|
||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de novato en S6+....no soy root ¿puedo meter esta rom con los pasos del primer post sin rotear?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, no encuentro por ningún lado el exposed zip, ni la Apk de exposed. Me los podéis facilitar. Muchísimas gracias de antemano.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/xpos...lipop-t3180960 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la siguiente version actualizará tambien con nueva base?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres disfrutar de NoNaMe Rom, flasea la V7 .. por los momentos es esto lo que te puedo decir?
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona orange tv con terminales root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el hilo del xposed framework con su app tambien
http://forum.xda-developers.com/xpos...lipop-t3180960 ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias ... aplicaciones como las de operadora tv y las de pago con el movil por ejemplo, NO funcionan en dispositivos Root, por falta de seguridad. (Eatas son las explicaciones que me dieron en vodafone, cuando pregunte por VodafoneTV y Vodafone Wallet. Solución, me piro a Lowi y encima me ahorro una pasta.
Saludos.. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ProMo_O su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Magisk funciona genial ya que activa y desactiva el root a tu antojo. Yo lo he usado y Pokemon Go ya me funciona
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que es sencillo, flashear el magisk y el superuser edición magisk, después instalar el apk del manager, y a disfrutar, parece fácil. EDIT: Dicho y hecho, ya tengo el root y el pokemon funcionando jiji
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Última edición por ViSo36 Día 16/09/16 a las 01:26:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros, podeis explicar que es esto del magisk, gracias ..!
P.D: Ya aveirgüe de Magisk Root, buena opción para usar apps de t de operadora, o las mismas de pago .. (Wallet), Por cierto alguien lo ha probado con estas apps Gracias
![]() ![]() Última edición por xavo_android Día 16/09/16 a las 11:47:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Para otros que vengan aquí y nos vean hablar del Magisk, el enlace a xda es este: http://forum.xda-developers.com/andr...mless-t3432382 Incluye información, como funciona, tutorial de instalación y enlaces de descarga.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me iba a quedar sin root porque quiero jugar al PokemonGO, pero ... hecho enormemente en falta el AdAway, podría vivir sin lo demás, pero necesito el AdAway, voy a probar lo del Magisk, que ya había leído de el, pero tengo que probarlo jaja
Entiendo que es sencillo, flashear el magisk y el superuser edición magisk, después instalar el apk del manager, y a disfrutar, parece fácil. EDIT: Dicho y hecho, ya tengo el root y el pokemon funcionando jiji ![]() Ahora soy root ahora no, ayuda muxo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
un abrazo crack.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||