![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien me lo e pedido ahora mismo.en expansis.asi.que si no hay problemas el viernes lo tendre en casa.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola davidgo64, creo que me he explicado mal mi idea era la de la foto MHL.jpg asi evitamos conectar el cargador siempre que la tele tenga usb,
algo malo tenia q tener el hml lo bueno es q probablemente con una tele con conexion hml se podra jugar a los juegos con el mando de la tele un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas lo probare lo que pasa es que con las teles colgadas es dificil acceder alas conexiones pero me pondre al tema y os comento que tal
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, las televisiones suelen traer usb? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi tele tendra un año y ya trae el usb, es mas puedo reproducir peliculas .avi.
A ver si me llega hoy y os comento. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas confirmado que con el cable conectado al hdi y el cable de datos al usb a la tele
no funciona lo acabo de probar un saludo compis |
|
|
||||
|
||||
|
jod+r, menuda cagada yo es que flipo, tanto había costado a samsung poner un HDMI normal y corriente como todo el mundo y así funciona en todo lo qu ehay?????,
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso es lamentable.....tenia la pre-orden en expansys realizo el pago ayer por paypal y cambia el status de mi pedido a "este envio ha sido validado y esta listo para entrega" me da por mirar ahora y tengo que esperar stock, hasta el 8 de julio no llegan, por supuesto he cancelado el pedido ya que no me daban opcion a coger envio ordinario, para que quiero un envio de 9€ si tengo que esperar como mínimo 2 semanas!
Otro sitio donde comprarlo! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias....lo tienen en stock, así que ya esta pedido y encima me sale mas barato, como 6€ menos.
Un saludo. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y algo así pero con Micro-usb...no Mini usb.
http://www.dealextreme.com/p/usb-2-0...le-62-cm-65630 No nos daría la energía necesaria para alimentar al MHL?? Ya que son 2 Usb Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Les acabo de anular el pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he encargado en la web de Mobile Fun por unos 20'79 €, algo más de 1 € menos de lo que costaba en expansys, pues pagué 21'88 € con envío por correo ordinario. Un saludo, Leo.- Última edición por CocoLeo3680 Día 24/06/11 a las 13:37:01 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ha sido una experiencia malisima, nunca les he comprado nada y ni les compraré!, ademas ya les he dicho de todo, hasta que lo he comprado a otro reseller con stock real y mas barato y que lo publicaria por los foros, ahora esperando mi dinero, cosa que no me han devuelto y eso que lo he pagado por paypal, que en unos dias.....y una mierda!, ahora les abro una disputa, son unos sinvergenzas.....parece que compran las cosas con nuestro dinero.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
YO tambien lo he pedido por mobile fun, este cable junto al teclado + raton bt que compre en dealxtreme podre utilizar el movil en la tele para ver videos online y todo lo que sea jejeje.
Ya contare que tal todo cuando valla recibiendo los pedidos. Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
aquien le funciona el cable comprado en Expansys , ami me ah llegado hoy y no furula
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con que envio lo pediste, me empiezo a arrepentir de pedirlo por correos, a ver lo que tarda en llegar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el cable comprado en mobilefum, la verdad que han sido rapidos, lo pague el viernes y lo he recibido hoy, luego lo probare con el cargador ya que con el cable usb conectado a la tele no funciona.
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»