|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haz instalacion limpia y evita de restaurar apps para evitar problemas en la Rom. Si no te apetece hacerlo todo de limpio, mejor quedate de como estas. Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para las aplicaciones uso el Titanium y me va muy bien, hago copia de todas las app y algún que otro dato de configuración del sistema como cuentas, contraseñas wifi y algo más y luego creo un instalable desde recovery "update.zip" desde el mismo Titanium y es una pasada.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el xposed, y al instalar el framework, se me ha reiniciado en recovery se ha instalado y ahora se queda todo el rato en pantalla en Nonamerom girando y está tardando más que cuando se instala la rom, es normal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito hay que leer Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
como ya he dicho en el post anterior en xda estan diciendo que cualquier port del N7 con respecto a las camaras,la calidad es la misma pero la gente esta diciendo que los colores que salen en las fotos son mucho mas pobres que con la camara del s7 edge.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dicen cualquier port los de xda han catado NoName?????? Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estaria bien comparar una foto tomada con rom stock y otra con el port N7 de Noname. Pero es lo que te digo todas las roms de xda tienen ese problema.Es decir si se porta la camara del N7 y sus librerias las fotos van a seguir saliendo con colores mas apagados.Por eso algunos estan diciendo de portar la camara del s7 edge a la rom del N7 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por malmeter compi,solo como nota informativa...
Estaria bien comparar una foto tomada con rom stock y otra con el port N7 de Noname. Pero es lo que te digo todas las roms de xda tienen ese problema.Es decir si se porta la camara del N7 y sus librerias las fotos van a seguir saliendo con colores mas apagados.Por eso algunos estan diciendo de portar la camara del s7 edge a la rom del N7 ![]() Para lo demas existe la hybrida v17.1 Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Interesante eso.y la hibrida lleva la camara del s7 edge? Yo es que solo llevo el port por el tema de bajar la resolucion a fhd.xq creo que en las que no son port no esta la opcion.corrigeme si me equivoco compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Que facil es sacar pegas y hablar de lo que uno a dicho o a oido aca o alla, vamos haber para decir que una camara saca mejores fotos que otra hay que poner las dos juntas y hacer el mismo motivo en el mismo momento y con los mismos parametros, sino no vale para nada, la lente de la camara es la misma por lo tanto el sensor captara la misma imagen luego si la foto se guarda en jpeg el software será el que haga el revelado de la foto que vemos, el resultado sera a gusto de cada uno, yo que soy fotografo aficionado me gusta que los colores se asemejen lo mas podible a lo que he visto, por ello cuando quiero sacar algo que realmente me interesa lo saco en raw y la revelo yo. Por otro lado yo no he notado ni mejores ni peores fotos antes que despues del port.
![]() Con cámara port
![]() Última edición por okerii Día 17/09/16 a las 15:03:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Que facil es sacar pegas y hablar de lo que uno a dicho o a oido aca o alla, vamos haber para decir que una camara saca mejores fotos que otra hay que poner las dos juntas y hacer el mismo motivo en el mismo momento y con los mismos parametros, sino no vale para nada, la lente de la camara es la misma por lo tanto el sensor captara la misma imagen luego si la foto se guarda en jpeg el software será el que haga el revelado de la foto que vemos, el resultado sera a gusto de cada uno, yo que soy fotografo aficionado me gusta que los colores se asemejen lo mas podible a lo que he visto, por ello cuando quiero sacar algo que realmente me interesa lo saco en raw y la revelo yo. Por otro lado yo no he notado ni mejores ni peores fotos antes que despues del port.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye @Sttargate no estaba enterado que el xposed ya se podia instalar a la antigua jeje Gran noticia, yo si quieres aun porto uno de los primeros que se habian liberado, el que primero instalabas el zip y luego el apk, es mil veces mejor el que tu dices por que de un paso haces todo pero si lo quieres por si alguien tiene problemas, me avisas que subirlo al tapatalk es una pasada
![]() Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/s7-e...7#post68541057
Hay se puede ver claramente la diferencia entre la camara stock y el port del N7 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. Yo soy uno que aunque no tenga problemas con esta grandiosa ROM, paso leyendoTODOS LOS DÍAS los comentarios que aquí se hacen, es bueno leer ya que la lectura lo instruye, sin embargo sin ser mal visto, que cansado es muchas veces leer los mismos comentarios de personas que creo ni por encima se leen lo que otros usuarios preguntaron anteriormente, y miro estos genios sin embargo contestarles, la verdad es que son mis héroes porque yo no podría hacerlo.
Otra cosa es la pregunta si la cámara es igual o no a la del S7 y confrontan las respuestas. Porque si no quieren o dudan instalar, simplemente no instalen esta ROM, y dejemos a los que si apreciamos el gran trabajo y el gran esfuerzo que realizan estos señores por darnos sus tiempos para regalarnos estas maravillas que ni siquiera los que trabajan en la Samsung nos dan. Señores, por favor en verdad, en primer lugar lean, lean, kean y sabrán muchas cosas si lo hacen y en segundo, no confrontan lo que otros simplemente nos regalan y dejen de basurear lo que para muchos de nosotros apreciamos mucho. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a heinermr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. Yo soy uno que aunque no tenga problemas con esta grandiosa ROM, paso leyendoTODOS LOS DÍAS los comentarios que aquí se hacen, es bueno leer ya que la lectura lo instruye, sin embargo sin ser mal visto, que cansado es muchas veces leer los mismos comentarios de personas que creo ni por encima se leen lo que otros usuarios preguntaron anteriormente, y miro estos genios sin embargo contestarles, la verdad es que son mis héroes porque yo no podría hacerlo.
Otra cosa es la pregunta si la cámara es igual o no a la del S7 y confrontan las respuestas. Porque si no quieren o dudan instalar, simplemente no instalen esta ROM, y dejemos a los que si apreciamos el gran trabajo y el gran esfuerzo que realizan estos señores por darnos sus tiempos para regalarnos estas maravillas que ni siquiera los que trabajan en la Samsung nos dan. Señores, por favor en verdad, en primer lugar lean, lean, kean y sabrán muchas cosas si lo hacen y en segundo, no confrontan lo que otros simplemente nos regalan y dejen de basurear lo que para muchos de nosotros apreciamos mucho. ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@ivixmax Wow! Valla diferencias....pero ese cocinero de seguro no es @sanoc69 jeje hay mucha diferencia la verdad pero esa Rom (sin desprestigiarla) e visto por los foros que ha dado muchos dolores de cabeza y que presenta algun que otro bug.
En mi experiencia compi lo mejor seria que la pruebes, yo portando la 1.2 jamas note diferencia, pero como te dije las de esa rom son muy notorias. En lo personal te diria que metas la 1.3 sin pensarlo, hay un equipaso detras de la rom brindado soporte 24x7 por mas que la gente se reuse a leer y preguntar lo mismo una y otra y otra y otra vez....aveces quien no arriesga no gana cuanto tiempo puedes perder en probarla sin instalar todo por completo, la flasheas, testeas y sales de la duda! Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |