|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando, comprado el dia 12 a las 12 de la tarde, me sale envio estimado para hoy, asi que veremos a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio lo compraste ayer y sale antes que la gente que lo compro el Lunes?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No a ti no a otro forero que ha escrito que lo compro ayer y le ponia fecha de envio el 15
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo lo compré el lunes a las 11.00, sigue poniendo envío estimado el día 13, y aun no tengo correo de confirmación de envío, ni se ha marcado la casilla ni nada...
![]() Lo quiero yaa! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ok joe q susto ya estaba pensando que nos vacilaban entre las subidas y bajadas de fechas. Por que menuda alegria ayer cuando me la bajaron y q palo cuando he visto que me la han vuelto a subir.
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une, despues de mirar todos los modelos voy a darle una oportunidad a oneplus.
Acabo de hacer el pedido y marca salida para el 26/9 entrega el 28/9. Lo he pedido expres ya que estoy sin movil. |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que los envíos van todos más o menos igual un día más o uno menos (supongo que dependiendo de la ciudad) yo pedí el lunes y el envío primero puso el 14, luego el 15 y hoy ha vuelto a poner 14 a ver si es verdad y lo envían hoy
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ) y llegada el 20.De todos modos en el chat me dijero que hoy salia, como muy tarde mañana. O sea que saldra el viernes. jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el día 12 a las 10:40, salida el 15 y llegada el 22; esta mañana me ha llegado el cargo a la cuenta, me he metido a my order y no me aparece nada , siendo que ayer me salía en processing , le ha pasado alguno , en el chat me dicen que el repartidor aún no les ha dado el número de seguimiento que me llevara un email, pero me parece extraño que desaparezca de mi cuenta de one plus
Última edición por Guly23 Día 14/09/16 a las 12:47:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que estamos todos como locos recargando la página y yo creo que le habrá dado un flato al servidor ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he pedido ayer a las 23.30 o así y pone que el envío es el 26 y llegada el 3 de octubre. Que ganas de tenerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el dia 12 a las 11:10, recibido mail de que ya esta enviado. Solicitado tracking mediante chat. Sobre la marcha te lo dan.
Última edición por gehnna Día 14/09/16 a las 15:26:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí