Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/16, 16:07:04
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2009

Nuevos colores es cambios y motivo para comprarlos??? LOLLLL.

Y lo del jack considerarlo cambio y para bien ya es de risa cuando para mi es hasta un punto en contra. Menudos cambios mas tontos la gran mayoria salvo el ip67 el resto chuminadas que no usaras ni notaras diferencia de experiencia de uso a mejor del 6s al 7. Yo si fuera apple no gastaria un duro en innovacion y desarrollo, cada año con meterle un color nuevo, caja o moverle las antenas ya vendo millones. Aunque bueno, realmente ya es lo que llevan haciendo 3 años.

Última edición por myst Día 17/09/16 a las 16:12:24.
Responder Con Cita

Viejo 17/09/16, 16:09:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
En que te basas?yo tuve el s7 edge 4 meses y ahora llevo g5 y iphone 7 plus desde ayer..y eso que dices de la camara macho...uff

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo de la camara no lo digo yo, lo dicen y bien claro ya los videos comparativos que ya han salido. La camara del s7 y note 7 es aun bastante mejor, pero el que quiera vivir en un autoengaño constante pues alla cada uno...
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 16:11:24
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Lo de la camara no lo digo yo, lo dicen y bien claro ya los videos comparativos que ya han salido. La camara del s7 y note 7 es aun bastante mejor, pero el que quiera vivir en un autoengaño constante pues alla cada uno...
Blogs de dudosa procedencia que ademas ya hay otros que dicen lo contrario??yo me fio dw mi que he tenido todos...jajaj
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara su comentario:
Viejo 17/09/16, 16:13:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si nos vamos a andro4all o appleweblog .te puedes imaginar que van a decir..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara su comentario:
Viejo 17/09/16, 16:15:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Blogs de dudosa procedencia que ademas ya hay otros que dicen lo contrario??yo me fio dw mi que he tenido todos...jajaj
Si claro, de dudosa procedencia jajajajaj. Mira youtube anda, que ya hay demasiados videos de esa dudosa procedencia como dices demostrando y ademas con diferencia que la camara del s7 es bastante mejor.

Última edición por myst Día 17/09/16 a las 16:17:19.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 16:17:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si claro, de dudosa procedencia jajajajaj. Mira youtube anda, que ya hay demasiados videos de tu dudosa preferencia como dices demostrando y ademas con diferencia que la camara del s7 es bastante mejor.
Pues nada vive en tu mundo de ilusion..si te hace feliz...te vuelvo a repetir que he tenido todos..s7 edge g5 iphone 6s plus y 7 plus z5 premiun lg v10...y lo que dices tu y esos blogs me da la risa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/16, 16:23:09
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Nuevos colores es cambios y motivo para comprarlos??? LOLLLL.

Y lo del jack considerarlo cambio y para bien ya es de risa cuando para mi es hasta un punto en contra. Menudos cambios mas tontos la gran mayoria salvo el ip67 el resto chuminadas que no usaras ni notaras diferencia de experiencia de uso a mejor del 6s al 7. Yo si fuera apple no gastaria un duro en innovacion y desarrollo, cada año con meterle un color nuevo, caja o moverle las antenas ya vendo millones. Aunque bueno, realmente ya es lo que llevan haciendo 3 años.

No sé si lo dices por mí, si es por mí me has leído mal. Vuelve a leer, y ahora más despacio y entendiendo lo que digo.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 16:28:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cesarfuenla Ver Mensaje
No sé si lo dices por mí, si es por mí me has leído mal. Vuelve a leer, y ahora más despacio y entendiendo lo que digo.

Gracias.
No, no iba por ti.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 16:33:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada vive en tu mundo de ilusion..si te hace feliz...te vuelvo a repetir que he tenido todos..s7 edge g5 iphone 6s plus y 7 plus z5 premiun lg v10...y lo que dices tu y esos blogs me da la risa...
Mas me da la risa a mi viendo esto:

El que quiera mas aun podria poner bastantes mas

Pero lo dicho, entiendo que al haberlo comprado ahora en parte te fastidie ver que has pagado ese dineral para incluso ir a peor en camara. Si me pasara a mi me cabrearia bastante, es comprensible y lo que tiene el gran marketing de Apple, que son expertos en venderte la moto con nada.

Última edición por myst Día 17/09/16 a las 16:35:50.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 16:36:11
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
Y tú quién eres? El hecho de tener todos no te hace conocedor del tema...

Por cierto lo del jack es una cagada, no sé como puedes aplaudirlo, además todas esas "mejoras " del iPhone nos dan risa porque ya hace años las disfrutamos en Android, quizás para alguien que siempre ha sido de iOS son novedad, pero a nosotros no nos quitan el sueño.

El procesador no lo discuto, es el mejor con diferencia el del iPhone, pero en el iPhone a diferencia del Note, quienes disfrutamos un Note sabemos que el software que trae samsung (Si lo usas claro ) nos da más ventajas y ni de broma cambiaríamos por un IPhone, además hay miles de reviews donde la cámara gana con diferencia a la del IPhone 7 plus, tan sólo el rango dinámico del iPhone en los videos me pareció malo... sinceramente.

Cada quien con su cada cual.

Saludos!
Viejo 17/09/16, 16:36:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mas me da la risa a mi viendo esto:

El que quiera mas aun podria poner bastantes mas

Pero lo dicho, entiendo que al haberlo comprado ahora en parte te fastidie ver que has pagado ese dineral para incluso ir a peor en camara. Si me pasara a mi me cabrearia bastante, es comprensible y lo que tiene el gran marketing de Apple, que son expertos en venderte la moto con nada.
Haz un curso de fotografia para poder hablar anda..y luego metete en you tube en sitios pro apple y nos reimos los 2...te vuelvo a repetir el s7 edge sigue saturando los coleres..te pingas como te pongas..el g5 que tambien le tengo aqui unas veces ganaba el g5 otras el s7 visto con mis ojos..no con los del camionero gekk ni los de andro4all etc etc..en video el s7 me decepcionó..aso de claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/16, 16:38:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por STONER IPK Ver Mensaje

Por cierto lo del jack es una cagada, no sé como puedes aplaudirlo, además todas esas "mejoras " del iPhone nos dan risa porque ya hace años las disfrutamos en Android, quizás para alguien que siempre ha sido de iOS son novedad, pero a nosotros no nos quitan el sueño.

El procesador no lo discuto, es el mejor con diferencia el del iPhone, pero en el iPhone a diferencia del Note, quienes disfrutamos un Note sabemos que el software que trae samsung (Si lo usas claro ) nos da más ventajas y ni de broma cambiaríamos por un IPhone, además hay miles de reviews donde la cámara gana con diferencia a la del IPhone 7 plus, tan sólo el rango dinámico del iPhone en los videos me pareció malo... sinceramente.

Saludos!
Yo de ios?madre mia..yo soy de la tecnología...repito ahora llevo el 7 plus y el g5 luego caera el v20 y asi...jaajaja
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 16:40:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haz un curso de fotografia para poder hablar anda..y luego metete en you tube en sitios pro apple y nos reimos los 2...te vuelvo a repetir el s7 edge sigue saturando los coleres..te pingas como te pongas..el g5 que tambien le tengo aqui unas veces ganaba el g5 otras el s7 visto con mis ojos..no con los del camionero gekk ni los de andro4all etc etc..en video el s7 me decepcionó..aso de claro.
Jajajajaja ya te habías tardado, esto que dices es uno de los argumentos "iSheep" entre mis favoritos...
Viejo 17/09/16, 16:40:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos!
No se si sabras que antes del iphone 7 ya habia un Motorola que quito tambien el jack de audio..de ese no dices nada..y encima ahora se comenta que samsung tambien lo va a hacer con el s8...veras lo que dices entonces..diras que es la ostia de guay que lo quitara samsung claro...
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 16:41:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajajajja. Si claro. Un curso de fotografia. Solo llevo haciendo cursos 10 años y con un monton de camaras a mis espaldas. De todos modos hasta el mas ignorante en fotografia ve cual es mejor de calle sin hacer ningun "curso", pero si tu eres feliz asi bien por ti oye. Y si eres tan listo y sabes tanto de fotos te reto a que subas a flickr una foto con las mismas condiciones con ambas camaras y asi nos reimos un rato. SI me meto en un sitio pro apple no se que esperas que digan, que hace mejores fotos que un reflex full frame.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 16:41:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo de ios?madre mia..yo soy de la tecnología...repito ahora llevo el 7 plus y el g5 luego caera el v20 y asi...jaajaja
Otro de las célebres frases iSheep "soy amante de la tecnología " ... o sea no soy fanático de Apple, soy pro-tecnología, si señor!!!!
Viejo 17/09/16, 16:42:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajajajja. Si claro. Un curso de fotografia. Solo llevo haciendo cursos 10 años y con un monton de camaras a mis espaldas. De todos modos hasta el mas ignorante en fotografia ve cual es mejor de calle sin hacer ningun curso, no hace falta en este caso ya te lo digo to, pero si tu eres feliz asi bien por ti oye. Y si eres tan listo y sabes tanto de fotos te reto a que subas a flickr una foto con las mismas condiciones con ambas camaras y asi nos reimos un rato. SI me meto en un sitio pro apple no se que esperas que digan, que hace mejores fotos que un reflex full frame.
Si te metes como tu en yotubers pro samsung diran..lo que dicen..
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 16:44:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro de las célebres frases iSheep "soy amante de la tecnología " ... o sea no soy fanático de Apple, soy pro-tecnología, si señor!!!!
Ya te dije y repito..este año..s6 edge plus s7 edge lg g4 lg v10 z5 premiun..iphone 6s plus y iphone 7 plus..llevo siempre 2 telefonos y uno es iOS y otro android..
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 16:44:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te metes como tu en yotubers pro samsung diran..lo que dicen..
Vale, pues buscame videos de youtubers pro nada donde se vea que la calidad tanto en foto como en video de el i7 es mejor que la del s7 o note 7 y los publicas. Estare deseando verlos para darte la razon en ese caso.
Responder Con Cita

Viejo 17/09/16, 16:45:17
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Viendo esos dos videos hay fotos que me gustan mucho más verlas en el iphone y otras en el note 7...pensad que estamos hilando muy fino y para mi son las dos mejores cámaras actualmente, me da igual si una gana por un poco o la otra

Pero bueno la doble cámara y el zoom óptico x2 que te da, para mi es la clave para haber elegido el plus sobre el note... Bueno y estar hasta las pelotas de las actualizaciones, Sat y ver cada vez más reinicios y congelaciones en los dos note 4 que tenemos en casa.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7

Herramientas

Hora actual: 20:14:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /