|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto y de la forma que lo publicaron en la web de Google. Esta claro que la terminación en U es mas actual que la T, no¿¿??
Lo digo, porque aun publicando mas tarde la Imagen de Fabrica y la Imagen OTA de la versión T, la colgaron por lista antes de la U... Por lo que se entiende que la versión U es mas actual...
|
|
||||
|
||||
|
No les da la sensacion de que con la "U" que esta colgada en la pagina de google la pantalla es mas viva que antes
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la que termina en T es la oficial última versión? Es que no se que hacer si quedarme en U o meterle la T
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficial es tanto la terminada en T como en U. Por terminación y por como las tienen publicadas en su web, la terminada en U sería la mas actual de todas. Por lo que los que tenemos la terminada en U, estamos mas actualizados que los que tienen la terminada en T...
|
|
||||
|
||||
|
Oficial es tanto la terminada en T como en U. Por terminación y por como las tienen publicadas en su web, la terminada en U sería la mas actual de todas. Por lo que los que tenemos la terminada en U, estamos mas actualizados que los que tienen la terminada en T...
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aún no le ha llegado a nadie la U vía OTA automática.
|
||||
|
||||
|
Los que actualizaron con el programa de betas y y ahora les está saltando la OTA, entiendo que siguen dentro del programa de betas? o me estoy haciendo un lío?. Yo me salí y no me ha saltado nada 🤔
|
|
||||
|
||||
|
¿No notáis que el terminal se calienta muchísimo menos?
A mí me trae de cabeza que hago, como mucho, 4 horas de pantalla (cuando con la última actualización de MM, la de julio, me llegué a hacer 6 horas...) y que el Bluetooth me falla con unos aparatos sí y otros no, pero en cuanto al tema del calentamiento estoy realmente sorprendido. Sólo se me ha puesto a full con algún juego de realidad virtual, pero ya está. Por mucho que lo exprimo, sigue frío. Maravilloso. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
A mí me trae de cabeza que hago, como mucho, 4 horas de pantalla (cuando con la última actualización de MM, la de julio, me llegué a hacer 6 horas...) y que el Bluetooth me falla con unos aparatos sí y otros no, pero en cuanto al tema del calentamiento estoy realmente sorprendido. Sólo se me ha puesto a full con algún juego de realidad virtual, pero ya está. Por mucho que lo exprimo, sigue frío. Maravilloso. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me trae de cabeza que hago, como mucho, 4 horas de pantalla (cuando con la última actualización de MM, la de julio, me llegué a hacer 6 horas...) y que el Bluetooth me falla con unos aparatos sí y otros no, pero en cuanto al tema del calentamiento estoy realmente sorprendido. Sólo se me ha puesto a full con algún juego de realidad virtual, pero ya está. Por mucho que lo exprimo, sigue frío. Maravilloso. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeno, pues ahora ya me funciona el Led cuando me mandan un Whatsapp.... Ni lo he reiniciado ni nada de nada eh? Ha sido espontáneo. Qué raro!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |