|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el día 13 y me a cambiado a procesing también. A ver cuando lo envían ahora
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío comprado el día 13 tambien tiene el estado de Processing, pero en estimated dispatch y tal sigue poniendo lo mismo, de hecho, estoy dudando si antes tambien ponía processing o ponia otra cosa..
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedes ver o pedir el número de seguimiento? Yo lo pedí el día 14h.
En el historial del pedido me pone pendiente de envío Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Compré el viernes 16 mi oneplus y me decía que la entrega estimada sería el 6 de octubre. También he leído por ahí que a veces se adelantan, ya veremos... Lo que si me hizo flipar es que el envío priotario daba como día estimado el 3 de octubre, solo 3 días menos que el gratuito?!? Wtf y habrá quien lo pague y todo jeje...
La espera me mata lo quiero yaaaaaaa! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis comprado el miércoles 14 a última hora de la tarde como está vuestro envío?? El mío sigue en pendiente de envío y no ha llegado a estimated dispach
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
porqun supuestamente el envío era el 26 y llegada el 3, pero bueno, rezo para que tengas razón compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si DHL reparte por la tarde? Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya esta en camino, en dhl estiman que el 23 a lo largo del dia me llegara, ahora de momento esta en polonia todavia. A ver qur pasa. Por cierto es con envio normal
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar uno para mi padre
Espero que esto no sea cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sigue saliendo que salió de Frankfurt a las 3:38 del sábado??? Es raro que no haya llegado a Barcelona aun no? o al ser fin de semana no actualizan los estados...pero vamos menuda gracia jajaajajaj. Hemos perdido 2 días enteros... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |