|
||
|
||||
|
||||
Pantalla táctil funciona sólo a veces
Hola, os cuento:
Cada vez que toco el botón táctil me sale la hora, pero luego lo sigo pulsando para ver distancia, calorías etc y no me responde la mayoría de veces (sólo a veces funciona) No creo que esté rota la pantalla táctil porque como digo si la toco me sale la hora, es muy raro y me tiene mosqueado, la utilizo desde hace 4 días. ¿Alguien le ha pasado algo similar? ¿Alguna sugerencia para solucionarlo? Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Me pasa algo similar, la única forma con la que he podido disminuirlo es dandole un golpe de mediana fuerza con el dedo índice por el costado con el borde de la uña.
Con el tiempo ha empezado a funcionar mejor, no sé a que se deba, como captaba enseguida el primer toque pensé que podía ser un problema de software, pero talvez haya una pieza suelta. |
|
||||
|
||||
creo que es un tema de temperatura, si el botón es capacitivo ( hipótesis) si le da el sol y se calienta al pasar nuestro dedo que también esta caliente le cuesta detectarlo. Eso se soluciona insetando modelos de resistencias muy bajas para descargar las capacidades, pero la mi band esta ajustada a tope en costes y no implementaron
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
para hacer una prueba, si metes la Mi band en la nevera 3 minutos y luego funciona bien es por eso, si después de meter la mi band en la nevera sigue fallando es que esta mal. No lo sé segura al 100% pero por probar....
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero es normal que al darle una vez desde apagada tarde un poco en cambiar a las siguientes, es para evitar que si das dos veces rapido sin querer y solo querias ver la hora no se cambie, despues de esos 2 segundos va perfectamente, haced la prueba.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo. He hablado con gearbest y me la cambian (me mandan otra y me dejan la mía). Aquí un vídeo de lo que sucede:
Un saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si no despegas el dedo no cambia, dale una vez y despega el dedo un par de segundos y luego debe de ir perfecto todo lo rapido que quieras, es asi para evitar cambiar de forma erronea
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me pasa a veces y otras veces cuando llego al porcentaje de batería se queda pillado con el icono de batería en la transición que hace. A ver si mañana hago un vídeo y los de aliexpress acceden a enviarme otra...
|
|
||||
|
||||
Cuidado... la mía empezó así, y mirad en el vídeo cómo ha acabado:
https://www.dropbox.com/s/bktm3ny1h4...95307.mp4?dl=0 El botón capacitativo está como pulsando continuamente, y no deja leer nada. La batería dura 1 día. Bangood me ha devuelto el precio y me la he quedado. La he dejado descargarse entera, dejarla un día sin batería y volverla a cargar y ya vuelve a funcionar bien. |
|
||||
|
||||
Última edición por tazyaes Día 23/09/16 a las 23:48:22. |
|
||||
|
||||
Última edición por tazyaes Día 23/09/16 a las 23:47:59. |
![]() |