![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sigo con problemas de sincronizacion del calendario.....
a alguien mas le pasa????Tienen previsto sacar una 2.4 puliendo la camara y alguna mejora mas???? |
|
|
|
|
|
Bueno instalada ! Ningun cambio, haber si pasan unos dias y noto londel whatsapp
Enviat des del meu JY-S3 usant Tapatalk |
|
|
|
alguien me puede decir como configurar el sonido en el jiayu s3 advanced con xtreme 2.3?
Lo oigo muy bajo y antes no me pasaba. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Después de unos días probando el modem KK, veo que no se me cae la cobertura, pero encuentro fallos muy graves al estar conectado por wifi, se queda "conectado" a la red, pero no hay intercambio de paquetes, tengo que abrir el desplegable de opciones o entrar dentro de WiFi para que se "reconecte".
No se que prefiero, si caídas esporádicas de cobertura o perdida total de wifi...y como decía, antes de las ultimas OTAs esto no me pasaba (nunca antes había cambiado manualmente de modem, usaba el de serie, y hasta después de la 2.1 no había tenido problemas, ahora con ambos tengo fallos) |
|
|
|
Nas, yo espero q vayan puliendo fallos como la resolución de la camara, como salga una rom decente de nougat igual hasta me lo planteo
Enviat des del meu JY-S3 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo pude resolver haciendo lo siguiente: 1-. Instalar la ultima versión del calendario de Google (la de Google Play) 2-. Activar la sincronización del calendario en ajustes/cuentas 3-. Abrir el calenario que viene con la ROM (no estoy seguro de que este paso sea obligado, pero yo lo hice así) 4-. Desinstalar la App instalada en el paso 1. Espero que os sirva. Suerte! Última edición por ninosal Día 15/09/16 a las 12:10:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si que me deja sin problemas. Me redirige al.post dónde tratan el tema . Saludos.
|
|
|
|
Registrate y presentate.... ya veras como puedes acceder, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches . Acabo de actualizar a la versión 2.4 . Le doy al botón extra de desrootear. Se reinicia mi móvil pero sigue igual . Es decir no sufre cambio alguno y al reiniciarse sigue el botón en modo on. Con lo que se queda igual y no se consigue el efecto deseado. Saludos y gracias por la actualización
|
|
|
|
|
Cita:
Has probado el pokemon go a ver si te deja jugar o no? Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Saludos!! Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso repito le he dado al.boton extra desroot y se reinicia el.movil solo. Cuando enciendo vuelvo a ir a opciones y sigue igual. Enciendo el juego pokemon y no me.deja
Última edición por oliver87 Día 16/09/16 a las 07:56:35 Razón: subir foto |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi experiencia con mi móvil. Le doy al.boton en ajustes- xtream extras -desroot se reinicia solo .... Y luego pruebo tanto como con el programa instalado de jiayu.es donde me dice que no es root y se deshabilitan cosas... Sin embargo pruebo con el pokemon y sigue la cosa igual. Ahora para volver a ser root quee hay que hacer ?.
Saludos. Después de estar probando y pensando he dado creo con mi solución jajaja. Tenía el super su desactivado entonces no reconocía el -desroot vamos entraba en conflicto. Una vez activado el super su y dado al botón de los extras -desroot ya puedo tener funcional el pokemon por ejemplo y tenerlo operativo. Muchas gracias por vuestra paciencia con un servidor Última edición por oliver87 Día 16/09/16 a las 11:12:06 Razón: dar nuevos datos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se vosotros, pero como programador y tester de aplicaciones Android, no puedo estar quitando el root cada vez que quiera jugar a Pokemon Go. Mi opinión, que le den al juego hasta que decidan hacer soluciones eficaces y no un bloqueo a todos los Android rooteados. Sinceramente no es tan bueno el juego como para hacer este "sacrificio".
Pero vamos es sólo una opinión personal. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Virman su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Edito: has modificado algo de la ROM? Kernel,recovery...etc? Prueba a entrar en el recovery y hacer un wipe cache, reinicias y a ver qué tal. Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk Última edición por Kaneki Día 16/09/16 a las 12:11:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo del router que has dicho al compañero ... Me dejas acojonado porque no he mirado nada |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»