|
||
|
|
||||
|
||||
|
por fin!!
Ya me va todo perfecto, despues de seguir las instrucciones al pie de la letra de nuestro maestro @ParasiTe_RemiX me comenzaron unos sudores fríos por toda la espalda al ver que seguía teniendo los mismos fallos que al principio, estaba muy desesperado con este asunto, hasta que me dio por hacer los pasos que dio @dlazaro, pero sin la necesidad de sacar el supersu ni el busybox. Limpieza normal de nuestra rom, instalación de la stock china, comprobé que funcionaba la huella y no me daba cortes de conexión, limpieza normal de la china y vuelta a flashear la nuestra. ...A VOLAR! La sonrisa de oreja a oreja, desde que tengo el móvil no había funcionado nuca bien, probando con distintas rom's. AHORA SI! ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta de base no me pasaba ya la pérdida de cobertura
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo vol.3 de la s17 con mejoras y gapps totalmente integradas.
Limpia sin ningun añadido. Y un settings modificado quitando todo lo que no vale. Añadido dolby y logo propio. Y ajustes extras. Para esta noche tenéis la descarga. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ParasiTe_RemiX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu curro, no paras de darnos alegrias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el mado a distancia por ir funciona en esta nueva version?
Gracias saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
kitaste el DOZE o lo configuraste? hay k instalar alguna stock antes o hacemos una limpieza como dijiste en el otro apartado?? He descubierto k hay veces k se va la cobertura espero k con esta actu no
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad sobre el link actualizado?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos con ansia las rooms jaajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar del curro.
Ya tengo la rom subida. Como y preparo enlaces y todo. Un saludo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ParasiTe_RemiX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la rom gracias por todo eres un crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...
Y en primicia gracias a un compañero del foro ruso.... Para este findesemana dejo terminada una S18 VUELA! Estos rusos han sacado al mercado el lemax2 y se han currado una rom... LITE que viene limpia de toda basura... Gapps... Y de regalo una encriptacion.... de recovery que casi se me caen los pantalones.... Pero la rom y el kernel actualizados al 1 de septiembre... El movil vuela... Launcher original liteado sin movidas raras de videos ni anuncios chinos. Y lo mejor de todo.... En perfecto castellano.... Haber si puedo dejarla lista para este findesemana que tengo libre del curro.... Esta pinta muy bien... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ParasiTe_RemiX su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Bueno como vamos que lujo ya me dejastes los dientes largos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |