|
||
|
|
||||
|
||||
|
buen dia!!
solo para comentar que instalé la última versión 5.7.2-20160805 y no me funciona la aplicación del netflix, no abre la aplicación para ser exactos, se me reinició varias veces, y he notado que en la barra de la señal del telefono no levanta a 4g o a LTE aunque midiendo la velocidad si navega a 4g, saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son los Tweaks que se pueden usar para la camara?? hay alguno para la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
no te recomiendo usarlos, no sirven para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build RR de mparus!
ResurrectionRemix-M-v5.7.3-20160913-g760 https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424965762 Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con las dos ultimas builds tanto de CM y RR perdi compatibilidad con varios juegos que antes si podia instalar, incluso con la rom stock, alguien que tenga instalada cualquiera de las dos que me pueda ayudar buscando el juego para ver si el problema es mi movil o la ROM en general??... el juego se llama VainGlory, no pongo el link directo por que no se si este permitido, pero si al buscarlo en la playstore no les aparece pues entonces el problema sera la ROM... esppero y alguien pueda ayudarme con este pequeño favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirarlo y no me lo encuentra la playstore... Buscalo en otro sitio (hay muchas webs) descargalo y podras jugar.
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my unknown using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo baje de una pagina, pero venia junto con los datos obb y lo juego sin problemas, pero como se actualiza constantemente es un poco molesto estar al pendiente para saber si hay nueva actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me pasa solo con RR, por eso no la llevo, hay aps y juegos que son incompatibles deomento no hay solución.
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
descargue para probar la ultima build de cm13 y me di con la sorpresa que no se puede activar el acceso root, a alguien mas le paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, dijo Mparus que esa build no viene pre-root, si quieres rootearla tienes que flashear supersu.... pero primero tienes que volver a flashear el recovery, ya que por lo menos a mi me cambio el Philz por el recovery propio de CM... pero vale la pena, funciona de maravilla esa Build de CM
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, dijo Mparus que esa build no viene pre-root, si quieres rootearla tienes que flashear supersu.... pero primero tienes que volver a flashear el recovery, ya que por lo menos a mi me cambio el Philz por el recovery propio de CM... pero vale la pena, funciona de maravilla esa Build de CM
![]() Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, ya tengo la ROM con el root respectivo, ahora me surge otra duda, instale la cámara de Motorola desde el recovery, todo funciona bien Salvo por un pequeño detalle, la cámara no guarda en la memoria SD todo lo manda directamente a la memoria interna, alguien sabe como hacer el cambio??
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk ![]() Sent from my G7-L03 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo debes buscar el tipo de cámara que deseas y para que sistema lo quieres, así por ejemplo "cámara de Motorola para cyanogenmod 13" y en los enlaces descargas alguno que te indique cómo instalarlo sin tener problemas.
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk ![]() Sent from my G7-L03 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me ha dado problemas desde que la instale, tienes en todo caso que ir probando cual te da mejores resultados.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |