|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue instrucciones siguientes con lagfix desactivado
1º copialos a la sd 2º recovery y wipe cache + wipe dalvik 3º flashea tw4.zip es un flasheo muy breve 4º SIN REINICIAR flashea samsung widgets.zip (¡¡¡ ojo este archivo esta en el tw4.zip y debes sacarlo para copiarlo en la sdcard!!!! Reboot!!! En micaso cuando intente hacer el wipr dalvik se quedo semibloqueado pero pulsando power 2s volvio al recovery y complete los wipe. Confirmado que despues de casi un dia con speedmos t12 el movil no se calienta y va como un tiro. El mejor para mi galaxy ![]() ![]() Una cosa, acabo de poner por recovery el tx4 y luego el samsung widgets como comentas y todo bien. Mi problema es que no se como puedo mover los iconos y ordenarlos a mi gusto, ya que cuando pulso sobre 1 se me va al escritorio.... si alguien puede arrojar un poquito de luz.. ![]() saluds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una páginas más atrás está la batería original de Criskelo y la animada sin latir. Mientras lo arreglo... (o tiro el ordenador por la ventana...) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo en el que tengo,abro mi pagina y me sale la descarga.
en mi propio post sale ver o descarga y donde, pone descarga le he dado y se ha descargado,sale como en un pc la barra verde y descarga completa,no tiene mas misterio.prueba este tapacalk estara mas actualizado,o mi SGS sera diferente proque a mi todo me funciona y a los demas les da fc,te dejo el enlace.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
abre el menu.
Hola muy buenas, agradecer primero a todos por ayudarnos a tunear y dejar el movil finito
![]() Una cosa, acabo de poner por recovery el tx4 y luego el samsung widgets como comentas y todo bien. Mi problema es que no se como puedo mover los iconos y ordenarlos a mi gusto, ya que cuando pulso sobre 1 se me va al escritorio.... si alguien puede arrojar un poquito de luz.. ![]() saluds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en mi propio post sale ver o descarga y donde, pone descarga le he dado y se ha descargado,sale como en un pc la barra verde y descarga completa,no tiene mas misterio.prueba este tapacalk estara mas actualizado,o mi SGS sera diferente proque a mi todo me funciona y a los demas les da fc,te dejo el enlace.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos dias aki lo tienes para el kernel flasher.
http://db.tt/luSqYDz Por cierto lo he tenido q subir al dropbox,como se puede hacer de otra forma desde tapatalk?alguien lo sabe Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias jose,me las puedo descargar e instalar,mi duda es como postearlas yo cuando alguien le haga falta algo y lo tenga que hacer desde tapatalk.Cuando estoy con el mensaje me sale un boton que pone mas,le doy y me da tres opciones(subir desde galeria,subir desde camara o url).no me da opcion de subir archivo y tengo que poner un enlace de dropbox si quiero subir algo.Gracias otra vez,probare este tapatalk.
Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar kernel flaser. O alfgo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
descargate del market el programa sgs kernel flaser .
este programa te instala los los winrar tar desede recoveri como si fueran CWM,sin usar odin,asi no te hace falta ,se llama sgs kernel flaser,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien tiene algun modelo de bateria que vaya con la v74 es que e instalado el modelo de bateria animado y se me queda entera en rojo y no se cuanta bateria llevo gastada por ni se mueve.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear la V74 y listo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con flashear de nuevo la v74 se soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es la primera vez supongo que funcionara. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
con el administrador de tareas me aparecen 335MB disponibles y suelo tener libres entre 50 cuando uso el navegador y alguna cosa mas y 140 cuando no uso nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo han comentado antes, hace tiempo que no leo todos los posts por estar algo liado, pero lo comento.
He flasheado el Kernel de Talon, y lo he configurado con SetCPU y realmente es alucinante (OC a 1,2 Ghz). Ningun fallo y tiene una fluidez y velocidad que nunca ha tenido la ROM de @criskelo. Consumo aún no lo se, pero la velocidad es de vertigo. El que lo quiera probar, adelante. Quedará flipando como yo. Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |