|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probado el Mango! con todo su chorizaco de mangas y es una gozada leer Soul Eater sin dejarte los ojos!!!!!
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que google tiene previsto cambiar el marquet para poder filtrar las aplicaciones que SÍ estén preparadas para el tablet ¿esto es así? ¿sabemos algo? ¿o se puede hacer esta distición ya en el market actual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo accediendo al market en ingles, ya me aparece el mensajito, compatible con todos tus dispositivos.
A ver si tengo tiempo de actualizar el hilo un dia de estos... Una de las aplicaciones que, junto con el correo, navegador y ereaders que justifican de sobra los 400 euros es la que descubri gracias a @Duir , indescriptible: se llama pulse, gratuita, probad si no la conoceis, no os arrepentireis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la web del market, si accedes a tu cuenta, aparece un rectángulo verde informando de si la app es compatible o no con tu/s dispositivo/s.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que leer las noticias en el tablet es una gozada con pulse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el tema comics...
El droid comic viewer va bien, pero recientemente ha salido en el market una nueva app para lectura de cómics y está especialmente diseñada para tablets y se nota por la rapidez que tiene. Un gustazo. Komik reader free https://market.android.com/details?i...=search_result |
|
|
||||
|
||||
|
El droid comic viewer va bien, pero recientemente ha salido en el market una nueva app para lectura de cómics y está especialmente diseñada para tablets y se nota por la rapidez que tiene. Un gustazo. Komik reader free https://market.android.com/details?i...=search_result ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Perfect Viewer va de coña también.
|
|
|
||||
|
||||
|
El droid comic viewer va bien, pero recientemente ha salido en el market una nueva app para lectura de cómics y está especialmente diseñada para tablets y se nota por la rapidez que tiene. Un gustazo. Komik reader free https://market.android.com/details?i...=search_result ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las letras y símbolos no son de la aplicación sino del teclado. Yo uso el de serie de android porque, a diferencia del de Asus, tanto los acentos cerrados del castellano como la ñ te salen automáticamente si dejas la tecla pulsadas unos instantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto un programita que se llama Mini info que esta muy bien, da un monton de información del sistema. Pero para lo que lo uso es porque lleva un widget con información básica, disco usado, ram, cpu...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has 2 Post en XDA que son muy buenos, creo que @Duir había enlazado o comenzado la lista, ayer estos post me salvaron varias dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en el teclado del dock ya vendrá la tecla de los acentos. Otra cosa será la ñ y la ç que me imagino que habrá que esperar a que comercialicen un teclado para España. Es lo que yo estoy esperando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver. Cualquier teclado físico puede tener teclas con Ñ, acentos o lo que sea, incluso las teclas en blanco. Lo que lo hace funcionar es el mapeador del sofware. Si tienes por soft el teclado en cirílico o griego, ya puedes pulsar la Ñ dibujada en un teclado que no te va a salir.
Si en el soft de Asus le pones que use teclado español, saldrán las letras y los acentos sin problema. En mi caso y supongo que en general tengo acentos y cualquier símbolo alfanumérico español en los teclados (algunos escondidos según el teclado, pero ahí están) pero el dock físico solo funciona correctamente con el teclado Asus porque es el único de los que vienen por defecto que mapea la Ñ a la tecla con Ñ y todas las demás igual. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |