|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalate una rom,si quieres luego instalar un tema, instalate una stock deodexed,que viene con un kernel stock,sin lagfix ni nada.luego si quieres te cambias el kernel por uno custom, que te puede añadir lag-fix entre más cosas pero eso ya es a tu gusto. Si partes de la de darky o de otra custom te aconsejo que hagas una instalación limpia instalandote la stock con bootloaders y pit, asi te formatea las particiones y te limpia la.morraia toda. Despues ya te puedes instalar un kernel custom que tenga root y cwm, teniendo esto metes la deodexed en la sd(si es por zip flasheble y no por odin) y instalas una rom stock deodexed o otra custom por el recovery, haciendo todos los wipes antes por supuesto. Es aconsejable tambien que borres carpetas de logs dejados por tu antigua cwn o kernel, para que no haya lios. Despues de flashear esta custom si quieres ya te puedes cambiar otra vez de kernel,por odin,cwm o sgs kernel flasher. ...me dueen los dedos de tanto escribir jajaj. Bueno espero que mi dolor de dedos te hay ayudado en algo.y siento si he sido agresivo en como te conteste antes. Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() Y no pasa nada, yo tambien he estado más encima en cuestión de roms y se que es que siempre pregunten lo mismo, pero es que el buscador a no ser que sea algo muy específico te puede salir 4000 soluciones y ninguna suele valer o te cansas antes de leer. Pues ya estoy cargando el movil para meter la JVT limpia ya me he guardado todas las aplis y si todo sale bien ya comentaré por aqui y ayudaré en lo que pueda cuando lo haya hecho todo, un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y si que me ha ayudado mucho
![]() Y no pasa nada, yo tambien he estado más encima en cuestión de roms y se que es que siempre pregunten lo mismo, pero es que el buscador a no ser que sea algo muy específico te puede salir 4000 soluciones y ninguna suele valer o te cansas antes de leer. Pues ya estoy cargando el movil para meter la JVT limpia ya me he guardado todas las aplis y si todo sale bien ya comentaré por aqui y ayudaré en lo que pueda cuando lo haya hecho todo, un saludo y gracias ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias y si que me ha ayudado mucho
![]() Y no pasa nada, yo tambien he estado más encima en cuestión de roms y se que es que siempre pregunten lo mismo, pero es que el buscador a no ser que sea algo muy específico te puede salir 4000 soluciones y ninguna suele valer o te cansas antes de leer. Pues ya estoy cargando el movil para meter la JVT limpia ya me he guardado todas las aplis y si todo sale bien ya comentaré por aqui y ayudaré en lo que pueda cuando lo haya hecho todo, un saludo y gracias ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por spiral5
No se como te ira a ti pero a mi esta configuracion me iba bestial en cuanto a rendimiento y en cuanto a consumo: PDA: I9000XWJVH Phone: I9000BUJV3 de la BUJV9 CSC: I9000FOPJP4 de la XWJS8. Froyo 2.2.1 KERNEL : speedmod-kernel-k15h-t4-300hz Duracion 2 dias dandole caña. Un saludo ![]() ![]() Respecto a jvo que diferencias encuentras. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, yo quieor instalar, el gingerbread 2.3 en mi samsung galaxy s , soy de mexico pero no estoy muy seguro que version instalar, ya que la pagina de samfirmwares me lanza varias diferentes alkguien podria ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, no se alguien lo ha posteado pero lo comento.
Me quejaba hace unos días del excesivo consumo de la batería con la JVP y el CF-Root, me animé cmabié a Speedmod y parece que con los días se ha estabilizado pero aún así consume excepcionalmente cuando el wifi está activado, en situación normal (eso incluye datos activados todo el día y sincroniación constante) alrededor de un día efectivo es decir unas 18-20h. Ahora bien cargué antesdeayer el GPS status, no por otra cosa sino porque anteriormente lo tenía y no molestaba, vale enchufé ayer para probar el gps (que por cierto fue perfecto en menos de un minuto 10 satélites) y hoy el GPS Status lleva el 32% del consumo, a pesar de que no está aprentemente activo, de que he forzado su detención y de que ha estado activo en etas últimas 48horas apenas 2-3 minutos (lo que duró la prueba) y el total e datos apenas son 36KB según la información del teléfono. El problema es que no me deja forzar la detención (porque ya está detenido claro) pero ahí sigue. Algún consejo? Un bug? Una aplicación desfasada? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta.
¿Es necesario hacerle los wipes a una rom cocinada no-wipe antes o después de flashearla? |
|
|
||||
|
||||
|
La finalidad de una ROM no wipe es que al instalarla no borre tus datos y aplicaciones. Hacer los wipes nunca está demás, pero entonces ¿que sentido tiene cocinar un Rom no wipe?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah y no te olvides de los wipes antes de cada flasheo, parece una tonteria pero es muy importante.luego si quieres te paso unos enlaces de temas chulos para meter en tu rom fresca.cualquer duda que tengas puedes contar conmigo
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() , es que no me gustan mucho los temas recargados, me gusta más sencillos y no veo muchos,un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le interese he puesto un pack para DEODEX:
[MINI-MOD] [jvp][deodex]9 lockscreens + extended power menu + crt off + overscrollglow + %battery + edt tweaks 23/06/2011 Comentais allí lo que querais para no ensuciar. @pakukoct pon el link del tuyo también
|
||||
|
||||
|
OK! pues aquí va el mío: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230081
[MINI-MOD] JVP 2.3.4 DEODEX__9 lockscreens + crt off + overscrollglow + %battery + appwidgetpicker + extended power menu + auto-rotate touchwiz__(23/06/2011)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la jvp limpia y al sincronizar todo con la cuenta de google, me encuentro de que el calendario solo me ha sincronizado los dos últimos meses, me podría alguien dar una solución, lo demás me lo ha sincronizado bien (contactos,gmail...), por más que lo intento sólo me sincroniza los dos últimos meses, luego en la web de gmail, entro y en el calendario si está todo correcto.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, le instalé ayer la I9000XXJVP y root con CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS.zip y compruebo que el bluetooth no se me activa. Podría ser debido a que no adquiere el nombre del dispositivo. Sabeis cual es la solución? También he observado que el wifi parece tener menos alcance.....No se no me termina de convencer esta ROM. Ya que me he decidido a utilizar por primera vez el ODIN, parece que he dejado peor mi GALAXY. Algun consejillo? Muchas gracias a los que haceis posible esto.....
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1086311
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK! pues aquí va el mío: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230081
[MINI-MOD] JVP 2.3.4 DEODEX__9 lockscreens + crt off + overscrollglow + %battery + appwidgetpicker + extended power menu + auto-rotate touchwiz__(23/06/2011) ![]() ![]() Gracias por tu curro compi. ![]() Edito: No me habia fijado que si es para deodex.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no es el sitio donde pedirlo así que espero no moleste.
¿Alguien podría si no es mucha molestia hacer un mod de batería más menú de apagado extendido con este mod de batería en concreto? ![]() Da igual si es para Odex o Deodexed. Estaría muy agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que kernel rooteado es mejor? Una vez instalado, ¿debo hacer algo más?
Grácias. |
|
|
||||
|
||||
|
El dialer no tiene auto-rotate, aunque eso es algo que puedes instalar aparte sin necesidad de que esté incluido en el MOD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, no se alguien lo ha posteado pero lo comento.
Me quejaba hace unos días del excesivo consumo de la batería con la JVP y el CF-Root, me animé cmabié a Speedmod y parece que con los días se ha estabilizado pero aún así consume excepcionalmente cuando el wifi está activado, en situación normal (eso incluye datos activados todo el día y sincroniación constante) alrededor de un día efectivo es decir unas 18-20h. Ahora bien cargué antesdeayer el GPS status, no por otra cosa sino porque anteriormente lo tenía y no molestaba, vale enchufé ayer para probar el gps (que por cierto fue perfecto en menos de un minuto 10 satélites) y hoy el GPS Status lleva el 32% del consumo, a pesar de que no está aprentemente activo, de que he forzado su detención y de que ha estado activo en etas últimas 48horas apenas 2-3 minutos (lo que duró la prueba) y el total e datos apenas son 36KB según la información del teléfono. El problema es que no me deja forzar la detención (porque ya está detenido claro) pero ahí sigue. Algún consejo? Un bug? Una aplicación desfasada? ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |