||||
|
||||
Yo quería saber si en un futuro podrías habilitar el poder pasar las apps de la sd a la memoria interna porque es un coñazo tener las apps solo en la interna, ya que tengo un bug algo raro que me cuenta los archivos de mega como si fueran internos
|
|
||||
|
||||
Actualizada lista de cambios de futura versión
RC1- XX-01-16:
Se me ha olvidado añadir "parches" para poder usar OTG en fase primaria, no operativo aun al 100% es decir carga modulos y tal pero no detecta el USB al insertarlo Esta versión sera lanzada cuando arregle unos fallos con el recovery ya que quiero añadir el recovery en la rom y me queda actualizar el Theme de iOS Esta versión es RC1 por ser estable, la proxima versión RC2 sera la ultima, se parara el desarrollo hasta que salga Android N y se continuara con la ROM en Android N Saludos
![]() |
||||||
|
Herramientas | |