|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo el nuevo nova 5 , pero ahora veo que no llega hasta el final de la pantalla osea como vereis abajo no llega al final ,que puedo o debo hacer ,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ,que no llega no lo ves?. osea el laucher blanco de aplk.no tapa la pantalla entera y se ve como medio centimetro el fondo de atras ,uff, no se si me explico ,jajajaj, oh es normal asi ?, gracias por contestar
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede probar si en la v1.3 funcionan mis lugares opción de la barra Edge ?
Gravias Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
y ya puestos a preguntar en nona control en framework y general me sale vacio no puedo cambiar los colores de la wifi. ya dije yo pregunto ,y siempre estoy agradecido de todos vosotros
Última edición por elcocinas Día 16/09/16 a las 23:21:49. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no se a adaptado eso en el port, poco a poco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y a los q preguntaban por el color de las letras blancas q en fondos blancos no se ven...
Instalar este modulo de exposed y se os solucionara... https://mega.nz/#!1pBFQAyZ!2I9LCb5br...VTqRZUc_QaLiHA ![]() Buen finde NoNaMeGayers! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a guardiolija su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro compi que lo solucionaras, pero estaria bien que dijeras como lo hiciste... mas bien por si le pasa a otro comipi, que tambien se sienta ayudado...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mis amigos.. Acabo de terminar de descargar Port 1.3 estaba usando la última stock española. Voy a meter esta 1.3 que tiene buena pinta.. Saludos...!!!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:la cámara de esta rom tiene la misma calidad que la de stock?funciona la huella y Samsung pay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estupenda rom la mejor que he probado enhorabuena maestros. Me podrías decir como puedo poner el reloj en el centro a la rom control a la derecha e izquierda se ponen bien de color blanco en el centro lo pongo y no hace nada muchas gracias..
|
|
|
||||
|
||||
y pones gradiente ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y a los q preguntaban por el color de las letras blancas q en fondos blancos no se ven...
Instalar este modulo de exposed y se os solucionara... https://mega.nz/#!1pBFQAyZ!2I9LCb5br...VTqRZUc_QaLiHA ![]() Buen finde NoNaMeGayers! ![]() La verdad.. me rindo ante esta gran ROM. Sin dudas la mejor que probé para el s7 edge.. mis agradecimientos para el autor y betatesters, ya que se sabe lo dificil que es meter mano a una rom (mas un port) y el tiempo que lleva saludos amigos y gracias por aportar tanto |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a heyhogodoy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que la están probando mejoro el consumo de batería?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff como avanza esto, cada vez que entro en el hilo hay nueva versión jajaja.
Se puede instalar la 1.3 encima de la 1.2 sin perder datos y configuraciones? O requiere instalación limpia?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |