ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/16, 12:58:22
Array

[xs_avatar]
akkantor akkantor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Y el sensor goodix? Que decepción debería ser santosh el desarrollador oficial su CM13 va mejor y da soporte a ambos sensores
Responder Con Cita

Viejo 15/09/16, 16:38:36
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por akkantor Ver Mensaje
Y el sensor goodix? Que decepción debería ser santosh el desarrollador oficial su CM13 va mejor y da soporte a ambos sensores
No se trata de quien sea el desarrollador principal. Santosh puede hacer pull request al repositorio oficial cuantas veces quiera. Si le echas un vistazo verás que ha contribuido bastantes veces, aunque siempre con pequeños arreglos. A lo mejor sus parches para que funcione los sensores son eso, parches que no se deben incluir en la oficial.

La verdad es que no tengo claro de quien es la "culpa", si es que hay que culpar a alguien, pero la gracia de Android es que cualquiera puede usar la versión que mejor le funcione. Si en tu caso te va mejor la de Santosh que la oficial, pues usa esa y disfruta del móvil. Yo este fin de semana me vuelvo a Mokee, porque en mi caso concreto es la mejor me va.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 17:04:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
No se trata de quien sea el desarrollador principal. Santosh puede hacer pull request al repositorio oficial cuantas veces quiera. Si le echas un vistazo verás que ha contribuido bastantes veces, aunque siempre con pequeños arreglos. A lo mejor sus parches para que funcione los sensores son eso, parches que no se deben incluir en la oficial.

La verdad es que no tengo claro de quien es la "culpa", si es que hay que culpar a alguien, pero la gracia de Android es que cualquiera puede usar la versión que mejor le funcione. Si en tu caso te va mejor la de Santosh que la oficial, pues usa esa y disfruta del móvil. Yo este fin de semana me vuelvo a Mokee, porque en mi caso concreto es la mejor me va.
soporta el goodix mokee tiene algun bug?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 19:23:10
Array

[xs_avatar]
xRos xRos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: nexus 5
yo he estado con resurrection unas semanas y todo bien, hoy he puesto santosh y en principio todo bien, goodix funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 02:23:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xRos Ver Mensaje
yo he estado con resurrection unas semanas y todo bien, hoy he puesto santosh y en principio todo bien, goodix funciona bien.
Te funciona el goodix en RR?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 12:22:04
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por akkantor Ver Mensaje
Te funciona el goodix en RR?
Tengo la suerte de tener la versión antigua que iba con el sensor "bueno", así que no te sabría decir.

Pero como te ha comentado el compañero, ponte la de Santosh que seguro que funciona bien. Tienes el hilo en el hilo de recopilación de ROMs.

Cita: Originalmente Escrito por cucucuchu Ver Mensaje
Yo compré el nova en una oferta de esas de un euro en playstore y lo vengo arrastrando de un móvil a otro desde hace años, y es el euro mejor gastado de mi vida
Siento de nuevo el offtopic, sólo entro para comentar que la última Beta de Nova de anoche ya están todos los estilos del Pixel Launcher en los ajustes. Me encanta el de abrir el panel de aplicaciones deslizando sobre el dock!! y cerrarlo deslizando para abajo!

http://novalauncher.com/beta

No quiero parecer cansino, si a alguien le molesta que hable de Nova que avise por aquí y no spameo más. El tema es que me parece que el hilo de Cyanogen es muy indicado para este tema, ya que tiene mucho que ver con el diseño y la forma de hacer las cosas de Google.

Última edición por MrBrownstone Día 16/09/16 a las 12:32:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/16, 12:48:38
Array

[xs_avatar]
xRos xRos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: nexus 5
en rr no funciona, en santosh instalas la ultima build y el fix de la huella y funciona de 10, de momento voy a acerle unos ciclos sin modificar absolutamente nada en permisos, ni amplify ni greenify ni nada, a ver que tal tira la bateria, si me aguanta algo mas de un dia con unas 6 -7 horas de pantalla, lo dejo tal cual esta
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 12:49:19
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Tengo la suerte de tener la versión antigua que iba con el sensor "bueno", así que no te sabría decir.

Pero como te ha comentado el compañero, ponte la de Santosh que seguro que funciona bien. Tienes el hilo en el hilo de recopilación de ROMs.

Siento de nuevo el offtopic, sólo entro para comentar que la última Beta de Nova de anoche ya están todos los estilos del Pixel Launcher en los ajustes. Me encanta el de abrir el panel de aplicaciones deslizando sobre el dock!! y cerrarlo deslizando para abajo!

http://novalauncher.com/beta

No quiero parecer cansino, si a alguien le molesta que hable de Nova que avise por aquí y no spameo más. El tema es que me parece que el hilo de Cyanogen es muy indicado para este tema, ya que tiene mucho que ver con el diseño y la forma de hacer las cosas de Google.
Podriamos abrir un hilo con el tema de los launcher,a mi personalmente me encanta Nex launcher,
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 18:55:28
Array

[xs_avatar]
Devilmaycry Devilmaycry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: galaxy s10+

he instalado la rom y para mi sorpresa viene sin root, como se rootea cuyanogen mod :O ... tenia entendido que siempre venian rooteadas
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 19:11:39
Array

[xs_avatar]
edurader edurader no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: IPAQ 4700

Cita: Originalmente Escrito por Devilmaycry Ver Mensaje
he instalado la rom y para mi sorpresa viene sin root, como se rootea cuyanogen mod :O ... tenia entendido que siempre venian rooteadas
Tienes que activar opciones desarrollo y después vas a acceso administrativo y activas el root

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 23:49:23
Array

[xs_avatar]
Devilmaycry Devilmaycry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: galaxy s10+

Muchas gracias, estaba perdido
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 02:44:14
Array

[xs_avatar]
christianmotor98 christianmotor98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro/ galaxy tab2 7.0
Tu operador: Oceans
Perdonad, pero no se que pasa con la app de galería, lo que pasa es que cuando voy a darle a reproducir un video grabado con la misma app de camara de serie, cuando la abro, me da que se ha detenido la aplicación galeria ¿sabeis a que se puede deber?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 08:57:20
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

A mi me pasaba lo mismo, tuve que instalar una app partes poder acceder a las fotos y vídeos.....
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 11:45:17
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
Buenos días,

Ahora mismo llevo la ultima CM y el kernel Radom

Llevo dos sim y me acabo de dar cuenta de un detalle que no si es un el error o es así.
De pronto veo que la sim dónde no tenro activa los datos esta sin conbertura, busco redes y veo que solo detecta la 2G de otra compañía, asigno los datos a esta y se pone en 4G sin problemas y al buscar redes en la otra sim sólo ve las 2G.

¿Este comportamiento es normal? ¿Solo conecta a redes 3G o 4G la sim que tiene los datos asignados y la otra sim queda en 2G?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 11:48:11
Array

[xs_avatar]
MeNa MeNa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
Buenos días,

Ahora mismo llevo la ultima CM y el kernel Radom

Llevo dos sim y me acabo de dar cuenta de un detalle que no si es un el error o es así.
De pronto veo que la sim dónde no tenro activa los datos esta sin conbertura, busco redes y veo que solo detecta la 2G de otra compañía, asigno los datos a esta y se pone en 4G sin problemas y al buscar redes en la otra sim sólo ve las 2G.

¿Este comportamiento es normal? ¿Solo conecta a redes 3G o 4G la sim que tiene los datos asignados y la otra sim queda en 2G?

Gracias.
Imagino que es una medida de ahorro de energía. Las redes 2g consumen mucho menos que las 3g y 4g. Si no vas a usar datos en esa sim lo veo un punto a favor

Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 12:03:10
Array

[xs_avatar]
calduchoq15 calduchoq15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus X, Cube i7 Stylus
Tu operador: Lowi
Buenas, estoy pensando en cambiarme de miui a CM pero por lo que leí hace tiempo tenia bastantes bugs, que tal funciona a dia de hoy y que bugs importantes tiene?
Un saludo y gracias de antemano.

Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 12:57:37
Array

[xs_avatar]
spinete_pda spinete_pda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G5

Gracias.
Prueba a cambiar las dos SIM de posición en el 'cajón' donde se insertan.
En móviles duales la SIM1 normalmente funciona en 4G y la SIM2 en 2G ó 3G
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 13:05:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spinete_pda Ver Mensaje
Prueba a cambiar las dos SIM de posición en el 'cajón' donde se insertan.
En móviles duales la SIM1 normalmente funciona en 4G y la SIM2 en 2G ó 3G
Cambiando entre las dos sim el uso de los datos pasa lo mismo en ambas sim.

Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 13:06:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MeNa Ver Mensaje
Imagino que es una medida de ahorro de energía. Las redes 2g consumen mucho menos que las 3g y 4g. Si no vas a usar datos en esa sim lo veo un punto a favor

Pues lo veo un punto en contra que yo no pueda decidir algo asi, porque aqui esta obligando a usar los datos de la una sim porque sino no tiene cobertura...

Responder Con Cita

Viejo 18/09/16, 13:10:35
Array

[xs_avatar]
MeNa MeNa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Pues lo veo un punto en contra que yo no pueda decidir algo asi, porque aqui esta obligando a usar los datos de la una sim porque sino no tiene cobertura...

Cobertura 2g para recibir llamadas tampoco?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas

Hora actual: 13:57:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /