ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/09/16, 14:23:25
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yumby2011 Ver Mensaje
No se interpretar muy bien lo que dice en las capturas,desde luego no lleva 10h de uso la batería puesto que la desconecte del cargador a las 7:00
Igual que el compañero, lo veo todo dentro de la normalidad, haz esos wipes y prueba, eso no pide pan

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:

Viejo 15/09/16, 14:24:47
Array

[xs_avatar]
yumby2011 yumby2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
ok,entonces probare wipes y listo

MUCHAS GRACIAS
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yumby2011 su comentario:
Viejo 15/09/16, 17:03:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mierda se me queda congelado el revovery que es la versión 3.0.2 ,como le puedo meter otro y cuál? Gracias
Viejo 15/09/16, 17:06:34
Array

[xs_avatar]
CEIVE CEIVE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Pepephone
Mierda se me queda congelado el revovery que es la versión 3.0.2 ,como le puedo meter otro y cuál? Gracias
Vuelve a intentarlo espera un poco te debia ir bien.

Viejo 15/09/16, 17:08:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso solo ocurre la primera vez que lo inicias, se queda bloqueado aproximadamente 2 minutos, espera y cuando esté operativo funcionará correctamente y en sucesivas ocasiones ya no se bloquea más. Sólo ocurre con esa versión

Viejo 15/09/16, 17:20:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

revovery inaccesible

que va amiguete es la 5ª vez que lo intento accediendo a el desde el update y apagando para entrar con combinacion de teclas en una de ellas espere asta 10 min y nada es la 3.0.2.0
Viejo 15/09/16, 17:22:44
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
Si la cosa ves que no funciona...flasheas el recovery (3.0.2-1) con la app gratuita Flashify que encontrarás en Play Store si no la tienes ya.
Viejo 15/09/16, 18:11:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta semana se nos retrasa la ROM hasta el lunes 19 por festividad China (tienen más fiestas que nosotros, que ya es decir)
Aquí algunas de las nuevas características que incluirá, a falta del changelog completo, que como viene siendo habitual...posiblemente no estén implantadas para el mi5 (esto último opinión mía)
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...age=1&mobile=2

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelones su comentario:
Viejo 15/09/16, 19:31:09
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Doy por hecho que tienes los dos dispositivos conectados a la misma red, el tlf y la tv. A partir de ahí...puede ser de la tv o del router, interfieren esos tres dispositivos en el funcionamiento de la pantalla inalámbrica

estan todos conectados al mismo router.
hace poco mas de 1 mes que estaba con un lg flex 2 y me iva de maravilla, incluso con el lg g3 de mi mujer, pero con este nada.
Viejo 15/09/16, 21:21:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues se esta poniendo rebelde la mierda del recovery ,he metido por flashify el 3.0.2.1 y se sigue quedando congelada la pantalla y ahora no sale del recovery voy a meterle la estable por fastboot
Viejo 15/09/16, 22:16:18
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
pues se esta poniendo rebelde la mierda del recovery ,he metido por flashify el 3.0.2.1 y se sigue quedando congelada la pantalla y ahora no sale del recovery voy a meterle la estable por fastboot
Vaya hombre!... Y no quieres flashear en sucio la rom a ver si arranca todo a una?
Viejo 15/09/16, 22:35:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tarde,meti la estable eu,para actualizarla a miui 8 tengo que meter antes el recovery verdad?
Viejo 15/09/16, 22:59:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tarde,meti la estable eu,para actualizarla a miui 8 tengo que meter antes el recovery verdad?
Si, podías haber flasheado una con recovery ya incluido, como la de @moyano92 por ejemplo, y posteriormente actualizar twrp y la ROM

Viejo 15/09/16, 23:59:23
Array

[xs_avatar]
waldette waldette no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Bueno, ya llevo un tiempecito con esta rom y estoy bastante contento, pero no del todo ya que algunas opciones no terminan de funcionar del todo bien...

1. El doble toque en la pantalla de bloqueo sigue funcionando muy raro, es decir que prácticamente nunca funciona vaya... Tengo que darle como 5 veces para que se despierte la pantalla. Se podría suplir poniendo una aplicación externa de lockscreen? Conocéis alguna si es así?
2. Me gustaría poder activar la opción de fondos de pantalla diarios en la pantalla de bloqueo, el problema es que quiero poner mis propias fotos y no las que hay predeterminadas. He visto que está la opción de Favoritos (Ver fondos de pantalla favoritos) pero me aparecen 0 fotos y no consigo saber como co** añadir fotos en este sitio. Alguien lo sabe?
3. Por alguna razón la batería en ésta última rom se me gasta muy rápiodo (dice que la gente que haciendo wipes funciona, a mi no.
4. La gestión de las notificaciones no tienen nada que ver con las de las ROMs stock. Un ejemplo es desplegarlas con dos dedos en vez de uno, descartar notificaciones SOLO hacia la derecha y ambos lados, etc...
5. El botón táctil no despierta el móvil, solo si lo aprietas. Me parece una opción muy a tener en cuenta sabiendo que su predecesor Note tiene el táctil detrás y si es capacitivo TODO el tiempo!
Bueno, me parece que eso es lo más importante por ahora, luego algunos fallos que van apareciendo de vez en cuando pero nada que no se puedan solucionar con un simple reinicio.

Gracias y esa es mi opinión/preguntas.

PD: Ansioso por tener ya la Cyanogen ya que de todas las ROMs que he probado en todos los móviles (y os aseguro que pocas no son) me parece la mejor con diferencia en todos los aspectos.
Viejo 16/09/16, 13:22:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

problema recovery 3.0.2

pueeees,que sigo con el mismo problema después de haber cambiado rom por fastboot de desarrollo a estable el recovery de 12 intentos me ha funcionado solo 1 y ay he actualizado estable la eu.desarrollo a miui8 ,sigue fallando el recovery después de haber instalado en limpio 2 veces ya,estare haciendo algo mal.yo simplemente arranco en recovery intento tocar la pantalla y no hace nada después de pasar el tiempo se bloquea el recovery intento desbloquear deslizando la barra y tampoco por cierto tambien instale por flashify el 3.0.2.1 y pasa igual
Viejo 16/09/16, 13:48:09
Array

[xs_avatar]
waldette waldette no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
pueeees,que sigo con el mismo problema después de haber cambiado rom por fastboot de desarrollo a estable el recovery de 12 intentos me ha funcionado solo 1 y ay he actualizado estable la eu.desarrollo a miui8 ,sigue fallando el recovery después de haber instalado en limpio 2 veces ya,estare haciendo algo mal.yo simplemente arranco en recovery intento tocar la pantalla y no hace nada después de pasar el tiempo se bloquea el recovery intento desbloquear deslizando la barra y tampoco por cierto tambien instale por flashify el 3.0.2.1 y pasa igual
Por favor, intenta usar un poco los signos de puntuación. Intentaría ayudarte pero sinceramente no he entendido una mierda... Lo siento.
Viejo 16/09/16, 14:02:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

waldette amigo que me sigue fallando el recovery,tanto el la vesion 3.0.2.0 como en la 3.0.2.1 (fallo de bloqueo de la pantalla)
Viejo 16/09/16, 14:09:39
Array

[xs_avatar]
dr4ews dr4ews no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G
a mi me pasó lo mismo, el móvil me venía con una ROM fake de la tienda,pude desbloquear el bootloader (después de 4 intentos donde se quedaba al 50%), instalar la ROM de miui.eu semanal con TRWP integrado (version 3.0.0.0) usando miflash y al actualizar la ROM a la última disponible (6.9.8) me dejó de funcinar el recovery, cuando intentaba entrar se quedaba con el logo de MI, la ROM funcionaba pero el recovery "se perdia".

Desués de darle mil vueltas lo he arreglado volviendo a meter la ROM con miflash,borrando de la 6.9.8 la carpeta recovery antes de instalarla e instalando el TRWP usando ADB (siguiendo el tutorial de moyano92), ahora tengo la última version del recovey y funciona perfecto
Viejo 16/09/16, 14:11:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

interesante lo de borrar la carpeta recovery,lo voy a intentar

Viejo 16/09/16, 15:16:21
Array

[xs_avatar]
dr4ews dr4ews no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G
interesante lo de borrar la carpeta recovery,lo voy a intentar
eso no me funcionó, lo mejor es instalar el TWRP usando el tuto de moyano92, yo lo hice sobre la última ROM de xiaomi.eu semanal (6.9.8 sin tener que resintalar la ROM por fastboot, directamente te descargas los drivers, la herramienta ADB y el recovery en formato .img, sigue el tuto que se hace en 5 minutos y funciona 100%100

http://newesc.com/como-instalar-reco...odelos-xiaomi
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Herramientas

Hora actual: 16:37:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /