|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ve al apartado de batería, en ajustes, y arriba a la derecha le das al icono de la batería y te da la opción de cambiar, yo llevo el icono circular con el % de batería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Xav0 Día 16/09/16 a las 19:17:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Xav0 yo tengo el círculo y dentro el %, no se por que no te deja
![]() Tengo herramientas de desarrollador y no lo veo.. ¿hablamos de OxygenOs? Última edición por Xav0 Día 16/09/16 a las 20:34:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Xav0 Día 16/09/16 a las 20:45:23. |
|
|
||||
|
||||
|
¿si pulsas el botón físico de opciones solo sale el listado de aplicaciones? ¿no puede usarse como botón de opciones dentro se las aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo cambio el icono de micrófono de pantalla de bloqueo para poner el de llamadas como se podía en cyano?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se activa ver el tiempo en la Shell? Lo tengo todo activado y sólo me aparece el día y buenos días jejeje
Edito: Se ha actualizado sólo al activar la ubicación. Última edición por gs500barcelona Día 17/09/16 a las 08:16:34. |
|
|
||||
|
||||
|
¿se pueden cambiar las apps de lockscreen? Veo OxygenOs muy verde comparado con Cyano en cuanto a personalización... Última edición por Xav0 Día 17/09/16 a las 11:27:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿qué recomendáis hacer una vez me llegue el OP3? Hablo de consejos en general, si hacer root, activar modo desarrollador, configurar tal o cual opción... ¿Qué recomendáis toquetear? ¿Alguna especie de guía para estas cosas?
Decir que va a ser mi primer Android, vengo de Windows Phone y soy un jodido noob
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he comprado este pedazo de móvil y tenía alguna duda, la primera es en cuanto al escritorio, como puedo eliminar la pantalla del tiempo y la de aplicaciones frecuentes que viene por defecto? es que no hay manera de eliminarlas y segundo, la vibración de la huella dactilar al desbloquear se puede eliminar? He intentado buscar por el foro y no he encontrado nada, muchas gracias, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿qué recomendáis hacer una vez me llegue el OP3? Hablo de consejos en general, si hacer root, activar modo desarrollador, configurar tal o cual opción... ¿Qué recomendáis toquetear? ¿Alguna especie de guía para estas cosas?
Decir que va a ser mi primer Android, vengo de Windows Phone y soy un jodido noob ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @vic84,
Creo que te refieres al shelf. Deja presionado un punto vacío de la pantalla, te saldrán varias opciones, te recomiendo que las explores. Selecciona personalización y deshabilita la.pestaña de shelf... Y listo! Ojalá todo fuese tan fácil... Jeje. Respecto a la vibración, creo que de momento no es posible desactivarla, por lo menos con la ROM stock |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |