|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso lo sé, la pregunta es, si con el SuperSu desrooteo, contando de que pierdo los tweaks, puedo seguir utilizando la Viper y usando al 100% las apps que "les sienta mal" el root o no?
Creo que pocos o ningun tweak uso, tal vez use alguno sin ser consciente, lo que me fastidia es no poder usar ciertas apps pq son inconpatibles con root y con el rootcloak no se me soluciona el problema ![]() Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, en caso de volver a Stock, con ejecutar el RUU.exe sobra? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso lo sé, la pregunta es, si con el SuperSu desrooteo, contando de que pierdo los tweaks, puedo seguir utilizando la Viper y usando al 100% las apps que "les sienta mal" el root o no?
Creo que pocos o ningun tweak uso, tal vez use alguno sin ser consciente, lo que me fastidia es no poder usar ciertas apps pq son inconpatibles con root y con el rootcloak no se me soluciona el problema ![]()
![]() Última edición por rmthx Día 14/09/16 a las 19:33:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Se echa de menos Viper, pero al no poder usar ciertas funciones por estar root... |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que acabé haciendo, me costó muchisimo volver a stock ya que la ruu que conseguí no valia y el primer zip tampoco, ya que con el desrooteo completo seguia sin funcionar lo que yo queria
Se echa de menos Viper, pero al no poder usar ciertas funciones por estar root... ![]()
|
||||
|
||||
![]() Viper10 3.2.0 (2nd/3rd October)Attached Thumbnails Available as OTA: via Settings->About->Software update / VenomTweaks->Advanced->OTA Update. Fullroms: AndroidFileHost Germany GDrive Information regarding the VenomHUB Store: Ensure you open VenomHUB once before, to resync the account (If it doesn't work, go to Settings->Sync & Accounts->Venom press the 3 dots on the top right and sync) You can access the Web store on https://hub.venomroms.com. ensure you relogin after syncing the VenomHub on your device. If you don't see the store on the Web Hub, it cached the old version. Press ctrl+f5 to hardreload the page. To remote install, you simply hit install on the items you want to install and then on the bottom right theres a circle with down arrow you need to click, to start the installation. After pressing it, you'll get a popup on your HTC10 to install the requested items Everyone hitting the thanks button without leaving a comment will get negative Karma points.
![]() Última edición por rmthx Día 02/10/16 a las 21:11:07. |
|
|
||||
|
||||
|
sirve para cualquier cid?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos como vais con esta Rom. Contentós?
Tengo una pequeña duda. Por que Cyanogen no ha sacado todavía mingun rom oficial para el Htc 10, me parece raro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/htc-...icial-t3465667 Quizás no saquen ya que sense 8 es casi Android puro y no les interese y si ningún desarrollador de cyanogen tiene el HTC 10 pues menos Si no quieres sense puedes desinstalar sense en aroma o si quieres sense añadir apps y widgets de sense 7 q no vienen en sense 8 como música de HTC galería etc La rom va muy bien siempre la he llevado en todos mis HTC desde el one s m7 m8 y ahora en HTC 10
|
||||
|
||||
|
Lo que hay en xda es esto
http://forum.xda-developers.com/htc-...icial-t3465667 Quizás no saquen ya que sense 8 es casi Android puro y no les interese y si ningún desarrollador de cyanogen tiene el HTC 10 pues menos Si no quieres sense puedes desinstalar sense en aroma o si quieres sense añadir apps y widgets de sense 7 q no vienen en sense 8 como música de HTC galería etc La rom va muy bien siempre la he llevado en todos mis HTC desde el one s m7 m8 y ahora en HTC 10 ![]() Si instaló la Viper si o si tengo que pagar los 25 dólares?, pierdo garantía?. Perdona supongo ya se ha hablando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se, el Oneplus 3 es también Android puro y al día siguiente tenía CyanogenMod oficial, es raro la verdad. Sense no me disgusta pero para mi gusto se queda corta en personalización.
Si instaló la Viper si o si tengo que pagar los 25 dólares?, pierdo garantía?. Perdona supongo ya se ha hablando. Saludos. ![]() Una cosa es la rom que puedes instalar abriendo el bootloader y cambiando el recovery stock x twrp para flasear la rom con twrp Y otra el s.off que se hace con sunshine y es lo q hay que pagar El s.off ( seguridad off) te da acceso a todo el móvil y podrás escribir en todas partes ya sea cid mid cambiar Firmware etc Si no eres s.off y te quedas con s.on para actualizar el Firmware x ej tendrás que regresar a tu ron stock actualizar x ota oficial para subir así de Firmware y después volver a viper Mientras q siendo s.off flaseas un ZIP y actualizas
|
|
||||
|
||||
|
Creo q confundes cosas
Una cosa es la rom que puedes instalar abriendo el bootloader y cambiando el recovery stock x twrp para flasear la rom con twrp Y otra el s.off que se hace con sunshine y es lo q hay que pagar El s.off ( seguridad off) te da acceso a todo el móvil y podrás escribir en todas partes ya sea cid mid cambiar Firmware etc Si no eres s.off y te quedas con s.on para actualizar el Firmware x ej tendrás que regresar a tu ron stock actualizar x ota oficial para subir así de Firmware y después volver a viper Mientras q siendo s.off flaseas un ZIP y actualizas ![]() Pierdo garantía al abrir Bootloader? Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |