|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de envíos del OP3
El q t diga q no lo mira te engaña. Jajajaja. Es q bo entiendo ese retraso. Casi 24 horas parado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mira q le tengo un traje guapo guapo esperando por el.
Pues na. El tio de turismo en frankfurt. Jajajajaja ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha llegado a BCN!
![]() ![]() A ver si con suerte cae el Lunes!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio está en BCN desde ayer jueves a las 21:06 😭
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro de eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!!! me lo han traído a casa esta mañana, He llegado de trabajar y sorpresa!!!
Pedido el 12 a las 8:00, 4 días, no está nada mal. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio acaba de llegar a Frankfurt y ya está procesandose. Me sale como entrega estimada el Jueves 22,vivo a 200 km de Madrid asi que espero que no tarde tanto, aunque viendo lo de las retenciones en Frankfurt...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío ha salido de frankfurt esta noche a las 3:38, entrega estimada el miércoles 21 en Zaragoza, me parece excesivo plazo, lo único que se me ocurre que no cruce Francia hoy antes de las 22 y lo retengan hasta el domingo a las 22 ya que si no me equivoco los camiones en Francia tienen esa restricción (suponiendo que viene en camion)
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío ha salido de frankfurt esta noche a las 3:38, entrega estimada el miércoles 21 en Zaragoza, me parece excesivo plazo, lo único que se me ocurre que no cruce Francia hoy antes de las 22 y lo retengan hasta el domingo a las 22 ya que si no me equivoco los camiones en Francia tienen esa restricción (suponiendo que viene en camion)
![]() Última edición por castellico Día 17/09/16 a las 08:48:04. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yes. Sobre las 7/10 de esta tarde deberian de estar en territorio español
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los trackings del foro de OnePlus y el de otro usuario de este mismo hilo del mes de Julio, tardará en llegar a Barcelona unas 17h (esta tarde), y mañana domingo por la noche los moverán por la península para repartirlos el lunes por la mañana.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |