|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado volver a una v7? Quizás te lleves alguna sorpresa Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego están muy verdes las V8 por lo menos para nuestro terminal, esperaré a una v8 decente, de momento parece que no se me desconecta, espero a que saquen los chicos de la madre Rusia la de esta semana que por Lo que veo solo falta la de nuestro terminal, para que timber0001 si puede le meta mano.
Has intentado volver a una v7? Quizás te lleves alguna sorpresa Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk ![]() Sent from my Redmi 1W using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque hice varias pruebas, metiendo versiones V7 y me pasaban cosas extrañas, por ejemplo al instalar siempre salía el aroma, cosa que antes no ocurría y aunque metía una v7 y era una v7 me salía el logo de la V8 y funcionaban los temas y la calculadora, no así la grabación de imagen, cosas raras, hice varias pruebas, pero ya lo di por imposible de momento, así que he dejado la última v8 que va relativamente bien y a esperar mejores versiones en las que me temo que fallarán unas cosas y arreglaran otras.
Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk ![]() Sent from my 2013023 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Gente:
Unas lineas para deciros que cambio de Terminal y me he comprado un MI4 a precio de derribo ,bueno para ser exactos compre dos, uno para mi y otro para regalo, ahora que el Mi5 esta bajando rapidamente y puesto que este ultimo tiene muchas cosas que no me gustan por citar una de ellas, es que no lleva Radio Fm incorporada lo cual para mi es fundamental, he decidido ir a por este gama alta que aun mantiene el tipo muy bien y que con sus 3gb de memoria y 64gb de almacenamiento me va a ir sobrado para sustituir al viejo REDMI que ya esta empezando a morir. Ya se que no tiene 4G pero realmente no me preocupa lo mas minimo, han primado memoria y capacidad de almacenamiento. Es una percepcion mia quizas equivocada, pero opino que Xiaomi tuvo mas calidad en la epoca del Mi4 y anteriores y que en esta nueva carrera de sacar terminales como churros y versiones cada dos o tres meses algo IMPORTANTE se esta perdiendo por el camino, repito es mi apreciacion personal unicamente. Me toca empaparme AGAIN de flasheos ROMs , reinicios raros y cosas asi, pero gracias a dios tenemos esta santa casa asi que alguna duda tambien tendre y me pasare por la habitacion de los chicos de Mi4 en esta casa htcmania a pegarles la brasa un poco, desde aqui os digo, ser buenos. Agradecer a juliusss todo el trabajo alli donde este, a timber0001 su gran relevo todo lo que nos dio y sigue dando y a todos los que aqui colaborais en hacer de esta casa la de todos. No me despido puesto que sigo manteniendo el redmi como segundo terminal por lo que a xiaomi les digo "dejarnoslo fino de una vez con V8", "la esperanza es lo ultimo que se pierde" cualquier duda que tengais aqui estare para ayudar en lo que pueda.Un abrazo y un saludo para todos. Última edición por 4motionvw Día 21/09/16 a las 09:16:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 4motionvw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas bluetooth
Hola he instalado la miui 8, antes tenía la 7, de juliusss.timber0001 y funcionaba tanto en el coche como con mi miband, ahora nada.
He fijado el bluetooth con el parche, y nada más activar el bluetooth ya da error. Me podéis ayudar He echo todos los wipes y sigue igual Muchas gracias Última edición por grancorito Día 21/09/16 a las 16:29:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Otro que deja el Arrocito Rojo de segundo terminal. Me paso al Redmi Note 3 Pro "chino" para seguir trasteando como en este .Mil gracias a Juliomc y a Timber0001 por mantener vivo el terminal, yo tambien andare por aqui a ver que se cuece y ver si dejan una ROM estable de la V8. Gracias a todos por las ayudas en las consultas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo cambiar el launcher? He instalado uno nuevo para probar y el propio SO no me deja arrancarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede proporcionar el enlace de una v7 estable. Estoy teniendo problemas con la V8.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un par de opciones en mi opinion. La Redkat v2 o la siguiente que repito aki con copia pega de un post de 4motionvw: Bueno pues aqui teneis subida la version 6.4.28, para mi gusto como ya dije, sin duda la mejor, incluso mejor que la 6.5.5. https://mega.nz/#!DsomATrR y la clave de cifrado por si os la pide: oBSP-s5Cm-Ylw66wRK6j6do1bQUIRs0rCoP2NU3GBFg Saludos y a disfrutar del veranito lo que podais. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que vamos en fila a cambiar de movil, yo estoy por irme por un redmi 3S o un redmi note 3 pro, y lo cambiare proximamente, espero que no mas de la proxima semana para comprarlo, asi que estare igual que coyote koyote_13 y 4motionvw
Sent from my 2013023 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, probaré.
Hi!
Tienes un par de opciones en mi opinion. La Redkat v2 o la siguiente que repito aki con copia pega de un post de 4motionvw: Bueno pues aqui teneis subida la version 6.4.28, para mi gusto como ya dije, sin duda la mejor, incluso mejor que la 6.5.5. https://mega.nz/#!DsomATrR y la clave de cifrado por si os la pide: oBSP-s5Cm-Ylw66wRK6j6do1bQUIRs0rCoP2NU3GBFg Saludos y a disfrutar del veranito lo que podais. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se suma a cambiar el movil proximamente, por el redmi note3 pro (version china)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la miui 8, antes tenía la 7, de juliusss.timber0001 y funcionaba tanto en el coche como con mi miband, ahora nada.
He fijado el bluetooth con el parche, y nada más activar el bluetooth ya da error. Me podéis ayudar He echo todos los wipes y sigue igual Muchas gracias ![]() Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Querría preguntaros que app le ponen los de miui.su para que bloquee la publicidad: El problema que tengo es que el bloqueador de ads me da problemas en ciertas app donde hay alojados vídeos con un anuncio previo, y querría quitarlo o solucionarlo de alguna manera. Gracias de antemano por vuestras respuestas Última edición por fractal80 Día 29/09/16 a las 20:07:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Querría preguntaros que app le ponen los de miui.su para que bloquee la publicidad: El problema que tengo es que el bloqueador de ads me da problemas en ciertas app donde hay alojados vídeos con un anuncio previo, y querría quitarlo o solucionarlo de alguna manera. Gracias de antemano por vuestras respuestas ![]() Sent from my 2013023 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También se puede, según he leido en internet, con la app hosts editor de la play store. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. en la V7 6.4.28, me sale un avis de que no funciona el com. android. y me vuelve loco porque no hay manera de que pare , alguna solucion o me voy a otra?, me para muchos procesos
|
|
|
||||
|
||||
|
@timber0001 como va la cosa se han quedado estancados con nuestro peque
Saludos crack Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
|
|
|