|
|
|
No se si es por la actualizacion, pero el Maps me daba error, he recuperado con titanium y solucionado. Os ha pasado a los demas?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() me encanta la rom y el updater, que profesionalidad!@vauss tengo 5 consultas: 1- has desactivado el control del brillo manteniendo pulsada la barra de notificaciones? eso molaba! 2- podrias poner de bootanimation vauSSmod y las eses las del galaxy ![]() 3- una duda que he preguntado por otros sitios y nadie me la resuelve: porque cuando cambio el video de 720p a 1080p la imagen sufre un aumento? (sorry xo soy 1 poco novatillo) 4- no te moló la idea de que el botoncito de datos cambiase de gsm a wcdma y viceversa? ahorrariamos bateria y ganariamos cobertura ![]() 5- kmo lo haces para ser tan makina? jajaja mil GRACIAS por tus roms! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() jiji es ke es superlioso ke si flashear ke si kernel parriva,ke no ke es x odin y x ............... ke jaleo a mi al principio terminaba cn dolor de cabeza con tanto nombrecito. Hasta que di con la solucion voy copiando cada tutorial y pasito a pasito.
|
|
|
|
@vauss Comprobado al pasar de la 1.3 a la 1.4 perdido root !!!, increible !!!
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
tanto el maps como el root pertecto, si el update solo tenia 2 archivos de sistema.... no puede cargarse nada alguien mas? voy a reflasear el parche a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Tengo la SGS2 hace 4 días y ya estoy deseando meterle una rom cocinada. Deciros que vengo de una Desire HD a la que tenia frita de tanto flashear las roms del magnifico cocinero español @peterking y todo su equipo, desde aqui les mando un saludo. A lo que voy, tengo el telefono con el Clockworkmod recovery gracias al [Tutorial] Actualización XWKF1 04/06/2011 + ROOT + Clockworkmod recovery. Me he decidido a meter la rom de @vauss porque por lo que leo es de las mejores y tengo un par de dudas: ¿Le puedo meter directamente la 1.4 ( cuando acabe de subir la completa)? Como tengo pensado hacer wipe data, cache ¿Donde guardais el zip de la rom en la sdinterna del telefono o en la micro sd, lo digo porque si hago wipe data y se borra toda la memoria interna ¿no se borra el zip de la rom? Saludos y perdon por el tochazo. Edito: Con la Desire HD el calibrado de la batería lo haciamos después de fhlasear la rom con el programa "Battery calibrator". yo lo voy a probar así y ya comentare como funciona la cosa. Última edición por maquinabaja Día 23/06/11 a las 00:45:01 |
|
|
|
Estoy recuperando un backup de la 1.3 a ver si se soluciona....
|
|
|
|
Muxas gracias vauss la rom va de lujo,por cierto saabeis alguna app para visualizar la carga de los cores?,Gracias de antemano,Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
pd: solo posteare el enlace que ya ni me veo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayuda compi... |
|
|
|
|
Cita:
voy a parchear otra vez a ver que pasa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
de donde descargo el update,en la apli no me deja,me pierdo.
|
|
|
|
@vauss confirmado al meter el parche de la 1.4 pierdo root !!!.
Te cuento recupero desde recovery un backup de la 1.3 y todo ok, meto el parche bajandolo con el updater y actualizo desde el recovery el parche, se instala ok. Pero al reiniciar ya no soy root !!!. Lo he repetido dos veces y no hay duda. me quedo con la 1.3 hasta que subas la 1.4 completa y a ver como va la cosa al actualizar la completa y no el parche. Un saludo. Última edición por Practotum Día 23/06/11 a las 00:57:26 |
|
|
|
wifi no tengo,tengo datos,puede ser poreso?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la he puestoy yo no he tenido ningun problema ni de camara ni de aplicaciones de momento, solo hice wipe batery y wipe dalv... cache, flasheo y ya esta a ver que tal va, la 1.2 me iba de lujo. saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Por ejemplo abriendo el CWM desde el menu o metiendo su en terminal, etc...? Un saludo. |
|
|
|
Tienes ke bajartela donde te pone el nombre y no en la palabra DESCARGA.
luego se te baja a la carpeta en que te bajas las descargas. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Que descanses Saludos desde tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|